Como hacer una entrevista en Ingles : PREGUNTAS TIPICAS - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Como hacer una entrevista en Ingles : PREGUNTAS TIPICAS  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 23-jun-2013, 14:16   #1
NiPorBluetooth
Título Personal

Jun 2009 | 21.627 Mens.
Lugar: Nottingham
Pregunta Como hacer una entrevista en Ingles : PREGUNTAS TIPICAS

Espero que el titulo no sea confuso!.

Como he visto mas de un tema por aquí.... Estas son las preguntas que me mandó un recruitor como guía para la entrevista. Ya que todos no tenemos la suerte de contar con un recruitor que nos asesore, aquí las dejo para ayudaros un poco en la busqueda de trabajo en el extranjero.

Lo que yo hice fue rellenarlas y luego simular una entrevista, para no quedarme bloqueado buscando palabras o no saber que contestar... lo leeis 3 o 4 veces y cuando os lo pregunten sabreis contestar mas o menos, o al menos no os vendrá de imprevisto.

Interviews tips
• Research as much as you can about the company - products, services, markets, competitors, trends, current activities, priorities. Use the company website
• Prepare your answers for the type of questions you'll be asked, especially, be able to say why you want the job, what your strengths are, how you'd do the job, what your best achievements are.
• Prepare good questions to ask at the interview.
• Make sure you have your CV with you that it is up to date, well presented and even if already supplied to the interviewer take three copies with you (one for the interviewer, one for you and a spare in case the interviewer brings a colleague in to the meeting).
• Ensure you have two or three really good reputable and relevant references, and check they'd each be happy to be contacted.
• Adopt an enthusiastic, alert, positive mind-set.
• Particularly think about how to deal positively with any negative aspects - especially from the perspective of telling the truth, instead of evading or distorting facts, which rarely succeeds.
• Think about what to wear, ask yourself is your Hygiene up to standard if you are a smoker do not smoke for at least 20 minutes before your interview or eat over powering foods.
• Arrive on time for your job interview.
• Any applications handed before the interview begins, are to be filled in as accurately as possible, make sure they match the information in your CV.
• Always greet the interviewer by his/her last name and try to pronounce it correctly.
• Have a good firm handshake.
• Look alert and interested. Scan the room once and then keep your eyes on the interviewer.
• Wait until you are offered a chair before you sit down.
• Talk about your achievements.
• Always conduct yourself professionally and if something beyond your control occurs, show a sense of humour.
• Be enthusiastic and show it in your replies and body language.
• Answer the interview question by more than a simple yes or no but try not sway from question remain to the point.
• Avoid at all cost complaining about your current or former employer in your job interview.
• Do not raise salary discussions on your first interview - this is usually done on the second interview.

Typical questions you may be asked during your interview

Avoid answering questions with a single YES or NO answer the interviewer is trying to find information about you.

Why are you interested in this field?
Why are you interested in this company?
Why are you interested in this position?
Why do you want this job?
What qualities do you think this job requires?
Why do you want to work for this organisation?
What have you got to contribute?
What can we offer you that your present employer cannot offer?
How long have you been looking for a new job?
What do you know about this organisation?
What interests you about this organisation?
What are you looking for in a new job?
What would be your ideal job?
What sort of jobs are you considering at the moment?
What did you do on a day to day basis?
What do you not like about the job?
How did you make a difference to your last organisation?
How successful are you?
What was your greatest success and how did you achieve it?
What has been your biggest failure?
How could you improve yourself?
How did you progress in your last job?
How do you handle criticism?
How do you work with others?
Are you a self-starter, able to work without constant supervision?
Can you be depended upon in critical situations and follow work through to completion?
Are you objective in evaluating yourself and others?
What motivates you?
Are you competitive?
What problems did you encounter and how did you overcome them?
Do you feel you are ready to take on greater responsibilities?
Are you enthusiastic and easy to work with?
Can you work under pressure?

Asking the right questions

During your interview it is highly important that you have researched the role as much as possible. This is the part of the interview which can either make your interview or ruin your chances; questions need to have shown that you have put some thought into your interview and that you have paid attention to what has been said previously. Try not to ask questions which have been previously covered earlier but if you need more information use the term “earlier you said that you ...” or “going back to what you said about...” or even “I wanted to ask you about..... but you covered this already...” and so on.....

Some strong examples of questions can be.....

• “What size is the current team?”
• “What other departments will I have interaction with?”
• “What are the targets that I am expected to achieve?”
• “IF it is possible can I see where I might be working?”
• “How long have you been with the company and what do you must enjoy about it?”
• “How many people are you seeing for this position?”
• “Can you describe the working environment?”
• “As a company what do you find most valuable from an employee?”

And so on – Should you need assistance on what questions to ask before your interview please contact us we are more than happy to assist.

Questions to avoid asking

These are warning-sign questions to most interviewers. Do not ask these questions at interview unless you want to be seen as someone who cares more about the pay and perks than the job and the organisation, let alone making a positive difference in the place.

• “How many weeks’ holiday do I get...?"
• "When would I get a pay-rise...?”
• "What are the lunch times...?”
• "What other perks are there...?"
• "What are the pension arrangements...?”
• "Do you have a grievance procedure...?”
• "What expenses can I claim for...?”
• "How soon before I could get promoted...?"
• "When is going-home time...?"
• and others like these
Should you not already have this information supplied to you by us ask us to find this out for you on your behalf. We have long term relationships and if we do not already have the answer we can find out without brining attention to your.

Other important tips

Remember your body language tells the interviewer more than you may wish to tell them about yourself.
Always
Sit up straight
Look him or her in the eye when answering questions and when being spoken too
Look interested in what they are telling you
Try to use positive hand gestures
Do not
Sit slouched or with your arms folded. A good method to avoid this is to sit with your feet pointing forwards or towards the interviewer.
Try not to fidget if you are uncomfortable simply ask to take your jacket off or adjust yourself accordingly. Maybe even ask for a glass of water or to open a window.
Try to avoid looking around the room taking your attention of the interviewer
And never sit with your arms crossed.

When finishing an interview AGAIN another simple and an effective way to ensure you have left a good impression is to say any of the following with a firm but brief hand shake.

• “I have enjoyed meeting you today I am keen on the position when would I expect to hear or what is the next step.”
• “I am hoping that I am successful, if so when can I start.”
• “Thank you for your time today I am keen on this position I am available to start.... / immediately / as soon as you want me too.”
• "I want this job. Make me the offer and I'll take it here and now." (more sales orientated)

No soy ningún experto en entrevistas, tuve la suerte de ser contratado en la primera entrevista, en la propia entrevista (segun el recruiter es la primera vez que la compañía hacia eso)

Recordad... sois extranjeros, dadles algo que los ingleses no suelan dar : PASIÓN, INICIATIVA, COMPROMISO. No querais el papel porque sois medico, ingeniero, mecanico y teneis experiencia, mostraros abiertos de mente y demostrar que si quereis estar en ese pais es porque os gusta y por que os motivaría mucho trabajar allí, pintadlo como si fuera vuestro sueño.

Por otro lado, NO MINTAIS, si no es así, no lo digais, porque se darán cuenta y tener encuentra que NO va a ser facil cuando veas que no hay ni un solo Español y que el estilo de vida es muy diferente.

Otro consejo que os daría, da "igual" si teneis un B1 que un C1, si tu quieres darte a entender lo vas a hacer, si tienes un C1 y eres un poco parado alguien con un B1 activo siempre encontrará la manera de explicarse y darse a entender.

Nadie os va a regalar nada, pero si demostrais ser gente echada "para alante" no deberiais tener problemas. Me he encontrado con otros casos de gente muy muy quieta, sin iniciativa, que viene aqui sin estar preparada con curriculums ni numero de telefono y sin saber que es el NIN y son la gente que vuelve un poco escaldada, ya que aquí teneis que demostrar que teneis adaptabilidad, recordar que la vida es cara (especialmente si vais a Londres).

Pretendo ir modificando este post y mejorandolo (tanto en redacción como expresion, si hace falta por sectores) si veo que la gente se anima, se aceptan todo tipo de consejos de otra gente que haya emigrado.

Un saludo!.

Última edición por NiPorBluetooth fecha: 23-jun-2013 a las 14:29.
NiPorBluetooth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2013, 14:17   #2
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 6.585 Mens.
Lugar: del sur
gracias!
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2013, 14:27   #3
ralfillo
ForoCoches: Usuario

Nov 2007 | 11 Mens.
Muy bueno!!
ralfillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2013, 22:18   #4
A4-Driver
Callaos hipoglúcidos%21

Sep 2011 | 1.563 Mens.
Lugar: SVQ

A400M

Buena idea! Gracias shur!
A4-Driver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2013, 22:20   #5
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 4.686 Mens.
Lugar: Del Paraíso

4x4=16

Muy bueno, gracias.

No me hago responsable de mis opiniones/actitudes ya que me encuentro bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol.
Takuapina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 00:31   #6
NYON

Feb 2008 | 888 Mens.
Buena aportación, shur.
NYON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 00:33   #7
BMWhite
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 769 Mens.
Buen aporte, gracias!
BMWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 01:24   #8
Javimostoles

Ene 2008 | 941 Mens.
Lugar: mostoles
Muy currado ,gracias!!

Apoyo la troleada empresarial épica Nº365"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido" Henry Ford
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 01:51   #9
capko

Jun 2011 | 6.017 Mens.
Lugar: Madrid

El de San Fernando

Me lo miro que tengo una dentro de poco

Gracias!

capko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 02:04   #10
OsoYMadroño
vividor follador

Ene 2012 | 1.270 Mens.

Audi S3

Gracias, y enhorabuena por el puesto! Como curiosidad, en qué sector te han contratado?

Última edición por OsoYMadroño fecha: 24-jun-2013 a las 02:10.
OsoYMadroño está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 02:51   #11
JBzam

Abr 2004 | 261 Mens.

330d RHD

Muchísimas gracias! No te imaginas lo bien que me viene!!!!

Llevo una semana justo en UK y espero me llamen pronto para entrevistas (he aplicado como en 20 puestos diferentes así que malo será que no llamen de ninguno)

Saludos y mis 5 stars!!

JBzam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 09:03   #12
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 6.162 Mens.
Lugar: México
me lo guardo, vale tanto para castellano como para ingles
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 09:09   #13
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NiPorBluetooth Ver Mensaje
No soy ningún experto en entrevistas, tuve la suerte de ser contratado en la primera entrevista, en la propia entrevista (segun el recruiter es la primera vez que la compañía hacia eso)

Recordad... sois extranjeros, dadles algo que los ingleses no suelan dar : PASIÓN, INICIATIVA, COMPROMISO. No querais el papel porque sois medico, ingeniero, mecanico y teneis experiencia, mostraros abiertos de mente y demostrar que si quereis estar en ese pais es porque os gusta y por que os motivaría mucho trabajar allí, pintadlo como si fuera vuestro sueño.
Tienes el corazón en el sitio correcto y tu iniciativa es buena, pero creo que los consejos que dás (al menos lo que está en negrita) no son maduros.

Cuando una empresa te contrata lo que busca es que puedas ser parte del equipo y no que seas diferente. Especialmente en el caso Español, la queja típica es que sois demasiado pasionales.

Ahora voy a daros un par de sencillos consejos desde el punto de vista de una persona que ha vivido en el extranjero mas de 15 años.

1. El inglés o lo hablas o no lo hablas. Eso del B1 o C2 es para los empresarios paletos. Si quieres saber si hablas inglés, trágate un programa de radio entero en inglés (por ejemplo NPR). Si no eres capáz de entender un programa de la NPR (usan inglés para retrasados mentales) no vayas a ninguna entrevista.

2. Dos semanas antes de la entrevista habitua tu oido. Por ejemplo, escuchando NPR durante una hora. Como digo no soy un gran fan de la NPR, pero cuando vivía en LA me gustaba "The Urban Man" y estoy seguro de que hay programas viejos que podeis escuchar. Es un programa muy interesante de un señor que hablar sobre su vida en LA. Si puedes entender lo que dice, no deberías tener problemas. Otro programa que me gustaba mucho escuchar es "Second Opinion" que trata sobre temas médicos.

3. En la entrevista sé pausado y correcto. Recuerda que tienes que luchar contra el estereotipo español "ruidoso, mentiroso, vago". Sobre todo y muy importante (por desgracia lo escucho lo suficiente como para hacer esta anotación): El drama para las películas. A nadie le importa lo difícil que es la vida allí para tí, lo duro que han sido tus estudios, o lo pobres que son tus padres.

4. Mucho mejor esperar una hora que llegar 5 minutos tarde. Ya sé que esto es luchar contra el DNA español, pero NO VAYAS TARDE. Si llegas tarde sea por el motivo que sea mejor ni vayas a la entrevista porque 99.99% seguro no te van a contratar.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 09:43   #14
PUCELA1977

Dic 2004 | 724 Mens.
Lugar: ALCORCON
He "aplicado" ¿?
PUCELA1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 09:54   #15
emhik

Ene 2008 | 2.779 Mens.
Lugar: madrid

ford focus

Me lo guardo gracias!

emhik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 10:12   #16
maximoo

Nov 2012 | 508 Mens.

Honda Civic

Que diferentes tenemos que ser coño!
Porque para mi en la sección "Questions to avoid asking" hay preguntas que si no son respondidas en el primer contacto, ya sea vía email o telefónica ni me planteo concertar entrevista. No tengo ganas de perder ni tiempo ni dinero. Concretamente hablo del sector IT en este nuestro gran país.
maximoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 10:53   #17
Zapp_Brannigan

Abr 2010 | 407 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Nimbus

Pillo sitio, quizá tenga una entrevista en los próximos días

Zapp_Brannigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 11:28   #18
groovable

Ago 2005 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maximoo Ver Mensaje
Que diferentes tenemos que ser coño!
Porque para mi en la sección "Questions to avoid asking" hay preguntas que si no son respondidas en el primer contacto, ya sea vía email o telefónica ni me planteo concertar entrevista. No tengo ganas de perder ni tiempo ni dinero. Concretamente hablo del sector IT en este nuestro gran país.
No creo, en España es parecido. Fijate en el matiz, "preguntas que no debes preguntar". Vamos que no has de ser tu (el entrevistado) el que activamente saque el tema. Pero obviamente si te las preguntan has de responder.
groovable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 11:46   #19
Denzel Hayes jr

Sep 2010 | 4.194 Mens.
Lugar: Mt. Vernon, Nueva York

Chevrolet Monte Carlo 1979

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
... NPR (usan inglés para retrasados mentales) no vayas a ninguna entrevista....
Tanto como para retrasados ...

http://ukrp.musicradio.com/lbc973/live
Denzel Hayes jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 11:59   #20
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Denzel Hayes jr Ver Mensaje
Tanto como para retrasados ...

http://ukrp.musicradio.com/lbc973/live
En contenido es correcto. El inglés que usan es perfecto, pero muuuy leeeeeento para que todos lo puedan entender.

A eso me refiero.
Viejo 24-jun-2013, 13:02   #21
Soulful

Sep 2012 | 7.230 Mens.
No es que hablen lento, es que hablan con RP, que es bastante distinto.

Es como si te pones la BBC o cualquier radio más o menos "formal" del RU.
Soulful está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 13:08   #22
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 24.763 Mens.
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 13:35   #23
Tuo

Jun 2013 | 138 Mens.
Simio

Cuéntaselo a quien se lo crea.
Tuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 13:52   #24
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
No es que hablen lento, es que hablan con RP, que es bastante distinto.

Es como si te pones la BBC o cualquier radio más o menos "formal" del RU.
Exacto. El caso es que si el forero no puede entender inglés a ése nivel mejor que ni lo intente, que es adonde quería yo ir...
Viejo 24-jun-2013, 20:15   #25
Soulful

Sep 2012 | 7.230 Mens.
Cita:
Exacto. El caso es que si el forero no puede entender inglés a ése nivel mejor que ni lo intente, que es adonde quería yo ir...
De decir eso a decir que RP (todo el sur de Inglaterra y cualquier clase más o menos educada) es de retrasados...

Aún así, dentro de la RP hay ciertos acentos que cambian cosas que incluso a alguien experimentado se le pierden (como el puro acento Londoner, por ejemplo).

En cualquier caso, ánimo. La discusión de esta tarde en el LBC ese sobre 'barking dogs' y dueños perseguidos por la Ley no tenía desperdicio, junto a la mala educación del presentador.
Soulful está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2013, 21:13   #26
NiPorBluetooth
Título Personal

Jun 2009 | 21.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OsoYMadroño Ver Mensaje
Gracias, y enhorabuena por el puesto! Como curiosidad, en qué sector te han contratado?
Embedded Software Engineer.

Viejo 24-jun-2013, 21:21   #27
NiPorBluetooth
Título Personal

Jun 2009 | 21.627 Mens.
Cita:
Tienes el corazón en el sitio correcto y tu iniciativa es buena, pero creo que los consejos que dás (al menos lo que está en negrita) no son maduros.

Cuando una empresa te contrata lo que busca es que puedas ser parte del equipo y no que seas diferente. Especialmente en el caso Español, la queja típica es que sois demasiado pasionales.

Ahora voy a daros un par de sencillos consejos desde el punto de vista de una persona que ha vivido en el extranjero mas de 15 años.

1. El inglés o lo hablas o no lo hablas. Eso del B1 o C2 es para los empresarios paletos. Si quieres saber si hablas inglés, trágate un programa de radio entero en inglés (por ejemplo NPR). Si no eres capáz de entender un programa de la NPR (usan inglés para retrasados mentales) no vayas a ninguna entrevista.

2. Dos semanas antes de la entrevista habitua tu oido. Por ejemplo, escuchando NPR durante una hora. Como digo no soy un gran fan de la NPR, pero cuando vivía en LA me gustaba "The Urban Man" y estoy seguro de que hay programas viejos que podeis escuchar. Es un programa muy interesante de un señor que hablar sobre su vida en LA. Si puedes entender lo que dice, no deberías tener problemas. Otro programa que me gustaba mucho escuchar es "Second Opinion" que trata sobre temas médicos.

3. En la entrevista sé pausado y correcto. Recuerda que tienes que luchar contra el estereotipo español "ruidoso, mentiroso, vago". Sobre todo y muy importante (por desgracia lo escucho lo suficiente como para hacer esta anotación): El drama para las películas. A nadie le importa lo difícil que es la vida allí para tí, lo duro que han sido tus estudios, o lo pobres que son tus padres.

4. Mucho mejor esperar una hora que llegar 5 minutos tarde. Ya sé que esto es luchar contra el DNA español, pero NO VAYAS TARDE. Si llegas tarde sea por el motivo que sea mejor ni vayas a la entrevista porque 99.99% seguro no te van a contratar.
Me parece estupendo, pero a mi me contrataron con un B1, hablo fatal en ingles pero hago lo que puedo .

Precisamente en mi empresa lo que buscan es gente activa, que le guste la electronica, les dije que era mi hobby y les encantó. En mi empresa la mayoría estan empanados, con decirte que querian mandar a alguien a un curso a Alemania y NADIE acepto porque ellos hacen sus 8 horas y a casa. Le dije a mi jefe que por mi bien y allá que voy . No saben lo que es vivir en España.. yo a la mayoria les veo comodones, sin iniciativa.

Viejo 26-jun-2013, 00:32   #28
xismo
Maria Unpajote

May 2008 | 2.561 Mens.
Lugar: Mi caaasaaa... Teleeeefono

2 CV locos

Interesting
xismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2013, 15:04   #29
ToyBall
Solamente yo ;q

Ago 2005 | 10.697 Mens.
Lugar: Hispañistan
Take sitio

ToyBall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2013, 09:47   #30
wifigratis

Abr 2011 | 1.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
me lo guardo, vale tanto para castellano como para ingles
+1
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto