Adiós a un grande, James Gandolfini "Tony Soprano" ( homenaje)

Van-Damme
ForoCoches: Miembro
Como ya sabéis shurs hoy nos ha dejado un gran actor, se que no es el primer hilo que se abre pero me gustaría ajuntar esas escenas o imágenes o simplemente vuestro comentario o lo que queráis para recordar a este gran actor. He de ser sincero y decir que a parte de los Soprano casi no he visto ninguna película suya pero para los que visteis la serie os bastará para decir que como actor era increíble.
James Gandolfini.

James Gandolfini, actor de 51 años que se hizo famoso por su papel del mafioso Tony Soprano en Los Soprano, murió este miércoles en Roma de un infarto de corazón, según confirmó la cadena HBO. Otros medios han apuntado que pudo sufrir un derrame cerebral. Gandolfini, que se encontraba de vacaciones en Italia, tenía previsto acudir al Festival de Cine de Taormina este jueves.

http://cultura.elpais.com/cultura/20...83_214705.html
Ha muerto en la madre patria, como el llamaba a Italia. Que grandes son los Italo-americanos naciendo en usa siendo hijo de inmigrantes,( su madre nació en usa y su padre se fue con 5 años) aun conserva el amor hacía el país de sus orígenes.

Dejo la escena que mas me impacto de los soprano y que sirve como epilogo de la vida, como sin decir nada se puede transmitir tanto, hasta siempre "Tony" que descanses en paz.

También os dejo una entrevista que vi en su día que ayuda a conocer quien hay detrás del actor.

wiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son obesidades sanas.
Y lo del infarto ?
Noble 6
B312
¿Como se ha muerto?
bentexui
me acabo de enterar que ha muerto... DEP
Van-Damme
Cita de Noble 6
¿Como se ha muerto?
Infarto repentino.

http://cultura.elpais.com/cultura/20...83_214705.html
Noble 6
B312
Por cierto en toda Sudamerica hasta hace 30 años, que nosotros mismos dejamos de reconocernos como nuestra patria y nos destruimos como nación, tambien se nos conocia como la Madre Patria. Recuerdo capitulos del chavo del ocho donde llaman la Madre Patria a España.

Una pena ahora lo de ser apatridas, pero bueno.
thepetshopboys
Tienda Online De Mascotas
dep
_axel_
All Blacks
DEP.

tengo pendiente verme los soprano...
Dr.Ansar
DEP. Un actor enorme.

Puta vida.
Van-Damme
Cita de _axel_
DEP.

tengo pendiente verme los soprano...
Muy buena shur
Be0wulf
Miembro forocochero
Tema repetido.

Y lo del buscador?

Son vagancias sanas?
azul81
Cita de wiko
Son obesidades sanas.
Y lo del infarto ?
tú eres gilipollas
Putomentalista
Il Freddo
dep amigo
JoSeLoTe
Descanse En Paz. Gran Actor y parecía Buena Persona.
Como escenas del Cine geniales recuerdo la de Amor a Quemarropa, cuando va a por la chica protagonista.
acidRSD
Cita de wiko
Son obesidades sanas.
Y lo del infarto ?
TaurinaBilis
                         
Se me va un idolo.
hal
9000
Un gran recuerdo tengo de la serie Los Soprano que la veo todos los años, y este hombre lo llevó al máximo durante las 6 temporadas.
Kanto
Old members don't die
Cita de kittyBlaze
Ufff si tuviese que elegir una escena preferida, no podría.. ya no quedan como él.
la mejor es cuando le banearon de FC, y luego volvió y le dio una paliza a rapado sano

Mister Faker
Inter arma silent leges
Emocionado recuerdo de Eddie Falco en los Emmys

mitokondria
mosca cojonera
Me sangran las manos

Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan
Cita de Mister Faker
Emocionado recuerdo de Eddie Falco en los Emmys

Joder :c
← A General