Si tienes un smartphone deberías de leer esto!!
20-jun-2013 10:43
|
http://www.pcactual.com/articulo/act...0_que_ano.html Pues eso shurs creeis que estais protegidos detras de vuestro smartphone??? |
20-jun-2013 10:56
|
yo aplico en el movil lo mismo que al ordenador, sentido comun. si para el movil te bajas aplicaciones de pepitowarez... ya sabes a lo que te arriesgas. si navegas desde el movil por la web de pepitohacks... ya sabes a lo que te arriesgas. si evitas esas cosas, las posibilidades de pillar un malware, virus o similar es minimo. |
20-jun-2013 10:59
|
yo aplico en el movil lo mismo que al ordenador, sentido comun.
si para el movil te bajas aplicaciones de pepitowarez... ya sabes a lo que te arriesgas. si navegas desde el movil por la web de pepitohacks... ya sabes a lo que te arriesgas. si evitas esas cosas, las posibilidades de pillar un malware, virus o similar es minimo. |
20-jun-2013 11:01
| Si pero si el antivirus te jode la mitad de la bateria, pues deja de ser tan buena idea |
20-jun-2013 11:12
| Perdonar, Soy nuevo en el foro, por poner una noticia se considera spam? Si Es Así borro el tema Sin problemas... |
20-jun-2013 11:33
|
Por esa regla de tres métete en una cueva y a vivir de la tierra. Obviamente ha subido como la espuma el número de virus/malwares para móviles, los que los crean no son tontos y se focalizan en donde el número de usuarios crece más vertiginosamente. Si además le sumas la libertad que te da Android a la hora de instalar cosas, hacerte root, etc pues siempre hay quien cae. Yo creo que no usando los markets "alternativos" y no navegando donde no navegarías en tu PC es bastante difícil que te entre algo. Lo de los markets alternativos tiene gracia porque la mayoría de las apps valen un par de euros y aún así la gente se arriesga a que les entre cualquier cosa. |
20-jun-2013 12:00
|
poner sólo el enlace en vez de la noticia, es spam. El modo correcto es: se copia y pega la notici o se hace resumen y después, se cita la fuente para el que quiera verla completa, que lo haga libremente. Hacerlo para ir directamente al hilo, es spam. Cuantos más clicks, más pasta se puede llevar. |
20-jun-2013 12:05
|
Con aplicar el menos común de los sentidos, es prácticamente suficiente. Veo más peligro de contraer virus a la hora de conectarlo a un Wifi ajeno o por cable usb a un pc desconocido, que navegando por internet. Ese artículo, como el 99% de los artículos de revistas "cool" de informática tienen un trasfondo económico muy lamentable y metiendo miedo a la gente es su forma de ganar dinero. Dan bastante pena |
20-jun-2013 12:33
|
Hace poco comentaba un forero que le habían volado casi 600€ de una VISA prepago y al analizar el ordenador resultó que tenía un troyando en el activador del Microsoft Office. Con lo de los markets alternativos para Android pasa lo mismo, los que hacen el malware se encargan de modificar las apps originales metiendo todo tipo de mierda y luego las suben a esos markets. Google hace lo que buenamente puede (ahora analizan las apps que instalas, vengan de donde vengan) pero si el usuario instala aplicaciones de fuentes no confiables y para colmo ni se para a ver la lista de permisos que tienen esas apps.. pues pasa lo que pasa. A los de Apple les pasa algo similar aunque en menor medida. Ellos tienen una política de seguridad muy estricta pero si luego tú en tu iPhone con jailbreak instalas mods o apps de fuentes no confiables, te expones a lo que te expones. En el caso de los PCs, al menos la gente se expone por piratear aplicaciones de varios cientos de euros; Microsoft Office, Windows, Photoshop, Autocad, etc. Pero ¿exponerte por ahorrar 5€ de una aplicación para un teléfono o una tableta donde hoy ya se tiene más información y más jugosa que en el propio PC? Ya es que roza lo ridículo.. |
20-jun-2013 12:43
| Efectivamente, la piratería de un programa que vale 1000 euros es entendible pero de un programa que vale 3 euros ya es ser ratero. |
20-jun-2013 12:47
| Yo tengo instalado Avast en el móvil y no consume apenas batería. Con decir que ahora mismo me dura dos días con un buen uso... |
20-jun-2013 12:55
|
El espectacular crecimiento afecta sobre todo a dispositivos Android, ya que más del 90% de las nuevas muestras de malware descubiertas están especialmente creadas para atacar al sistema operativo de Google No es novedad: Android y su seguridad de mierda. Como no lo uso, no me afecta. |
20-jun-2013 13:05
|
Tampoco hay que ser talibán de la norma culta |
20-jun-2013 13:18
Yo tengo un Iphone así que no se que son esos problemas que tenéis vosotros, disfruten los teléfonos de 200€
|