Xperia Z o Note 2
20-jun-2013 08:27
|
Hola pues vereis, tengo un xperia z, y estoy contento, pero antes tuve un note 1, y ahora me ha salido la oportunidad de cambiar el xperia z por un note 2....y no se que hacer. La verdad es que me gustan las pantalals grandes, esa comodidad para leer y escribir...ufff, pero claro, el xperia, y sus materiales, el tacto... A ver si alguioen me puede dar su opinion, o si alguien ha pasado lo mismo que yo. que hariais? saludos |
20-jun-2013 08:34
| Sólo por la posibilidad de trastear con las ROMS y demás (cosa que no puedes con el Xperia tan fácilmente) y la libertad que te da Samsung con eso, ya lo cambiaría. Eso si, habrá que ver que tal está el estado del Note 2, claro. |
20-jun-2013 08:53
|
si, si eso lo se, y el pantallon, y la bateria. Pero es que el tacto, la forma, los materiales, del xperia....me tienen enamorado. Ademas de que puestos a mirar un movil contenido, (vease mas de 4" y menos que el note), es el mejor, ni htc one, ni s3, en este segmento de tamaños es dios. pero claro, es que la pantalla del note 2 y las roms.... |
20-jun-2013 09:35
| He tenido ambos y si le vas sacar provecho a la pantalla y te gusta grande, el note 2 sin duda. Si no estás seguro y piensas que quizá sea muy grande tirate a por el Z. |
20-jun-2013 09:36
|
si, si eso lo se, y el pantallon, y la bateria.
Pero es que el tacto, la forma, los materiales, del xperia....me tienen enamorado. Ademas de que puestos a mirar un movil contenido, (vease mas de 4" y menos que el note), es el mejor, ni htc one, ni s3, en este segmento de tamaños es dios. pero claro, es que la pantalla del note 2 y las roms.... |
20-jun-2013 09:37
|
si, si eso lo se, y el pantallon, y la bateria.
Pero es que el tacto, la forma, los materiales, del xperia....me tienen enamorado. Ademas de que puestos a mirar un movil contenido, (vease mas de 4" y menos que el note), es el mejor, ni htc one, ni s3, en este segmento de tamaños es dios. pero claro, es que la pantalla del note 2 y las roms.... , y la cámara de fotos, que vaya maquinon, eso si.. para nada porque no saco muchas fotos, y aquí en mi isla.. más bien playas que piscina. Del note 2, recalco las 8 horas de pantalla y el lapiz para dibujar y demás.. es una gozada. |
20-jun-2013 10:26
| Como te he dicho tuve el Z, y para poder meter una ROM simplemente, tenía que liberar el bootloader, lo cual, sino es libre el móvil, tienes que enviarlo a Sony para que lo haga, perdiendo la garantía por supuesto. |
20-jun-2013 11:22
| si no me gustase tanto el xperia en la mano....la forma, los materiales...todo seria mas sencillo |
20-jun-2013 11:25
| Si te gusta ir metiéndole ROMs y demás... Note 2 (Además de su pantalla). Sino, XZ (Creo que incluso más potente en su última actualización) |
20-jun-2013 11:31
|
Mi voto para el note 2. Un pepino de cuidadotenido tenido el iXperia y los materiales son mejores, pero la potencia y la pantalla de l note...no tiene color. Por lo menos para mi. De hecho estoy probando ahora otro quadcore y aunque va muy bien no le llega a la altura del note ni a su fluidez. |
Editado: 20-jun-2013 11:37 -
20-jun-2013 12:07
| que dificil lo poneis, madre mia, pensaba que lo decantariais mas hacia algun lado |
20-jun-2013 14:01
| Yo tengo el note 2 y nose si cambiarle por el Z, ya que no lo exprimo al maximo...Nuse nuse |
20-jun-2013 16:24
|
ufffffff cambiar la rom en un xperia libre es muy complicado? lo malo: si un dia la bateria casca.... |
21-jun-2013 11:07
|
La batería del Xperia con ROM oficiales/libres te puede durar unos dos días y 6 horas de pantalla con el modo stamina. Si te gusta ve a por el, yo personalmente tiraba por el note 2 por las 2352353 respuestas que te han dado. |
24-jun-2013 08:29
|
a ver, la pantalla del note 2...me tiene enamorado, pero los materiales del note 2 frente a los del xperia...parece un movil de playschool.... tambien he leido por ahi, que es mas facil que el xperia reciba roms, porque el note con su exynos casi no hay roms que no sean stock.... no se que hacer |
24-jun-2013 09:03
|
La última opinión que te doy, ya que estás empeñado en ir a por el Xperia.
La batería del Xperia con ROM oficiales/libres te puede durar unos dos días y 6 horas de pantalla con el modo stamina. Si te gusta ve a por el, yo personalmente tiraba por el note 2 por las 2352353 respuestas que te han dado. se trata de que siempre me ha gustado tambien el note 2, y ahora tengo posibilidad de quedarme el xperia o cambiarlo por un note. cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, y no se que hacer.... |
24-jun-2013 13:59
| definitivamente...me estan ofreciendo un note 2 con varios protectores y varias fundas...creo que va a haber cambio... |
24-jun-2013 14:36
|
Tengo un xperia y el cambiarle una rom es cruzar los dedos rezandole a dios. Pero lo que comentas de la piscina es un puntazo para echar fotos. Por la bateria, pantalla y roms me decantaria por el Note2, ya que siempre suelo ponerles funda con lo que se caeria la ventana del xperia |
24-jun-2013 16:34
| pues note 2 me parece que va a ser la eleccion, aunque he visto por ahi....y no tiene excesivas roms... |
24-jun-2013 17:46
|
tengo 3 opciones ahora mismo: 1º: quedarme el xperia Z, el cual por cierto tiene el bootloader desbloqueable, acabo de mirarlo, lo cual me da la posibilidad de instalarle todas las roms habidas y por haber, y convertirlo en un 5" reales 2º: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover 3º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores sugerencias? |
, y la cámara de fotos, que vaya maquinon, eso si.. para nada porque no saco muchas fotos, y aquí en mi isla.. más bien playas que piscina.