entendidos de videojuegos, consolas y juegos japoneses A MÍ, valoradme este LOTE.

__ mostachiTo
ForoCoches: Miembro
me ha caído este lote con 6 cajas llenas de videojuegos , consolas, y demás, algunos están nuevos. no tengo ni zorra ya que no me va el tema videojuegos.

mejor venderlo al detalle o todo el conjunto?

casi todos son antiguos, pero no entiendo.. . a ver si me echais un cable y podeis decirme en cuánto esta valorado aprox este lote. gracias de antebrazo

el que le interese alguna cosa mp!

edit1: el rendering ranger, el final fight tough de famicom y los dos circus de pcengine ya no están disponibles.
edit2: un circus disponible de pc engine
edit3: las dos consolas pcengine vendidas
edit4: mando wireless snes vendido
edit5: maoh renjishi y rainbow islands de megadrive vendidos
edit6: hq chase vendido, pengo y panorama cotton de megadrive vendidos
edit7: consola panasonic fz-10 vendida
edit8: policenauts sega saturn vendido
edit9: story of thor 2 vendido
edit 10: golden axe, shemue dreamcast y batman returns master system vendidos
__ mostachiTo
nada shurs ¿
Necseron
te he mandado un mp
__ mostachiTo
up
Necseron
solo por curiosidad, de donde lo has sacado?
__ mostachiTo
Cita de Necseron
solo por curiosidad, de donde lo has sacado?
subasta, mi padre a veces compra algunos lotes
Lilian
Beginner Tattooist
La mayoría es material japonés, poco valorado (salvo excepciones) en el mercado europeo. Yo no pagaría más de 550-650 euros por el lote entero, gastos de envío a parte.
KennyBell
Menuda Pirólisis tengo
Cita de __ mostachiTo
subasta, mi padre a veces compra algunos lotes

Pues tiene pinta de que puedes sacar unos buenos cuartos por todo eso... algunos de ellos incluso sin desembalar. No sabría tasartelo pq no me dedico a ello pero me encantaría tener un lote como ese.

Por cierto, podrías dar más información de donde hay esas subastas?? si es por mp , como veas.
__ mostachiTo
up
frann_pc
pues es un lote apañado. no hay joyas brutales pero si cosas interesantes. lo mejor es vender por separado y en webs especializadas tio elotrolado, meristation, vandal y demas. olvidate de las ofertas de 300 euros por todo que ya me veo a los buitres XD
Necseron
Ya me dirás tu donde se consigue a día de hoy una caja llena de juegos de Virtual Boy, en la vida lo había visto
Navajas
Me cago en la leche Merche . No puedo tasarlo, hay cosas que no conozco, pero también hay joyitas muy guapas. Los juegos precintados doblarían o triplicarían su valor respecto a uno sin precintar.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
No sabría decirte, pero tienes muchísima pasta ahí.
KennyBell
Menuda Pirólisis tengo
como te han comentado es mejor que vendas por separado, o sino cosas de la misma consola juntas. Si vas mirando por ebay o por foros de compra venta podrás hacerte una idea del valor , tomatelo con calma y vas viendo que cosas puedes ir vendiendo. Interesante vi la 3DO y el tales of phantasia entre otras cosas que aún ni conozco xD
__ mostachiTo
gracias a los que respondeis, ni idea de un precio aprox asi a groso modo no?

mas o menos..
rollback
2 €
Necseron
Cita de __ mostachiTo

mas o menos..
Te recomiendo que te pases por foros especializados en compra-venta, en elotrolado hay mucho movimiento de material retro, tal vez allí puedas comparar precios y tal, pero tasar el lote entero es díficil, hay alguna joya pero tambien los hay que no tienen mucho valor
http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96
Drake Dován
Drake Dován
Si me lo vendes te doy 10 pavos
Xkizo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder menudo tesoraco shur
sporting200
Commander of NERV
Te puedo dar 50€ y me estoy arriesgando.
KennyBell
Menuda Pirólisis tengo
Cita de __ mostachiTo

mas o menos..

Tasar todo eso es muy dificil, son muchas cosas y muy distintas. Lo que si puedes sacar en claro es que cosas tienen más y cuales menos valor. Cuanto más actual en principio menos valor. Los juegos de deporte suelen tener poco valor. Y los juegos japoneses pues solo para coleccionistas.

Vi un zelda ahi que tiene buena pinta y además es español. Hay tantas cosas que cada vez que le echo un vistazo veo algo nuevo xD.

En resumen , si tuviera todo eso lo que haría es ir investigando cosa por cosa cual es su valor. A simple vista cualquiera aunque no tenga mucha idea se dará cuenta de que cosas pueden tener mayor valor (consolas, cuanto más raras o antiguas mejor) juegos sobre todo de rol (las versiones pal tendrán mucha mejor salida salvo que las pongas a la venta en alguna página internacional).

Si vendes por separado conseguirás más que si vendes el lote.
ShurPiston
como es eso de las subastas??
androgeno
Cita de Lilian
La mayoría es material japonés, poco valorado (salvo excepciones) en el mercado europeo. Yo no pagaría más de 550-650 euros por el lote entero, gastos de envío a parte.
pufff si mas o menos diria yo quizas un poco mas como tu dices la mayoria vale poco pero con algunas consolas y algunos juegos de colecionista podria superar esa cifra
_Zaraki_
Difícil de decir, pero me parece una pasada lo que tienes. Tendrás que ir juego por juego, pero seguro que alguno te da una sorpresa.
Lobineau
:alo2rie:
Ahí hay muchisima pasta si sabes moverte bien para venderlo. Más info sobre las subastas donde va tu padre? mp
fcy5
El precio entero ni idea, pero los de super japoneses entre 30 y 60 por juego seguro, si son nuevos.
Los del virtual boy tambien tienen que valer lo suyo.
Los de saturn, dreamcast y genesis japos no valen demasiado.
Los de nintendo valen lo suyo tambien!
Moxilo
Pues a ojo veo cosas interesantes sin ser muy entendido, que sin ser carisimas tienen precio alto en reventa.
Mirate ebay y diria que vas a sacar mas por separado.
Donde narices conseguis a dia de hoy estas cosas ?
Stellar
Sí todo eso tiene instrucciones en buen estado no baja de 3000 euros.

A grossísimo modo: los plastificados entre 300 euros cada uno.

Los abiertos pero en buen estado no menos de 100 euros.

Y esperate que no haya joyas.
Casas667
Quien lleva la puja?? que mas da,

djegox
Pues ojito que si te lo montas bien, hay mucha pasta ahí.
← A General