Batalla campal en partido de cadetes,una banda de matones baja de la grada (FOTOS)

Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
#1
Todo comienza tras marcar los azules (visitantes) un gol..



ojo al de verde detras..







da para chop
















y aquí es donde los "amigos" bajan y empieza el show...





las gafas...




































la peña está loca
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
#2
Vaya puta vergüenza
kikecs20
ForoCoches: Miembro
#3
vergonzoso
Tnaromx
=)
#4
Nada nuevo en Arguineguín, por cierto, usa el buscador!
Cach y Ondo
✔️
#5
parte médico de la chica?
Biggie Smalls
miembro
#6
que les quiten el equipo por canis de mierda
makaoasis
Cuenta Legendaria
#7
vaya gentuza
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
#8
Yo me lio a dar pisotones con las botas de tacos a los que van con chanclas
DeiF
FC: Miembro PREMIUM
#9
Patetico, lamentabla...
txalss
Padelero
#10
mas que cadetes parecen juveniles
Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Tnaromx
Nada nuevo en Arguineguín, por cierto, usa el buscador!

de ahí es Valerón, no???


no tiene pinta Valerón, con lo buenazo que es.. de ser del mismo pueblo que estos..



pd: por batalla/campal no lo he encontrado..
Acekerz
A tres metros bajo tierra
#12
Vaya panda de cuerpos escombro que paliza se llevarian
roveriano
ForoCoches: Miembro
#13
la SUBNORMALIDAD reinante en el jodido fútbol.
Diego81
ForoCoches: Miembro
#14
CANIarias.
amarok77
Fillo de Breogán
#15
El fútbol en estos momentos da asco por los valores que representa, tanto el profesional como este que solamente toma ejemplo. Deberían penar con cárcel esto.
Shurmejo
Don nadie
#16
soy el unico que no ve las fotos?
Famor Actoso
Buen miembro
#17
Con esas fotos como prueba les va a caer un buen puro.
joanmi007
Foromiembro: Coches
#18
Lo peor, que con la tonteria de que la RFEF les "castigue" con multas o con suspensiones, no se les va a denunciar mediante un organismo DECENTE.

Mas de una vez he visto yo a gente asi librarse de DENUNCIAS por AGRESION porque "total, ya le habian suspendido varios partidos, pá que más".

Esto tendria que ir a los juzgados, la RFEF que se deje de multitas y suspensiones.
2k8
NTGPVC
#19
¡Chico no te cortes! ¡Violencia en el deporte!
Hezman
ForoCoches: Miembro
#20
Madre mía....os habeis fijado que pintas tienen todos no??? Pues eso, los canis no se caracterizan precisamente por ser muy "hintelijentes"
Dr. Strangelove
_________________
#21


El pechocolorao se va tropezando con la chancla.
Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
#22
coño.. y silva tb es de ahi..
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#23
canis canis paletos everywhere...dan hasta pena ( los que agreden )
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#24
podian hacer una liga con los del Palo


vaya tela sanciones de por vida metia yo ahi
corpcd
ForoCoches: Miembro
#25
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3315268
Marketer
Success ✓
#26
Cita de Dr. Strangelove


El pechocolorao se va tropezando con la chancla.
AJ.
Economista Marcial
#27
Eso suele pasar bastante en los partidos de los chavales, al menos por aquí, y es una vergüenza, sobre todo cuando juegan con barrios "obreros", incluso los padres diciendo cosas como "pégale un navajazo en el corazón" es de vergüenza, y después castigan al equipo con un par de partidas y hala al mes a volver haciendo lo mismo.
Abeluko69
Miembro Premium
#28
Vergonzoso
John Nieve
The king in the North
#29
y esto es lo que genera el futbol señores
Encarneviva
ForoCoches: Miembro
#30
Este tipo de comportamientos se soluciona con multa y expulsión.
A los de la grada de CUALQUIER evento deportivo y a los jugadores de la federación DEFINITIVAMENTE.
Con 3 o 4 que sirvieran de ejemplo la mierda que pasa alrededor del deporte estaba eliminada.
Pero no pasará, pq en este puto país el futbol (o el deporte en general) es el aborregamiento del pueblo. Lo que permite a un señor ser presidente de un club y recibir aplausos cuando en otras circunstancias le escupirías en la cara.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día