Problema sensor de proximidad al llamar con mi movil (Ayuda)

JMurray91
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs! os comento a ver si alguno me puede echar un cable.
Hace nada me compre un Sony Ericsson Xperia Z, que va que te cagas de bien. El caso, creo que desde que actualice el software, cada vez que llamo o llaman, cuando acerco el móvil a la oreja y se apaga la pantalla, no se vuelve a encender hasta que cuelga el compañero al que haya llamado.
Es una faena, ya que por ejemplo no puedo finalizar yo la llamada, o si no lo descuelgan tengo que tragarme el buzón de voz y me cobran. Alguna solucion?

ARREGLADO! como ha dicho un shur, era un problemilla del protector de pantalla, que en la esquina donde esta el sensor estaba levantado y no traspasaria bien el sensor. El Xperia Z va como un tiro.
Fadafadrina
Está saliendo malisimo el Z
JMurray91
Cita de Fadafadrina
Está saliendo malisimo el Z
A mi me parece que va bastante bien shur, de hecho creo que esto fue por la actualización y es el único problema que me ha dado.
ruiz_17
Desactiva el sensor
Yenko
Forocochia75
A mi me pasaba con el Xperia Ray, y descubri que era un problema del protector de pantalla (plastico) lo quité y perfecto. Tienes alguna funda o algo que pueda interferir????
prosikito
Si va que te cagas de bien, como es que tienes un problema?
JMurray91
Cita de ruiz_17
Desactiva el sensor
Que sensor?
JMurray91
Cita de Yenko
A mi me pasaba con el Xperia Ray, y descubri que era un problema del protector de pantalla (plastico) lo quité y perfecto. Tienes alguna funda o algo que pueda interferir????
Tengo la funda que venia, pero con la misma funda al principio si funcionaba :S
JMurray91
Cita de prosikito
Si va que te cagas de bien, como es que tienes un problema?
Me parece un problema mínimo respecto a todos los pros que tiene, y seguro que ha sido por la actualización esa.
Legen-Dario
Paint Developer
Me paso con un orange montecarlo, te cuento hay un numero que se marca en el telefono (no se cual sera en tu movil) y entras en una especie de menu de configuracion, luego habia una pestaña que era "sensor de proximidad" te metes ahi y le dabas a calibrar.

Se quedo perfecto shur, busca si hay algo asi para tu movil.
JMurray91
Cita de Legen-Dario
Me paso con un orange montecarlo, te cuento hay un numero que se marca en el telefono (no se cual sera en tu movil) y entras en una especie de menu de configuracion, luego habia una pestaña que era "sensor de proximidad" te metes ahi y le dabas a calibrar.

Se quedo perfecto shur, busca si hay algo asi para tu movil.
Buscaré! muchas gracias!
Sugusazul
El Xperia Z esta dando muchisimos problemas, conozco 3 casos que lo han enviado al servicio tecnico en menos de 1 mes por diferentes motivos.
Sugusazul
Tengo un NOTE 2 que cambiaria encantado por el Xperia z si fuese fiable ya que me encanta el diseño 1000 veces mas respecto al Note 2.
JMurray91
Cita de Sugusazul
Tengo un NOTE 2 que cambiaria encantado por el Xperia z si fuese fiable ya que me encanta el diseño 1000 veces mas respecto al Note 2.
Te lo aconsejo 100% ya lo he arreglado, era una tonteria. Ahora os lo comento!
X-FACTOR
RIP Pippo #58
el protector de pantalla, a que si?
JMurray91
Cita de yenko
a mi me pasaba con el xperia ray, y descubri que era un problema del protector de pantalla (plastico) lo quité y perfecto. Tienes alguna funda o algo que pueda interferir????
premio para ti shur!
← A General