Fotógrafos profesionales
20-jun-2013 12:29
|
Me gustaría saber si hay fotógrafos profesionales en el foro y sobre todo saber a que se dedican como por ejemplo trabajar para un periodico... También me gustaría que opinaran sobre el sector de la fotografía profesional. Y por otro lado si alguien se dedica o entiende de fotografía deportiva, que cuente su experiencia o cualquier cosa que pueda ser de interés para un joven fotógrafo aficionado que está pensando seriamente dedicarse a esto en un futuro. Muchas gracias a todos! |
22-jun-2013 19:32
|
si te pasas por el post de fotografos ves que hay muchos yo colaboro(cobrando) en le periodico de mi ciudad y en varias paginas web pero sobre todo hago BBC |
24-jun-2013 09:34
|
Yo lo era hasta hace unos meses, me dedicaba ultimamente exclusivamente a moda, en toda las ramas de esta. Aunque hace unos años me dedicaba a cualuqier cosa, BBC sobre todo. El problema para comenzar ahora es que el mercado esta saturado, y te va a costar meter la cabeza, y en esta profesion sin "padrino" es dificil. |
24-jun-2013 13:25
|
Yo lo era hasta hace unos meses, me dedicaba ultimamente exclusivamente a moda, en toda las ramas de esta.
Aunque hace unos años me dedicaba a cualuqier cosa, BBC sobre todo. El problema para comenzar ahora es que el mercado esta saturado, y te va a costar meter la cabeza, y en esta profesion sin "padrino" es dificil. Es muy dificil entrar y conseguir clientes en cualquier caso, y mas sin recomendaciones. Vas a tener que venderte un poco o cambiar favor por favor hasta que un dia resultes buscado. |
24-jun-2013 17:26
|
Que significa BBC? Por otro lado aun faltan unos años (por lo menos 3-4) para la posibilidad de intentar dedicarme a esto... Sigo esperando más opiniones! Gracias a todos |
24-jun-2013 17:32
|
Mal empiezas sin saber la jerga , Bodas Bautizos y comuniones podría decirse que es el primer paso de todo fotógrafo, o la salvación en tiempos de vacas flacas.Como te han comentado por arriba haz lo que sea por poder arrimarte a alguien que tenga renombre, después todo va solo, aunque seas brillante es muy dificil que alguien cuente contigo si no vas recomendado o con "cache" |
25-jun-2013 02:25
|
Mal empiezas sin saber la jerga
, Bodas Bautizos y comuniones podría decirse que es el primer paso de todo fotógrafo, o la salvación en tiempos de vacas flacas.Como te han comentado por arriba haz lo que sea por poder arrimarte a alguien que tenga renombre, después todo va solo, aunque seas brillante es muy dificil que alguien cuente contigo si no vas recomendado o con "cache" Gracias a todos, acepto más consejo o más experiencias |
25-jun-2013 09:20
|
Preparate un catalogo fisico, y pateate todos los estudios que tengas a tu alrededor, e intenta entrar por ahi. El primer paso es ese. Bueno hay mas pasos antes, tecnica, equipo, ganas... pero eso se supone en alguien que quiere encaminarse a este mundo. Y aun asi es dificil. En este foro hay cuatro personas, con una tecnica y con unas fotos muy buenas, y por lo que he podido leer, les esta costando un monton entrar en el mundillo profesional. No es por desanimarte, pero en la actualidad no es nada facil. |
, Bodas Bautizos y comuniones podría decirse que es el primer paso de todo fotógrafo, o la salvación en tiempos de vacas flacas.