Duda en elección de movil nuevo
20-jun-2013 11:34
| Buenas shurs, pues os comento, el caso es que me quiero cambiar el móvil. Quiero un movil que me dure unos 3 o 4 años, entonces quiero algo bueno y bonito, porque si esteticamente no me mola, se me hará raro. Las posibilidades que tengo son, Sony Xperia Z, LG Optimus G, iPhone 4, iPhone 4S. De estos 4 el 4S y el Xperia Z se me van un poco de precio y el HTC One me encanta pero se me va bastante. Decir que sería comprado en yoigo paganzo a plazos... La gran duda es Android o IOS, porque quiero que me dure mucho y IOS es bastante bueno, no digo que Android sea malo, pero es distinto, y también lo que me hecha atrás es que los Apple no tienen 4G... ¿Opiniones shurs? |
20-jun-2013 12:39
|
Lo del 4G ten en cuenta que por lo menos en Vodafone son 9€/mes más tu tarifita ( al no ser que lleves las red, que son las caras y entonces te entra). Lo de IOS/Android depende de tí. Yo prefiero Android, le metes roms, te puedes bajar todito "gratis" (ya me entiendes). Mi novia tiene el Z, y está contenta. Es un poco guarro, pero lo puedes meter bajo el grifo
![]() |