Batalla campal en partido de cadetes,una banda de matones baja de la grada (FOTOS)
01-jul-2013 11:43
#1
|
Todo comienza tras marcar los azules (visitantes) un gol.. ojo al de verde detras.. da para chop y aquí es donde los "amigos" bajan y empieza el show... ![]() las gafas... ![]() la peña está loca
|
01-jul-2013 11:49
#11
|
de ahí es Valerón, no??? no tiene pinta Valerón, con lo buenazo que es.. de ser del mismo pueblo que estos.. ![]() pd: por batalla/campal no lo he encontrado.. |
01-jul-2013 11:51
#15
| El fútbol en estos momentos da asco por los valores que representa, tanto el profesional como este que solamente toma ejemplo. Deberían penar con cárcel esto. |
01-jul-2013 11:51
#18
|
Lo peor, que con la tonteria de que la RFEF les "castigue" con multas o con suspensiones, no se les va a denunciar mediante un organismo DECENTE. Mas de una vez he visto yo a gente asi librarse de DENUNCIAS por AGRESION porque "total, ya le habian suspendido varios partidos, pá que más". Esto tendria que ir a los juzgados, la RFEF que se deje de multitas y suspensiones. |
01-jul-2013 11:52
#20
| Madre mía....os habeis fijado que pintas tienen todos no??? Pues eso, los canis no se caracterizan precisamente por ser muy "hintelijentes" |
01-jul-2013 11:53
#24
|
podian hacer una liga con los del Palo vaya tela sanciones de por vida metia yo ahi |
01-jul-2013 11:56
#27
| Eso suele pasar bastante en los partidos de los chavales, al menos por aquí, y es una vergüenza, sobre todo cuando juegan con barrios "obreros", incluso los padres diciendo cosas como "pégale un navajazo en el corazón" es de vergüenza, y después castigan al equipo con un par de partidas y hala al mes a volver haciendo lo mismo. |
01-jul-2013 11:56
#30
|
Este tipo de comportamientos se soluciona con multa y expulsión. A los de la grada de CUALQUIER evento deportivo y a los jugadores de la federación DEFINITIVAMENTE. Con 3 o 4 que sirvieran de ejemplo la mierda que pasa alrededor del deporte estaba eliminada. Pero no pasará, pq en este puto país el futbol (o el deporte en general) es el aborregamiento del pueblo. Lo que permite a un señor ser presidente de un club y recibir aplausos cuando en otras circunstancias le escupirías en la cara. |



