¿movil chino que iguale/compita con un s4?

MoJoStYk
ForoCoches: Miembro
He estado viendo que va a salir un Jiayu 5 por ejemplo pero es un quadcore a 1.2 frente al quad de samsung a 1.9Gz.

Y mirando mas me preguntaba si realmente existe algún competidor real a estos moviles como el s4 que he puesto de ejemplo o no...
astolff
Me comeré tu cerebro...
Xiaomi Mi-2S

Lleva el mismo procesador que el S4...
IbiPower
Xiaomi Mi-2S
Mr_K
Como dicen Xiaomi M2S32 GB y a la mitad de precio que el s4
daviddoff
Invitado
Cita de astolff
Xiaomi Mi-2S

Lleva el mismo procesador que el S4...
A mi de estos moviles siempre me preocupa lo mismo, la fiabilidad, y en caso de problema,,, quien te lo solucionaria??

La verdad es que estoy un poco perdido con el tema de estos moviles y seguramente tiene mas ventajas que de lo que pienso
Mr_K
Cita de daviddoff
A mi de estos moviles siempre me preocupa lo mismo, la fiabilidad, y en caso de problema,,, quien te lo solucionaria??

La verdad es que estoy un poco perdido con el tema de estos moviles y seguramente tiene mas ventajas que de lo que pienso
Hemos hecho conjunta de este movil (y muchos chinos) a tiendas españolas, con sus 2 años de garantia.

Si tienes algun fallo se lo mandas a ellos en Madrid y santas pascuas
Ryknow
Sasquatch
Habría que especificar eso de "iguale/compita". Yo creo que ninguno Chino iguala al S4, o un Note 2... Generalmente el procesador, el soporte mediante actualizaciones, la cámara, etc siempre es mejor en los Samsung de alta gama.

Otra cosa es que compita en el sentido de que no todo el mundo necesita ni una buena cámara, ni 2GB de RAM, ni el procesador más rápido del mercado cuando con un MTK6589 la mayoría de la gente va sobradísima.

Por tanto, yo creo que igualar, ninguno. Competir, bastantes, entre otras cosas porque con lo que te cuesta un S4 te compras tranquilamente 3 móviles chinos de última hornada con sus 5'' HD, 4 núcleos, etc.

saludos,
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Ryknow
Habría que especificar eso de "iguale/compita". Yo creo que ninguno Chino iguala al S4, o un Note 2... Generalmente el procesador, el soporte mediante actualizaciones, la cámara, etc siempre es mejor en los Samsung de alta gama.

Otra cosa es que compita en el sentido de que no todo el mundo necesita ni una buena cámara, ni 2GB de RAM, ni el procesador más rápido del mercado cuando con un MTK6589 la mayoría de la gente va sobradísima.

Por tanto, yo creo que igualar, ninguno. Competir, bastantes, entre otras cosas porque con lo que te cuesta un S4 te compras tranquilamente 3 móviles chinos de última hornada con sus 5'' HD, 4 núcleos, etc.

saludos,
El Xiaomi tiene de procesador un Snapdragon 600, exactamente el mismo que tiene el S4, pantalla 720p de 4,3", y cámara fabricada por Sony, Xiaomi no es un fabricante chino cualquiera, estos ponen componentes de calidad. Yo al menos es el único movil chino que me compraría
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates
Cita de Westone
El Xiaomi tiene de procesador un Snapdragon 600, exactamente el mismo que tiene el S4, pantalla 720p de 4,3", y cámara fabricada por Sony, Xiaomi no es un fabricante chino cualquiera, estos ponen componentes de calidad. Yo al menos es el único movil chino que me compraría
Y 2Gb y actualizaciones semanales.

Vamos, que este sí compite con un S4 perfectamente.

Yo vengo de tener un HTC Pone y un S4, y estoy encantado con el Xiaomi
johnko
Cita de Westone

La verdad es que el Xiaomi es un pepino, pero claro es 4,3" ,tienen algo parecido en 5"?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de johnko
La verdad es que el Xiaomi es un pepino, pero claro es 4,3" ,tienen algo parecido en 5"?
Supuestamente en agosto presentan el Mi3 de 5"
astolff
Me comeré tu cerebro...
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...pecificaciones
Ryknow
Sasquatch
El problema de los Xiaomi es que ya por el precio que tienen te sale casi lo mismo comprar uno de marca reconocida aquí y con garantía, no sé si me explico. Hablo totalmente sin saber pero creo que si tengo un Xiaomi por 350€ y por 50€ más el Note 2, pues tiro por este claramente.
Kachinvo
Pito del sereno
No lo hay.

Ninguno tiene LTE, ninguno tiene wifi ac, ninguno trabaja en 3G en la banda de 900 Mhz.

Ahora bien, si solo buscas un móvil para jugar a jueguecitos en la parada del autobús, que es lo qeu se aprecia por las respuestas, pues cualquier chino de los anteriores
lobs
Y que opinión os merece el Lenovo K900???

http://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-k900-a-fondo
CKing
Tooky T88

Es coña.
Ryknow
Sasquatch
Cita de lobs
Y que opinión os merece el Lenovo K900???

http://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-k900-a-fondo
No creo que se ajuste mucho al hilo creo, es indio ese móvil no? Por otra parte tiene buenas especificaciones sobre el papel pero haciendo una búsqueda rápida veo que sale en Europa por 650€!

http://tabletzona.es/2013/06/05/leno...mos-su-precio/

No sé si será verdad pero es lo que digo, por ese precio la mayoría tiraría a otras marcas más conocidas.
RubiikOh
Super Roto2
Cita de Ryknow
El problema de los Xiaomi es que ya por el precio que tienen te sale casi lo mismo comprar uno de marca reconocida aquí y con garantía, no sé si me explico. Hablo totalmente sin saber pero creo que si tengo un Xiaomi por 350€ y por 50€ más el Note 2, pues tiro por este claramente.
Un note2 por 400€ nuevo y libre? donde?

lobs
Cita de Ryknow
No creo que se ajuste mucho al hilo creo, es indio ese móvil no? Por otra parte tiene buenas especificaciones sobre el papel pero haciendo una búsqueda rápida veo que sale en Europa por 650€!

http://tabletzona.es/2013/06/05/leno...mos-su-precio/

No sé si será verdad pero es lo que digo, por ese precio la mayoría tiraría a otras marcas más conocidas.
Estoy interesado en adquirirlo y he visto que se puede conseguir fácilmente por 400-430 euros, con envio desde China incluido.
El terminal es chino, me parece.
Eso sí, en amazon alemania, lo he visto por los precios que comentas
carpesnake
Cita de RubiikOh
Un note2 por 400€ nuevo y libre? donde?

si buscas en gsmspain hay mogollon de gente que los vende a esos precios....
RubiikOh
Super Roto2
Cita de carpesnake
Hablaba de tienda..
davisdmg
Cita de Kachinvo
No lo hay.

Ninguno tiene LTE, ninguno tiene wifi ac, ninguno trabaja en 3G en la banda de 900 Mhz.

Ahora bien, si solo buscas un móvil para jugar a jueguecitos en la parada del autobús, que es lo qeu se aprecia por las respuestas, pues cualquier chino de los anteriores
Perdon? El xiaomi mi2 esta en otra liga, me atreveria a decir que supera al s4 en muchos aspectos (y pierde en otros por supuesto)

GSM 850/900/1800/1900 MHz
Ryknow
Sasquatch
Cita de carpesnake
Sí, yo pillé el mio hará cosa de un mes o mes y algo de un usuario de GSMSPAIN, 407€ con factura (aunque habría que ver qué pasaría si tengo que usarla) y lo desprecinté yo. Es de Orange pero viene libre.

Si te vas a un MediaMarkt vale 100€ más, así que ni intentarlo.

Cita de RubiikOh
Hablaba de tienda..
Para el caso es un móvil nuevo y con factura.
Kachinvo
Pito del sereno
Cita de davisdmg
Perdon? El xiaomi mi2 esta en otra liga, me atreveria a decir que supera al s4 en muchos aspectos (y pierde en otros por supuesto)

GSM 850/900/1800/1900 MHz
Errr... sabes lo que es GSM, verdad??

Y vamos, que por mucho que tenga 2G en la banda 900, sigue sin tener LTE, sin wifi ac, solo tiene 3G en la banda 2100... OSease, que en hardware será lo mismo, pero como digo eso es solo para viciar en el baño y en la parada de autobús. Sigue siendo un móvil de transición con un año de vida útil tecnologicamente hablando.

Pero bueno, si te tengo que explicar esto es que realmente no estamos hablando de lo mismo.
astolff
Me comeré tu cerebro...
specs del Mi2s:
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850/1900/2100MHz
3G(电信版):CDMA2000 800、1900MHz
数据业务GPRS/EDGE/HSPA+ (42Mbps)
DJijus
525d e39
Yo tengo un Xiaomi M2 y ya te digo que el movil vuela literalmente, lo tengo desde hace unos meses y es una bestia, 0 problemas y fluido siempre, cámara acojonante, una pantalla con unos colores muy buenos, el gps va de maravilla, es instantaneo etc. Tambien he de decir que no tengo problemas de cobertura donde antes si tenía con otros móviles (nexus y wave).

En cuanto a compararlo con el S4, no creo que sea adecuado, para compararlo con este deberíamos irnos al M2s o esperar al M3, que lo superará.

Para no extenderme mucho, cualquiera de esos móviles que pilléis será bueno porque son bestias pardas, y no creo que tengáis limitación con ninguno de ellos.

PD: Mientras escribía le he hecho un benchmark a mi Xiaomi m2 y ha dado 21681 está en 4ª posición (1º S4, 2º Xiaomi M2s, 3ºHTC One, 4º Xiaomi M2, 5º Experia Z....)

PD2: Kachinvo, el LTE no ha sido importante hasta hace poco que lo han puesto, aún así creo que los único que tienen cobertura son Vodafone, hasta que las otras operadoras se pongan las pilas, no creo que sea válido para todos. De todas maneras por ahora con el 3g vas sobrado, yo escucho música sin problemas vía Spotify y veo videos de youtube sin cortes :S.
davisdmg
Cita de Kachinvo
Errr... sabes lo que es GSM, verdad??

Y vamos, que por mucho que tenga 2G en la banda 900, sigue sin tener LTE, sin wifi ac, solo tiene 3G en la banda 2100... OSease, que en hardware será lo mismo, pero como digo eso es solo para viciar en el baño y en la parada de autobús. Sigue siendo un móvil de transición con un año de vida útil tecnologicamente hablando.

Pero bueno, si te tengo que explicar esto es que realmente no estamos hablando de lo mismo.
perdon me confundi, el mi2a si tiene banda 900 para el 3g, no asi el mi2s
yonane
Cooking y tal...
Aprovecho el hilo, y algun movil chino parecido al galaxy note 2??
elmonch
The member
VIVO XPLAY

Se mea en el S4

La pantalla de 5.7 pulgadas cuenta con resolución FullHD, 1920x1080 píxeles, cifras que manejan los principales fabricantes. La densidad de píxeles es de 386ppi * El hardware interno es un Qualcomm Snapdragon 600, el mismo que podemos encontrar en un HTC One o un Samsung Galaxy S4. El chipset de cuatro núcleos funciona aquí a 1.7GHz, y cuenta con 2GB de RAM. * Cuenta con un procesador dedicado al audio, Texas Instruments OPA2604 * Llama la atención la batería de 3.400mAh, que encuentra lugar en unas dimensiones bastante conseguidas: 153.8 × 79.68 × 7.99 milímetros, pesa 187 gramos. * La cámara es de 13 megapíxeles, concretamente es un sensor Exmor RS fabricado por Sony (apertura f/2.2). La cámara frontal es de *5 megapíxeles*, gran angular. * Aparece al mercado con la versión *4.2.2 Jelly Bean* de Android, y una personalización propia conocida como “Fun-touch”. El precio de *Vivo Play* es de 2.998 yuanes en su versión de 16GB (también hay opción de 32GB), unos 370 euros al cambio. Aunque en las imágenes lo vemos en blanco, también tiene versión en color negro
Kachinvo
Pito del sereno
Cita de davisdmg
perdon me confundi, el mi2a si tiene banda 900 para el 3g, no asi el mi2s
Eso ya es otra cosa, la cual me parece mucho más interesante.
De cuánta pasta hablamos en ese móvil??

PD2: Kachinvo, el LTE no ha sido importante hasta hace poco que lo han puesto, aún así creo que los único que tienen cobertura son Vodafone, hasta que las otras operadoras se pongan las pilas, no creo que sea válido para todos. De todas maneras por ahora con el 3g vas sobrado, yo escucho música sin problemas vía Spotify y veo videos de youtube sin cortes :S.
Claro, porque LTE es spotify y youtube.

Y será nuevo aquí, pero yo ya he hecho pilotos LTE el verano pasado y ya de aquella había móviles con LTE. Por ejemplo, un galaxy S2 LTE.

Y que conste, no he echado pestes de ninguno de los móviles chinos. Más aun, yo voy a coger seguramente, pero sabiendo que es eso: un móvil de transición económico a la espera de un móvil que realmente vaya a usar durante 3-5 años seguidos, como llevo con el Galaxy S.
← A Electrónica / Informática