Sony la vuelve hacer juego gratis inside Ya no!!

Dj001
ForoCoches: Miembro
Hola debido a que sony la estar preparado y estar preparado para lo que pueda ocurrir ya que ayer regalaban el jack he creado un grupo spotbross para hacer quedadas y estar informandos en todo momento y aceptar esos falis de sony saludos y os dejo el code
Sb code: 4ISDDLB
Cach y Ondo
✔️
que?
j0rge21
¿Que mierdas dices?
Dj001
Para mantenernos informados yo me lo baje es una castaña pero creo que con la cagada del firmw va haber mas cagadas y estar atentos es lo mejor
Frang46
Completamente de acuerdo.
Champy15
goraathletik
Aupa athletic txapeldun
Sácate la polla de la boca que no se te entiende.
Athalon
mande?
Durzo Blint
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El otro día comí en un Indio, Pensaba que sería poca comida y no era poca pero pedí unos nuggets de pollo y me pusieron un plato muy grande pero con dos nuggets de pollo,nada mas me quede flipando! Si pones un plato grande llénalo hasta el borde no? Que coraje me dio y eso un 1,5 Euros que son 2 Dolares y en un supermercado una caja que viene 20 te vale 1 euro y pico. Nada mas! Saludos
Sann
ForoCoches: Usuario
Correcto..
Pedro_lfa
Cita de Durzo Blint
El otro día comí en un Indio, Pensaba que sería poca comida y no era poca pero pedí unos nuggets de pollo y me pusieron un plato muy grande pero con dos nuggets de pollo,nada mas me quede flipando! Si pones un plato grande llénalo hasta el borde no? Que coraje me dio y eso un 1,5 Euros que son 2 Dolares y en un supermercado una caja que viene 20 te vale 1 euro y pico. Nada mas! Saludos
toda la razon
joseag
Mmm... qué bien leer
Txurruka
CoroFoches: Gambitero
Yo creo que es la junta de la trócola, yo que tú la revisaba eh.
joanmi007
Foromiembro: Coches
Vuelvete a Taringa y dejanos en paz.
Evolve
Gravel is for big boys.
Esto que va por ahí uno con su tractor y se encuentra con un galgo y le echa el bocadillo y le dice tienes hora a lo quel otro dice tu has visto a Paco? pos si pos no; a lo que el galgo asombrado le mira muy fijamente, se saca un cigarro y le pide fuego. Siguió con su tractor hacia delante y se encontró a Paco, Paco iba hacia la panadería a comprar 2 kilos de chorizo, porque su matanza había sido un desastre ya que el vecino la había echo por él, entonces no tenia alpiste para los canarios, cuando llego a la panadería preguntó si ya tenía lista su ropa y le dijo que sí, pero la camisa no se la habían limpiado bien, tenía una mancha de kriptonita, a lo que Batman que estaba detrás de él le dijo: a ti no te va a pasar na seguro Paco. Paco harto de no tener la playstation3 dijo a la azafata "Me cago en tu puta madre". Entonces Paco salto del avión sin paracaídas, una bandada de gamusinos que pasaban por ahí dijo: vamos a cazar musarañas que están muy ricas con el potaje, pero a mí lo que más me gusta echarle al salmorejo son trocitos de licon. Bueno como te iba diciendo el vecino del Paco estaba en una azotea con Javier Sarda y le amenazaba con matarlo si no volvía a Crónicas Marcianas, pero justo en ese mismo instante cayo una mochila, era la mochila rajada de pocholo, pero no importa porque David Hasselhof se ha quitado de beber, por cierto el mejor vino es el que hace la prima del tractorista, aunque ella le da al galgo gamusinos al horno. Por cierto el San Bernardo no fumaba, él solo pasaba por ahí en busca de su familia perdida de gallifantes. Su primo que había ido a quien quiere ser millonario se había plantado teniendo la caja de 600.000, entonces Juan y Medio le pego una colleja y dijo: eres un paco has perdido el escaparate final porque te has pasado un euro, pero no pasaba nada porque se llevaba 1950 euros que había acumulado, gracias a la ayuda de Jorge Fernández que no paraba de decirle que no resolviera que siguiera tirando que podía llevarse el panel con bote. Aunque muy cabreado por no llevarse un coche, el arquitecto no paraba de decirle debes elegir una píldora la que lleva a la madriguera de conejo o la que lleva a Castefa donde el neng te compra la vocal y medio saco de pastillas, porque otra cosa no pero en Terminator 2 Leo di caprio no moría, no como en Liberad a Willy. que es una paranoia donde Anakin no paraba de pedir un pokemon de agua a Silvester Stallone que estaba fatal en demolition man junto a Sandra Bullock esa que salió con mi vecino o era un coche en una montaña rusa, no no, era un estanquero que fue a Port-Aventura y se calló del Dragon Khan, y es por ello por lo que el niño del sexto sentido le sabe el agua a vieja y los monstruos del bosque le atacan por que él es el súper heroe que protege la piscina. Y claro esta Ace Ventura no va a dejar de hacer muecas solo por que se haya llevado un premio oscar por su gran interpretacion en gladiator. Por cierto sería una gran película si no fuera porque Paco se calló del avión sin paracaídas y no te cuentan que le pasa, murió o calló en Operacion Triunfo donde lo echaron pronto y ya nadie se acuerda de él, pero eso no nos interesa, lo que nos interesa realmente es el ciclo vital de la Ephemerides Virium ke como todos sabéis pone huevos en la sartén para hacer un plato combinado con beicon, eso si es un gran desayuno, así ibas por la calle anchísimo, y todos murmurarían ese tío es la caña habla sin mover las manos, por lo tanto 2 y 2 son 22. ¿Y mi gran pregunta es habrá alguien que haya leído hasta aquí? por que se merecen un premio como los de navidad
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
Naruto is a gateway anime of the worst kind. It's a bad series, a clusterfuck of story and characterization that isn't very well done by any aspect, but which attempts to compensate for its weaknesses by adding in excessive shipping faggotry and DARKNESS. The normal anon can see this as the shit it is, and may enjoy it, hate it or be indifferent to it, but all the while recognizing that the series itself, regardless of their opinion, is plain bad.

However, these very aspects that try to smear over the shit of its core make it a breeding ground for aspie, unsociable underageb& faggots who engage in every kind of faggotry both online and in the real world. The superpowered characters all trying their hardest to look cool, the jutsus, peculiar, colorful clothes, the whole ninja faggotry and everything about the Naruto world fuels their escapist fantasies, while the pity-party character backgrounds, emphasis on revenge, and overall preachiness of the series make it fit just right with the mary-sueish drives of your average preteen and his sense of unwarranted self-importance towards the world. Exactly the kind of shit that makes little kiddies and underageb& retards eat this shit right the fuck up.

Naruto is basically THE series to attract the most hated anime fanbase known to /a/, which is why, regardless of individual opinions, it is the responsibility of every anon to troll the fuck out of this show and everyone who likes it, and ensure that no Naruto threads ever encourage the newfriends to show their faces here.
srx687
Fin de la cita
Tu retorica me abruma, tu don de palabra perturba mi alma.
Dj001
Ayer sony regalaron varios juegos error del psn y he creado el spot para estar al dia sin mas
Lo de arriba es lo que tiene escribir FUMAO
Dr.Greenthumb
wow
G€ntleman
Papi ha vuelto
Te explicas como un tartamudo haciendo gargaras
gonso05
¿?
Stewie-Griffin
Puta logse...
Dj001
Cita de G€ntleman
Te explicas como un tartamudo haciendo gargaras
Te hago un croquis tienes ps3 tienes vita
kiko_fmf
Cita de Dj001
Ayer sony regalaron varios juegos error del psn y he creado el spot para estar al dia sin mas
Y se te ha pasado en 15 minutos?
Don Parrales
A su servisio
Cita de Dj001
A ver, si dices que regalan juegos no dices cuales y pones en el titulo Ya no. Puedo entender lo siguiente
a) Ya no, es un juego que regalan
b) Que ya no regalan nada, pero a la vez pones el codido del sabadell bank
c) Que han creado un (spot?¿?¿) para mantenernos informados sobre que? sobre el error de la actualizacion? sobre que van a regalar juegos?
kiko_fmf
Cita de Don Parrales
A ver, si dices que regalan juegos no dices cuales y pones en el titulo Ya no. Puedo entender lo siguiente
a) Ya no, es un juego que regalan
b) Que ya no regalan nada, pero a la vez pones el codido del sabadell bank
c) Que han creado un (spot?¿?¿) para mantenernos informados sobre que? sobre el error de la actualizacion? sobre que van a regalar juegos?
Creo que lo de spot es algo así como un canal de chat en una aplicación llamada Spotbros ¿?¿?
TheLaw
Fucking Invincible
Te explicas como un libro...no, directamente no te explicas
TAN DAO VIEN
"Wolf"
Entiendo...
Don Parrales
A su servisio
Cita de kiko_fmf
Creo que lo de spot es algo así como un canal de chat en una aplicación llamada Spotbros ¿?¿?
Vale creo que ya lo entiendo. La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?
Charlie815
War never changes
Mmmm.. qué bien hablar...
← A General