Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Exposición en Medina de Rioseco (Valladolid)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2013, 19:39   #1
salonclasicos
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 352 Mens.
Exposición en Medina de Rioseco (Valladolid)

Con el eslogan “Pasión por lo clásico”, la Exposición de Vehículos de Época de Medina de Rioseco (Valladolid) se celebrará los próximos 3 y 4 de agosto. La muestra pretende acoger vehículos de dos, tres y cuatro ruedas, dando cabida y atrayendo por igual al visitante interesado en los automóviles como en las bicicletas (algunas de ellas con más de un siglo de antigüedad) y motocicletas de otras épocas. La organización, a cargo de la familia Occhiuzzi, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Rioseco lo que le dará una particularidad y es que cada una de las temáticas tendrá un lugar diferente para su exposición. Así, por ejemplo, se podrán contemplar 23 automóviles en el Parque Duque de Osuna, la calle Mayor será el lugar en el que ‘posen’ hasta 60 motos clásicas, mientras que las bicicletas estarán en los Jardines de la Concha.
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2013, 19:44   #2
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 3.459 Mens.

Mi coche y mi quad

Exclamation Buena suerte

¡Mucha suerte en este evento!

Me gusta ver que este mundillo sigue sobreviviendo a los tiempos

Saludos.

Autoquad

autoquad está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto