Notas First Certificate [Tema Serio] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Notas First Certificate [Tema Serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2013, 17:02   #1
SaNtAkO11
Wild Youth

Nov 2012 | 118 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Cordoba '99

Notas First Certificate [Tema Serio]

Buenas tardes shurs, os planteo una duda. Hice el examen en mi EOI de idiomas de lo que seria el First Certificate, informándome por Internet vi que el baremos a la hora de hacer el fisrt es el siguiente.

Contando que el examen es sobre un total de 100:

Grado A: 80-10
Grado B: 75-79
Grado C: 60-74
Nivel B1: 45-59
Fallo: 0-44

El caso es que en mi escuela oficial, he tenido una nota de 60,75 puntos lo que equivaldría a tener el certificado por la mínima, si, pero el B2.

Pero mi sorpresa viene cuando en el "boletín" marca que no me dan el titulo que he conseguido por no completar un 65/100 en el examen. Teniendo en cuenta que el examen es oficial de cambridge, y se basa en el baremo anterior, tengo realmente el B2. ¿Puedo reclamarlo en mi EOI?

Gracias shurs.

Os adjunto el PDF: Con el baremo ( En ingles ) que os comentaba. http://www.cambridgeenglish.org/imag...2-document.pdf
SaNtAkO11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2013, 14:21   #2
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 5.553 Mens.
Lugar: México
el FIRST y el B2 no exigen los mismos resultados shur, si has hecho el B2 esos porcentajes no te valen
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto