Miseria maxima en Torrevieja. Madrileño como no.
20-jun-2013 11:59
|
Ayer estaba dando una vuelta por las lagunas de Torrevieja y moviendo un poco las mollas de cara al verano, en una de las zonas verdes de Torrevieja. En dicho lugar hay unos merenderos y a la entrada, la típica fuente en donde la gente se quita la sed y le dan de beber al perro al cual sacan a pasear y que no le de un jamacuco por falta de agua. Como todos sabreis el agua del levante español es famosa por su pureza y su bajo nivel de cal. Y aqui llego yo y me encuentro el panorama: Un viejo de unos 70 años rellenando una garrafa de 5 litros de agua, cual es mi sorpresa cuando veo que tiene pegada a la fuente una de estas: (foto demigrante 1) con los portones abiertos y se veia perfectamente entre 25 y 35 garrafas mas de 5 litros, cargadas de agua: (foto demigrate 2) Realmente no se si sería 25 o 35, porque la puta flagoneta estaba llena de bidones de 5 litros!!! Lo miro a la cara y como buen forero le hago este gesto: y empiezo a decir :"que vergüenza" y sigo mi camino; si hubiese sido un forero alfa le hubiese cruzado la cara, pero como soy un mindungui es lo mas que pude hacer.La anecdota no acaba aqui, ya me me fijo en la matrícula del furgón, y adivinais de donde era? efectiviwondwer, de MADRID. Vamos a ver madrileños, para empezar el agua de Levante es una puta mierda* asi que si esperabais bezoya salir del grifo iros buscando otro sitio donde veranear, encima que ni comprais las pipas y os venis con las pipas compradas de Madrid, ya robar misarablemente el agua es aun mas mas penoso si cabe. Luego el nivel de miseria humano de este pais es increible, lo que me hace confirmar mi teoria de que todos llevamos un politico en nuestro interior y que a la minima somos capaces de robar por placer. He dicho!! *Esto en breve se solucionará cuando los maños hagan el favor de enviar el agua a Alicante, eso si a los murcianos ni media que son unos lladres y unos miserias, por robar se quedan con todo el agua del Segura y a Alicante solo llega un hilillo de agua. |
20-jun-2013 12:03
|
Ayer estaba dando una vuelta por las lagunas de Torrevieja y moviendo un poco las mollas de cara al verano, en una de las zonas verdes de Torrevieja. En dicho lugar hay unos merenderos y a la entrada, la típica fuente en donde la gente se quita la sed y le dan de beber al perro al cual sacan a pasear y que no le de un jamacuco por falta de agua.
Como todos sabreis el agua del levante español es famosa por su pureza y su bajo nivel de cal. Y aqui llego yo y me encuentro el panorama: Un viejo de unos 70 años rellenando una garrafa de 5 litros de agua, cual es mi sorpresa cuando veo que tiene pegada a la fuente una de estas: (foto demigrante 1) con los portones abiertos y se veia perfectamente entre 25 y 35 garrafas mas de 5 litros, cargadas de agua: (foto demigrate 2) Realmente no se si sería 25 o 35, porque la puta flagoneta estaba llena de bidones de 5 litros!!! Lo miro a la cara y como buen forero le hago este gesto: y empiezo a decir :"que vergüenza" y sigo mi camino; si hubiese sido un forero alfa le hubiese cruzado la cara, pero como soy un mindungui es lo mas que pude hacer.La anecdota no acaba aqui, ya me me fijo en la matrícula del furgón, y adivinais de donde era? efectiviwondwer, de MADRID. Vamos a ver madrileños, para empezar el agua de Levante es una puta mierda* asi que si esperabais bezoya salir del grifo iros buscando otro sitio donde veranear, encima que ni comprais las pipas y os venis con las pipas compradas de Madrid, ya robar misarablemente el agua es aun mas mas penoso si cabe. Luego el nivel de miseria humano de este pais es increible, lo que me hace confirmar mi teoria de que todos llevamos un politico en nuestro interior y que a la minima somos capaces de robar por placer. He dicho!! *Esto en breve se solucionará cuando los maños hagan el favor de enviar el agua a Alicante, eso si a los murcianos ni media que son unos lladres y unos miserias, por robar se quedan con todo el agua del Segura y a Alicante solo llega un hilillo de agua. Habemus lerdo... |
20-jun-2013 12:05
joder yo cargo garrafas del agua del pueblo de mis tios porque esta mejor que la del grifo , pero como mucho son 15 litros y de nuestro pozo ![]() Lo que hace la gente por ahorrarse 3 €, seguro que se gasta mas en gasolina con la furgoneta |
20-jun-2013 12:05
| retarded los hay por todos lados, nunca sabes cuando te vas a cruzar con uno y lo peor, hacen cosas que ni te imaginas, las mas raras que puedas ver. |
20-jun-2013 12:09
| En todas partes hay matriculas de Madrid, y generalmente son coches usados que han ido a parar allí. |
| Retarded hay en todas las comunidades, no hay mas que ver al autor de este hilo para ver que no solo hay en Madrid. |
| Me cago en tu puta madre, lávate la boca para hablar de la gente de Madrid, pero con agua de la que usais allí embotellada, no de la mierda que os sale del grifo, o mejor hazlo con aguarrás. Y aprended a conducir. |
20-jun-2013 12:10
Pero, y tú que sabes si estaba en un sitio sin agua corriente? O que era de madrid, que en mi pueblo hay mucha matrícula de Madrid y no son de allí los dueños
|
|
Y los de los maños? Anda a cagar hijo, dando por culo siempre con lo mismo Un saludo |
Otro de Madrid. ![]() Si efectivamente, el agua de Madrid por lo que he oido es de muy buena calidad. Digo yo que ya que estais podriais traeros el agua de Madrid, que la de aqui no es muy alla. Bechis, |
20-jun-2013 12:11
|
En fin... Que la furgoneta de más de 12 años tenga matrícula de Madrid..no quiere decir que sea de Madrid. No hay que ser muy inteligente para ver que alguien de Madrid no se va a levante a hacer turismo en una furgoneta vieja y mucho menos con 30 garrafas de plástico. Segundo: seguramente el agua será para una finca en la que tiene animales sin canalización de agua, ¿preferirías que se enganchase de forma ilegal a la red? Hay que ser un poco más abierto de miras... |
20-jun-2013 12:19
|
La verdad es que no te puedo quitar la razón, todos los jubilados madrileños de 70 años que conzoco tienen un furgoneta de malacatones. Es muy típico, como el cocido o el chotis. NO. |
20-jun-2013 12:21
| Joder y no puede ser que tenga un terreno sin agua potable? igual la quiere para llenar un deposito y poder ducharse,dejad vivir tranquila a la gente OSTIAS!!! |
20-jun-2013 12:22
Tú eres tonto. ![]() Pues en Cáceres no nos gustaba nada el sabor del agua y obviamente había que comprar agua mineral, usar la Brita etc... Un amigo que vivía en la misma urbanización nos contó que ellos iban a coger agua a una fuente cercana y que estaba buenísima. Desde entonces nunca más agua embotellada, cargábamos de garrafas el coche y a por agua, ya no sólo para nosotros porque quién venía a casa y la probaba no quería más agua embotellada,así que al final siempre carretábamos un par de garrafas más. Agua rica, de verdad, y no mierdas. ¿Miseria? Tú no tienes ni idea. |
y empiezo a decir :"que vergüenza" y sigo mi camino; si hubiese sido un forero alfa le hubiese cruzado la cara, pero como soy un mindungui es lo mas que pude hacer.