Wolf Ford Focus ST

LOVI
ForoCoches: Miembro
Todavia no ha llegado a españa y ya lo han tuneado en el Reino Unido: Kit de Suspension, spoiler... y lo mejor poteciando hasta los 300CV

.....mas info aqui......
cloker
joooooodr q pepino, el nuevo focus no esq me llame mucho la atencion pero lo ves asiiiii y.....kien lo pillara
Metr4ll4
Forero Veterano
Joder...este Focus esta hasta bonito...que pepino...
scotico
Posteo indiscriminado
MIerda de coche(no me gusta), gran preparacion...
Axel
#EspxNur
Feo con ganas, motor no se que tal, pero no me gusta nada
ManuFR
Invitado
Según la informacion de Motorpasion http://www.motorpasion.com/archivos/...d-focus-st.php al nuevo ST le suben la potencia de 225cv a 300cv SOLO CON UNA REPRO. Me parece a mi que se les ha ido un poco la pinza.
Focus
FCLeader
Tengo un Focus primera generación, y debo admitir que los señores diseñadores de Ford se habrá quedado descansado, cawenlaputa q coche mas feo!haga lo q le hagan tonteria es!
Ray-DX
WRC
feo? enga va...
vale tudo
me encanta el focus II
BOXER TURBO
no creo que lleve traccion delantera, con 300cv seria un suicidio
Theremin
Je ferme les yeux
Que chuladaaa!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonito bonito
rober2403
PEUGEOT SPORT
Como si fuera el primer delantera con 300 cv..
s4avant344
Invitado
esta muy guapo, aunque 300 cv los veo demasiados para delante por lo menos en salidas desde parado y en curvas lentas, pero bueno dios bendiga este juguetillo
MORPHEUX
Cita de ManuFR
Según la informacion de Motorpasion http://www.motorpasion.com/archivos/...d-focus-st.php al nuevo ST le suben la potencia de 225cv a 300cv SOLO CON UNA REPRO. Me parece a mi que se les ha ido un poco la pinza.

Volvo ya usa ese mismo motor con 299cv.

PD: Sabias palabras de algunos que ni siquiera tienen coche
HAYA
Mato hilos
No está mal.
vipero85
BAD 001
que cojones le an puesto en la ventanilla trasera? un respiradero que no va a ninguna parte????? madre mia...
hectorlmges
Forero en el extranjero
Mio, solo mio arggg
Aquelarre
Lucha Casta y Honor. RMCF
sere raro pero prefiero el que puede venir de fabrica con las dos rayas blancas tipo viper y con unas multirradio
Yorx
Cita de LOVI
Todavia no ha llegado a españa y ya lo han tuneado en el Reino Unido
emmh.. wolf no es alemana??
Rookie069
....................
yo ayer vi un st en la vuelta a murcia, era impresionante, naranja y desde que lo vi dije "que focus mas raro" hasta que me acerque mas y lo vi , es impresionante
mejoreno2
Miembro???el mio
Me quedo con los ST de serie, saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día