Fotógrafos profesionales

DixTen
дзесяць
Me gustaría saber si hay fotógrafos profesionales en el foro y sobre todo saber a que se dedican como por ejemplo trabajar para un periodico... También me gustaría que opinaran sobre el sector de la fotografía profesional.

Y por otro lado si alguien se dedica o entiende de fotografía deportiva, que cuente su experiencia o cualquier cosa que pueda ser de interés para un joven fotógrafo aficionado que está pensando seriamente dedicarse a esto en un futuro.

Muchas gracias a todos!
DixTen
дзесяць
No hay ningún fotografo que se dedique a esto?
nC2_
Su tabaco,Gracias!
si te pasas por el post de fotografos ves que hay muchos
yo colaboro(cobrando) en le periodico de mi ciudad y en varias paginas web
pero sobre todo hago BBC
Limur
Una pesadilla
Yo lo era hasta hace unos meses, me dedicaba ultimamente exclusivamente a moda, en toda las ramas de esta.

Aunque hace unos años me dedicaba a cualuqier cosa, BBC sobre todo.

El problema para comenzar ahora es que el mercado esta saturado, y te va a costar meter la cabeza, y en esta profesion sin "padrino" es dificil.
Vrayan
Hardrocker
Cita de Limur
Yo lo era hasta hace unos meses, me dedicaba ultimamente exclusivamente a moda, en toda las ramas de esta.

Aunque hace unos años me dedicaba a cualuqier cosa, BBC sobre todo.

El problema para comenzar ahora es que el mercado esta saturado, y te va a costar meter la cabeza, y en esta profesion sin "padrino" es dificil.
La clave esta, casi al margen de tu talento, tener cubierto ese punto. Si te consigues hacer nombre, casi cualquier cosa que publiques sera buena.

Es muy dificil entrar y conseguir clientes en cualquier caso, y mas sin recomendaciones. Vas a tener que venderte un poco o cambiar favor por favor hasta que un dia resultes buscado.
elbrunillo
ForoCoches: Miembro
que va sosio
DixTen
дзесяць
Que significa BBC?

Por otro lado aun faltan unos años (por lo menos 3-4) para la posibilidad de intentar dedicarme a esto...

Sigo esperando más opiniones!

Gracias a todos
Atlantis
404
Cita de DixTen
Que significa BBC?

Por otro lado aun faltan unos años (por lo menos 3-4) para la posibilidad de intentar dedicarme a esto...

Sigo esperando más opiniones!

Gracias a todos

Mal empiezas sin saber la jerga , Bodas Bautizos y comuniones podría decirse que es el primer paso de todo fotógrafo, o la salvación en tiempos de vacas flacas.

Como te han comentado por arriba haz lo que sea por poder arrimarte a alguien que tenga renombre, después todo va solo, aunque seas brillante es muy dificil que alguien cuente contigo si no vas recomendado o con "cache"
DixTen
дзесяць
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
Mal empiezas sin saber la jerga , Bodas Bautizos y comuniones podría decirse que es el primer paso de todo fotógrafo, o la salvación en tiempos de vacas flacas.

Como te han comentado por arriba haz lo que sea por poder arrimarte a alguien que tenga renombre, después todo va solo, aunque seas brillante es muy dificil que alguien cuente contigo si no vas recomendado o con "cache"
Vale, ya no se me olvida xd

Gracias a todos, acepto más consejo o más experiencias
Limur
Una pesadilla
Preparate un catalogo fisico, y pateate todos los estudios que tengas a tu alrededor, e intenta entrar por ahi. El primer paso es ese. Bueno hay mas pasos antes, tecnica, equipo, ganas... pero eso se supone en alguien que quiere encaminarse a este mundo.

Y aun asi es dificil.

En este foro hay cuatro personas, con una tecnica y con unas fotos muy buenas, y por lo que he podido leer, les esta costando un monton entrar en el mundillo profesional. No es por desanimarte, pero en la actualidad no es nada facil.
← A Fotografía