Un 55,6% de los catalanes votaría a favor de la independencia.

FontVella
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un 55,6% de los catalanes votaría a favor de la independencia en un referéndum, según el último barómetro del Centro de Estudios de Opinión que se ha presentado este jueves en Barcelona.

Un 23,4% votaría en contra de la plena soberanía de Cataluña y un 15,3% se abstendría o no iría a votar. "Cada vez hay más gente que se moja sobre este asunto", ha apuntado el director del CEO, Jordi Argelaguet, en la presentación de la encuesta.

Haciendo la pregunta de "qué cree que Cataluña debería ser", el barómetro del CEO indica que un 47% opta por responder "un estado independiente". 22.8% opta por que se mantenga el statu quo autonómico, y un 21,2% indica que quiere un estado dentro de una España federal. Sólo un 4,6% quiere ser una región de España.

Fuente: http://www.ara.cat/politica/Centre_d...941306030.html
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
Fuente imparcial donde las haya.
knives
Usuario Kanival
Es como citar al mundo para hablar del PP o a El pais del PSOE.
White & Black
*
Un 88% de las encuestas muestran cifras inventadas o manipuladas a favor de su causa y el 12% restante también.
shurangel
Miembro TOP
Y un 50% de madrileños tambien votaríamos a favor. Catalanes y madrileños, unidos por el independentismo.
truman34
Pues sí con esa fuente solo sale el 55%....
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Joder, ¡y yo! a ver si acaba de una puta vez esta pesadilla
x.atlas
love will tear us apart
Yo creo que si preguntas a toda España te sale un porcentaje mayor...
zaes
HALA MADRID
1mas
No, nadie votará a favor ni en contra de nada porque nunca habrá una consulta vinculante. Os engañan.
pertiga
que cansinos....
pakito_ccf
Blanquiverde
Lugar: Santiago de Chile

RunnersHigh
Invoco a LaserNoi
XaviS68
Barcelona es mi vida
porque cuando no habia crisis no se esforzaban mucho en encuestas.
jrodrati
Forocoches: Gold Member
Y donde vais con un 55,6%...

Si al menos fuera una mayoría de 2/3, entonces habría algo que debatir.
Vazquez22
luchas u obedeces
joder que pesados con los supuestos votos ya han creado bastantes no te repitas mas
Bryan_Fury
sinceramente no me lo creo.
soy catalan y te digo que para nada refleja la realidad
TaurinaBilis
                         
David Duchovny
Col cuore si vince
y en ese porcentaje también van incluidos los votos de los cientos de miles de moros y negros que teneis y de los menores de 18 años como en las consultas patéticas que habeis hecho o cómo va la cosa?
Wolff
Fuente Vieja ¿para cuando una consulta por la autodeterminación del pueblo mapuche?
Randy Marsh
Forocochia75
Cita de knives
Es como citar al mundo para hablar del PP o a El pais del PSOE.
Soy indepentista pero opino lo mismo que tu.

Hay que ser bastante subjetivo con todos estos medios de comunicación, pero bueno hay que saber contrastar en varias fuentes y sacar conclusiones aproximadas.

Lo mejor para ver el crecimiento de la via de la independencia es vivir en Catalunya y ver que piensa la gente. Yo de momento lo veo bastante igualado todo, pero gracias al PP estan haciendo que cada dia el independentismo crezca más.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de David Duchovny
y en ese porcentaje también van incluidos los votos de los cientos de miles de moros y negros que teneis y de los menores de 18 años como en las consultas patéticas que habeis hecho o cómo va la cosa?

Precisamente el que ha abierto el hilo es sudamericano...:qmep arto:
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Randy Marsh
Soy indepentista pero opino lo mismo que tu.

Hay que ser bastante subjetivo con todos estos medios de comunicación, pero bueno hay que saber contrastar en varias fuentes y sacar conclusiones aproximadas.

Lo mejor para ver el crecimiento de la via de la independencia es vivir en Catalunya y ver que piensa la gente. Yo de momento lo veo bastante igualado todo, pero gracias al PP estan haciendo que cada dia el independentismo crezca más.
y todo lo que sube...

por eso el tren de la independencia tiene los dias o años contados.
usuario30
Cita de david duchovny
+1
thinkinit
Honestidad
Cita de FontVella
El pueblo mapuche merece el máximo respeto, pero sus intereses personales no pueden estar jamás por encima de los intereses nacionales chilenos.
Cita de Wolff
Y según tú. ¿Porqué defiendes a un pueblo (catalán) que quiere que sus intereses personales estén por encima del interés nacional de los españoles? Pregunto, porque parece que te contradices, shur.
Cita de FontVella
Hola Wolff. No te quiero contestar a esa pregunta por que no quiero que se vaya de carril. Mi intención al iniciar el hilo era intentar ayudar a españoles que quieran saber más cosas sobre mi país, no hacer un debate sobre Cataluña y España, para ello tenemos 150 temas cada día
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3090125

El tiraflechas independentista
ficticio
ola k ase
Cita de RunnersHigh
Invoco a LaserNoi
¿Donde está cuando mas se le necesita?
viktu
Cita de jrodrati
Y donde vais con un 55,6%...

Si al menos fuera una mayoría de 2/3, entonces habría algo que debatir.
Claro, la democracia es aquello en qué 6 se tienen que joder porqué vale más lo que dicen 4
Spekius
4.2 millones de votos a favor de la independencia? Ni en los sueños más tórridos de Carod xd
GLaDOS
Aperture Science
Pues con todo el ruido que haceis y todo lo que tenemos que aguantar a diario sobre el tema, un 55'6 me parece POQUISIMO
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de viktu
Claro, la democracia es aquello en qué 6 se tienen que joder porqué vale más lo que dicen 4
veo que no tienes ni puta idea de cómo funcionan los referendums
← A General