lo QUE me HA pasado
20-jun-2013 10:51
|
esta mañana, en un concierto de punk, he vacilado aL DEL BAJO, se ha marcado un solo, en la cancion mi carro, y la gente le hemos abuchado, el melenas se ha picado y chuleando, dice er que lo haga mejor q suba. ni corto ni perezoso he cogido mi piano( se lo tenia que subir a mi vecina, por que el ascnsor no funciona, al derramas ayer un batido en la botonera. pues eso, me lleve el piano al concierto . parece ser que les gusto mucho, por que me sacaron del concierto manteneros en las rocosas(bonitas montañas) |
20-jun-2013 11:03
|
Se ha reencarnado takeup o qué? HAS COPIADO LAS IMÁGENES DE SU HILO, excepto la última que has puesto que es BASURA. http://www.forocoches.com/foro/showt...449&highlight= REPORTADO. esta mañana, en un concierto de punk, he vacilado aL DEL BAJO, se ha marcado un solo, en la cancion mi carro, y la gente le hemos abuchado, el melenas se ha picado y chuleando, dice er que lo haga mejor q suba.
ni corto ni perezoso he cogido mi piano( se lo tenia que subir a mi vecina, por que el ascnsor no funciona, al derramas ayer un batido en la botonera. pues eso, me lleve el piano al concierto . parece ser que les gusto mucho, por que me sacaron del concierto manteneros en las rocosas(bonitas montañas) Pues eso que ha venido una vecina nueva y me la he encontrado en el portal nos hemos presentado y me ha dicho que los de la mudanza se han tenido que marchar por no se qué problema y no han podido subir el PIANO así que se ha quedado fuera y estaba preocupada porque a menos que estuviera de cuerpo presente alguien podría intentar llevárselo o romperlo.
Yo le he dicho que sin problema podría subirlo hasta la sexta planta (recordemos que el ascensor sigue sin funcionar debido al incidente del otro día). De modo que he agarrado el piano con todas mis FUERZAS y lo he subido hasta la sexta planta. Pesaba bastante pero me ha servido para entrenar ya que he aprovechado para hacer sentadillas con él al llegar a cada rellano. Cuando he llegado arriba ella me ha dado las gracias y me ha dicho que si podía hacer algo para compensarme mientras con un dedo me tocaba los pectorales pero yo le he dicho que su GRATITUD era más que suficiente (sabía a lo que se refería pero no quería aumentar mis niveles de testosterona). |
Editado: 20-jun-2013 11:09 -
20-jun-2013 11:06
| intentas ir de takeup, pero tus paints y tus historias dejan mucho que desear, se te ve troll a leguas 0/10 |
20-jun-2013 11:11
|
Qhov no thaum sawv ntxov, nyob rau hauv ib tug punk txog, kuv hesitated AL ntse ncauj loj, tau teem ib nyob rau hauv kuv lub tsheb nkauj, thiab cov neeg muaj booed, lub manes muaj tws thiab pimping, er hais tias kom ua tau zoo li q . yam tsis muaj kev xav kuv coj kuv twj paj nruas (nws twb mus txog li kuv nyob ze, vim hais tias cov ascnsor tsis ua hauj lwm, mus rau ncuav ib milkshake nag hmo nyob rau keypad. rau hais tias, siv sij hawm rau kuv mus rau txog twj paj nruas. hais tias ntau npaum li kuv, vim hais tias kuv tuag txog cia koj nyob rau hauv lub pob zeb (zoo nkauj roob) |