entendidos de videojuegos, consolas y juegos japoneses A MÍ, valoradme este LOTE.
25-jun-2013 14:53
|
me ha caído este lote con 6 cajas llenas de videojuegos , consolas, y demás, algunos están nuevos. no tengo ni zorra ya que no me va el tema videojuegos. mejor venderlo al detalle o todo el conjunto? casi todos son antiguos, pero no entiendo.. . a ver si me echais un cable y podeis decirme en cuánto esta valorado aprox este lote. gracias de antebrazo el que le interese alguna cosa mp! edit1: el rendering ranger, el final fight tough de famicom y los dos circus de pcengine ya no están disponibles. edit2: un circus disponible de pc engine edit3: las dos consolas pcengine vendidas edit4: mando wireless snes vendido edit5: maoh renjishi y rainbow islands de megadrive vendidos edit6: hq chase vendido, pengo y panorama cotton de megadrive vendidos edit7: consola panasonic fz-10 vendida edit8: policenauts sega saturn vendido edit9: story of thor 2 vendido edit 10: golden axe, shemue dreamcast y batman returns master system vendidos |
Editado: 16-jul-2013 12:03 -
25-jun-2013 15:18
| La mayoría es material japonés, poco valorado (salvo excepciones) en el mercado europeo. Yo no pagaría más de 550-650 euros por el lote entero, gastos de envío a parte. |
|
Pues tiene pinta de que puedes sacar unos buenos cuartos por todo eso... algunos de ellos incluso sin desembalar. No sabría tasartelo pq no me dedico a ello pero me encantaría tener un lote como ese. Por cierto, podrías dar más información de donde hay esas subastas?? si es por mp , como veas. |
| pues es un lote apañado. no hay joyas brutales pero si cosas interesantes. lo mejor es vender por separado y en webs especializadas tio elotrolado, meristation, vandal y demas. olvidate de las ofertas de 300 euros por todo que ya me veo a los buitres XD |
25-jun-2013 15:22
| Ya me dirás tu donde se consigue a día de hoy una caja llena de juegos de Virtual Boy, en la vida lo había visto |
25-jun-2013 15:23
Me cago en la leche Merche . No puedo tasarlo, hay cosas que no conozco, pero también hay joyitas muy guapas. Los juegos precintados doblarían o triplicarían su valor respecto a uno sin precintar.
|
25-jun-2013 15:30
| como te han comentado es mejor que vendas por separado, o sino cosas de la misma consola juntas. Si vas mirando por ebay o por foros de compra venta podrás hacerte una idea del valor , tomatelo con calma y vas viendo que cosas puedes ir vendiendo. Interesante vi la 3DO y el tales of phantasia entre otras cosas que aún ni conozco xD |
25-jun-2013 15:30
|
gracias a los que respondeis, ni idea de un precio aprox asi a groso modo no? mas o menos.. |
25-jun-2013 15:35
|
http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96 |
25-jun-2013 15:40
|
Tasar todo eso es muy dificil, son muchas cosas y muy distintas. Lo que si puedes sacar en claro es que cosas tienen más y cuales menos valor. Cuanto más actual en principio menos valor. Los juegos de deporte suelen tener poco valor. Y los juegos japoneses pues solo para coleccionistas. Vi un zelda ahi que tiene buena pinta y además es español. Hay tantas cosas que cada vez que le echo un vistazo veo algo nuevo xD. En resumen , si tuviera todo eso lo que haría es ir investigando cosa por cosa cual es su valor. A simple vista cualquiera aunque no tenga mucha idea se dará cuenta de que cosas pueden tener mayor valor (consolas, cuanto más raras o antiguas mejor) juegos sobre todo de rol (las versiones pal tendrán mucha mejor salida salvo que las pongas a la venta en alguna página internacional). Si vendes por separado conseguirás más que si vendes el lote. |
25-jun-2013 15:43
| pufff si mas o menos diria yo quizas un poco mas como tu dices la mayoria vale poco pero con algunas consolas y algunos juegos de colecionista podria superar esa cifra |
25-jun-2013 15:44
| Difícil de decir, pero me parece una pasada lo que tienes. Tendrás que ir juego por juego, pero seguro que alguno te da una sorpresa. |
25-jun-2013 15:44
|
Ahí hay muchisima pasta si sabes moverte bien para venderlo. Más info sobre las subastas donde va tu padre? mp |
25-jun-2013 15:45
|
El precio entero ni idea, pero los de super japoneses entre 30 y 60 por juego seguro, si son nuevos. Los del virtual boy tambien tienen que valer lo suyo. Los de saturn, dreamcast y genesis japos no valen demasiado. Los de nintendo valen lo suyo tambien! |
25-jun-2013 15:46
|
Pues a ojo veo cosas interesantes sin ser muy entendido, que sin ser carisimas tienen precio alto en reventa. Mirate ebay y diria que vas a sacar mas por separado. Donde narices conseguis a dia de hoy estas cosas ? |
25-jun-2013 15:47
|
Sí todo eso tiene instrucciones en buen estado no baja de 3000 euros. A grossísimo modo: los plastificados entre 300 euros cada uno. Los abiertos pero en buen estado no menos de 100 euros. Y esperate que no haya joyas. |
. No puedo tasarlo, hay cosas que no conozco, pero también hay joyitas muy guapas. Los juegos precintados doblarían o triplicarían su valor respecto a uno sin precintar.