10 pisos nuevos para victimas de violencia de género
20-jun-2013 12:56
|
Noticia de hoy en mi ciudad. Los diez apartamentos destinados a mujeres víctimas de violencia de genero en la ciudad se empezarán a construir este verano, según anunció ayer el consejero de Fomento, Víctor del Moral. Los pisos se ubicarán junto a la nueva Casa de la Mujer y el Menor, que se construye en el antiguo centro de menores San Juan Bautista, en la calle Federico Mayor Zaragoza, junto al centro comercial Conquistadores. Este proyecto supone una inversión de 558.000 euros y la obra tendrá un plazo de 14 meses. A gastarnos 558.000 euros en apartamentos nuevos, digo yo que se podrían buscar la vida en casa de sus padres, o mejor aún, no haberse ido con tios con tendencias violentas que les acaban explotando. Ahora nos ponemos a sumar este tipo de cosas en toda España y flipamos... |
20-jun-2013 12:58
| Hasta los más de 1,500 millones de euros que tienen de presupuesto pueden hacer muchos pisos. |
20-jun-2013 13:00
| mejor gastarse 558.000 euros en viviendas que se van a utilizar que millones en aeropuertos que no. |
20-jun-2013 13:00
|
violencia de genero o violencia machista? porque tambien hay mujeres que maltratan fisica y sobretodo psicologicamente a los hombres |
20-jun-2013 13:01
|
No veo mal la medida. Lo que no tiene sentido es que, con el stock que tienen las cajas, se despilfarre medio millón de euros. |
20-jun-2013 13:04
|
A ver cuando el temita te toque de cerca -tu hermana, madre, hija, sobrina- piensas igual. A ti te parió una mujer, no lo olvides. Nadie tiene la culpa de tu frustración, así que deja echar espumarajos anda. Lo mismo digo a todos los que adolecen de falta de empatía y solidaridad
|
20-jun-2013 13:04
|
Digo yo que mas bien podrian utilizar los cientos de pisos vacios que hay sin venderse en cualquier ciudad en vez de ponerse a construir nuevos. |
20-jun-2013 13:05
|
A ver cuando el temita te toque de cerca -tu hermana, madre, hija, sobrina- piensas igual. A ti te parió una mujer, no lo olvides. Nadie tiene la culpa de tu frustración, así que deja echar espumarajos anda.
Lo mismo digo a todos los que adolecen de falta de empatía y solidaridad ![]() |
20-jun-2013 13:07
| Poco me parece, más tendrían que invertir en violencia de género, y el que opine lo contrario es un despojo humano. |
|
Como ser rico en España: 1. Cambiate de sexo, la operacion te la paga la seguridad social 2. Vete a una discoteca y pilla al primer hombre-barra que veas 3. Casate con el y denunciale por malos tratos. 4. Disfruta de tu piso y de fantas infinitas |
|
Conozco a una persona que trabaja en un centro de atención a mujeres maltratadas, donde les ponen a ellas y a sus agresores unas pulseras electrónicas para controlar que se cumplan las órdenes de alejamiento. Pues bien, ya no saben qué hacer para evitar que algunas de sus custodiadas VAYAN A VER A SUS AGRESORES. Ellas quieren quedar con sus parejas o exparejas y vulneran la orden de alejamiento. Y luego, oh sorpresa, esos hombres violentos que tanto les atraen les acaban haciendo algo. Pero esto no lo oiréis en los medios de comunicación, claro. |
20-jun-2013 13:10
|
Noticia de hoy en mi ciudad.
Los diez apartamentos destinados a mujeres víctimas de violencia de genero en la ciudad se empezarán a construir este verano, según anunció ayer el consejero de Fomento, Víctor del Moral. Los pisos se ubicarán junto a la nueva Casa de la Mujer y el Menor, que se construye en el antiguo centro de menores San Juan Bautista, en la calle Federico Mayor Zaragoza, junto al centro comercial Conquistadores. Este proyecto supone una inversión de 558.000 euros y la obra tendrá un plazo de 14 meses. A gastarnos 558.000 euros en apartamentos nuevos, digo yo que se podrían buscar la vida en casa de sus padres, o mejor aún, no haberse ido con tios con tendencias violentas que les acaban explotando. Ahora nos ponemos a sumar este tipo de cosas en toda España y flipamos... No te falta razón... mucho más barato un entierro.
|
20-jun-2013 13:10
|
A ver cuando el temita te toque de cerca -tu hermana, madre, hija, sobrina- piensas igual. A ti te parió una mujer, no lo olvides. Nadie tiene la culpa de tu frustración, así que deja echar espumarajos anda.
Lo mismo digo a todos los que adolecen de falta de empatía y solidaridad ![]() Lo mismo te digo respecto a la ley de violencia de género, con la diferencia de que nadie defiende el maltrato y en cambio sí hay muchas personas que aún justifican una ley que los propios jueces dicen que es discriminatoria e injusta. |
20-jun-2013 13:11
|
Y mientras tanto a los divorciados que se arruinan y les quitan hasta las entrañas nada. Eso sí, no ha faltado la feminazi patética de turno en el hilo menospreciando a los hombres y saltando con el típico "estás frustrado porque no follas". No te das cuenta que con lo poco que llevan dando paguitas a las "maltratadas" ya han habido decenas de intentos de estafa? |
20-jun-2013 13:16
|
Por qué violencia de género? Acaso no habrá parejas de gays o lesbianas en la que uno de ellos maltrate al otro? Quieren cogerlo con tantas pinzas que ni lo tocan. El maltrato no es sólo físico o sólo psicológico y desde luego no SIEMPRE es de un hombre hacia una mujer. El día que a aquellos que luchan por la igualdad entiendan esto, cambiarán las cosas para bien. |
|
Cuantos hombres son acosados, violados y asesinados por su pareja? No me negarás que hay un número anecdótico, sin costillas ni órganos reventados. Cuántas muertes de hombres frente a la de mujeres? Si fueras un tío con dos cojones, comprenderías la gravedad del asunto, siendo un más "nene enfadado" con las mujeres, como el Tony Cantó (que no soporta a una tía ni de lejos) y otros por el estilo, pues no me extraña que digas paridas, niñato. |
|
Y no hay suficientes pisos vacios o que han pasado a manos del dichoso banco malo que es publico para meterlas que tienen que construir unos nuevos?, muy bien... Despues sale la madre de los niños estos que supuestamente se cargo su padre criticandolo, diciendo que era controlador, obsesivo y que la maltrataba psicologicamente, que no trataba bien a los niños, pues para que coño tienes no uno sino dos putos niños con el so subnormal? |
20-jun-2013 13:17
|
Quién sabe. Igual hasta una denuncia es cierta y le aprovecha a alguna que lo necesite. Dicho esto, no entiendo por qué hay que darle un piso a una que decidió irse con un malote y no al que tiene unos vecinos macarras que atracan o pegan a sus hijos. |
20-jun-2013 13:18
|
Cuantos hombres son acosados, violados y asesinados por su pareja? No me negarás que hay un número anecdótico, sin costillas ni órganos reventados. Cuántas muertes de hombres frente a la de mujeres?
Si fueras un tío con dos cojones, comprenderías la gravedad del asunto, siendo un más "nene enfadado" con las mujeres, como el Tony Cantó (que no soporta a una tía ni de lejos) y otros por el estilo, pues no me extraña que digas paridas, niñato. |
20-jun-2013 13:18
| Interesante, puede haber parejas que simulen maltrato para conseguir pisos x la cara.. |
que correctos son, con lo que les gusta decir violencia machista

pobre kip drody....