Pollitos vivos pintados. La última estupidez de México.
20-jun-2013 01:53
|
Imagina que eres un pollito te tiñen como si fueses una camiseta y para más inri te pegasen una gorrita de papel con una pistola de cola caliente. La idea no es nueva. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=753375 Y no nos olvidemos de los llaveros tortuga chinos. |
20-jun-2013 01:56
|
Menudos hijos de puta, que se tiñan los huevos. Teniendo en cuenta como funcionan los cárteles de la droga de los mejicanos cualquier cosa te puedes esperar PD: Hay que admitir que están graciosetes con los gorritos. |
20-jun-2013 01:56
| Hay que quemar a esta basura de gente... le metia yo pegamento caliente por donde me se... |
20-jun-2013 01:57
Los pollitos de colores eran mascotas muy comunes hace algunos años.... ni que decir tiene que los pobres no vivían mas allá de un par de meses,
|
20-jun-2013 01:57
| Eso lo he visto en españa no hace falta irte tan lejos y es demigrante no le compro un animal a mi hijo ni harto de vino. |
20-jun-2013 01:58
| No se que haría primero, si matar a quien los compra o matar a quien los pinta. |
20-jun-2013 01:59
Eso antes era normalisimo en España![]() A mi madre cuando era cria le regalaron uno, se hizo bastante grande y mi abuela se lo cargo y para la olla, eso si a mi madre no le dijo nada
|
20-jun-2013 02:05
| Flipo con la estupidez humana... Bomba atómica y acabamos con dos problemas: Superpoblación y Estupidez. |
20-jun-2013 02:08
|
En el retiro cuando yo era pequeño los vendían como churros. Un chavalito de 5 o 6 años con su pollito condenado a muerte era feliz. Morían por la pintura, por no saber que darlos de comer, e incluso por abrazarlos demasiado fuerte... Menos mal que se prohibió. |
20-jun-2013 02:14
| Abrí éste hilo para dar difusión a toda esa mierda (no sabía de eso hace diez minutos y ni lo encontré en el buscador de FC). Teniendo en cuenta que es un foro en castellano deberíamos difundir la existencia de esas cosas. Sobre el asunto decir que mucha gente olvida que los animales no son juguetes y sobre lo de los dos meses que decía Alba que duraban tenía suerte el pollito porque he leído que muchos no llegaban a la semana por la mierda venenosa en la que los embadurnaban que tapaba sus poros y teñía sus plumas (que estaban contínuamente limpiando con el pico consumiendo veneno). Si hasta les echaban fijador como si fuesen putos muebles o camisetas!. Gracias por vuestros post. |
20-jun-2013 02:18
|
Eso pasaba aquí en España cuando yo era pequeño (lo de la pintura nada mas), te regalaban pollitos pintados en el mercado cuando comprabas. Uno de ellos se hizo grande y lo tuvimos que llevar al pueblo por que atacaba a todo el que se acercaba a mi hermano. No sabíamos que pudiesen sufrir por ser pintados, joder. |
Editado: 20-jun-2013 02:22 -
20-jun-2013 02:22
|
+1 aquí en los 80 había de eso, pintados de colores a mí me compraron uno, a las dos semanas de cagarlo todo se lo dimos a mi tío y lo estuvo criando hasta que estuvo grande y después a comer ![]() por como los criaba mi tío, nada de mierdas de jaulas ni eso, tuvo una buena vida
|
20-jun-2013 02:23
| Totalmente cierto, de pequeño tenia uno y los vendian como churros en el mercadillo que habia cerca de mi pueblo. |
20-jun-2013 02:30
|
No es de mejico mindunggui! Eso es en paises asiaticos.. Los que informan son panchitos, pero no lo hacen ellos.. |
.........