Ya está el BX en casa... :)

erbarbas
Renolero
Bueno, como os prometí aquí os dejo la aventurilla de traernos el BX Valencia-Granada. La verdad es que no tubimos muchos incidentes.

6:00 AM hora de levantarse, el cielo totalmente negro y ni un puto coche en la carretera, elegimos al pequeño de la casa el Mazda Demio para realizar el viaje (diesel, chiquitín, poco consumo, pocos dineros ) y seguidamente nos dirigimos a recoger a Benten y a Davhe...... que se nos quedó dormio!! jajajajaja XD (la excusa oficial es que taba haciendo los bocatas jajaja).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 00.jpg (22,8 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (35,5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (43,8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (23,5 KB, 113 visitas)
erbarbas
Renolero
Empezamos nuestro camino........ tranquilamente a 120 Km/h de media, a los 300 Km ya pasada Murcia hacemos una paradita para desayunar en un polígamos que había por allí, donde se encontraba la macro discoteca 40º (no vimos ni una tia......... pero estaba to lleno de botellas de fanta que nos dedicamos a tirar por los aires para ver como reventaban al caer XDDDD)y donde estaba el almacen de los Mercadonas. Paramos y tranquilamente comemos... cagamos... y volvemos a la carretera XDDDD.

PD En una de las fotos vemos a Davhe probando el secador del cuarto baño de la gasolinera.... y en otra se me ve a mi....... ejem, bueno..... XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06.jpg (43,0 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (68,0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (37,8 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (23,9 KB, 84 visitas)
erbarbas
Renolero
Despues de perdernos durante media hora ya que los de tráfico nos tenían cortado un desvío y no había webos a dar con un camino alternativo (visitamos dos veces el aeropuerto de murcia con las intentonas jajaja)conseguimos llegar a Murcia, por la V-31 y paramos en la primera rotonda, donde habíamos quedado con nuestro compañero Josete
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (42,8 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09.jpg (38,3 KB, 98 visitas)
erbarbas
Renolero
Despues de mandar 2 sms y llamar no se cuantas veces a Josete (sin respuesta) nos damos una vuelta y avistamos el BX al lado de una gasolinera, nos acercamos allí y seguimos con los intentos de localizar a Josete hasta que.......... me mandan un sms y resulta que el movil que yo tenía apuntado no era de Josete XDDDDDDDD y coincidió que en ese momento llegó nuestro compañero gracias grrrrrraaaaaaaaaaaaaacias jajajaja.

Mientras esperabamos allí pudimos observar un accidente entre dos coches... lo típico, coche parado y otro empotrado detrás al no frenar a tiempo.

Después de mostrarnos el coche y darnos una vueltecita ene l (que pasaaaada de coche me encantó) hicimos el cambio del cristal del copiloto y nos despedimos de nuestro compañero Josete.

PD Joseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! eres la releche tio muchísimas gracias por el cochecillo jejejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (64,7 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08.jpg (76,9 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (43,2 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14.jpg (42,1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13.jpg (54,6 KB, 158 visitas)
erbarbas
Renolero
De vuelta en la carretera, el BX delante conducido por Benten y con Davhe de copiloto...... yo detrás con el Demio. El velocímetro del BX no funcionaba así que hicimos una prueba para ver a que velocidad iríamos... se puso el mu bestia a 150 Km/h y yo haciendole señales y no senteraba, el pobre Demio iba con la lengua pa fuera jajajjaa.

Hicimos una parada a la hora de viaje para comer, ya eran las 16' PM de la tarde y estabamos muertos de hambre. Paramos en la misma gasolinera en la que le echamos gasoil al demio a la ida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15.jpg (36,4 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16.jpg (53,4 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17.jpg (60,3 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18.jpg (47,3 KB, 1063 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19.jpg (39,4 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20.jpg (49,0 KB, 48 visitas)
erbarbas
Renolero
A la vuelta hicimos una última parada para echarle Super al BX (si si, de la que están retirando XDDDDDDDD) y ya fué reeeeeeeeeeecto hasta el final como veis en la última foto el coche llegó sin ningún tipo de problema a Granada...... y la suspensión buenísima, mi novia puede dar fé de ello juajuajuajuajuajuaa.

Agradecer a Josete todas las molestias y a Benten y Davhe el acompañarme mis compañeros de fatigas jajajajajjaa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 21.jpg (35,1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22.jpg (32,0 KB, 64 visitas)
scotico
Posteo indiscriminado
Felicidades por tu nuevo coche...
Benten
AX Genial ^^
Cita de erbarbas
Despues de perdernos durante media hora ya que los de tráfico nos tenían cortado un desvío y no había webos a dar con un camino alternativo (visitamos dos veces el aeropuerto de murcia con las intentonas jajaja)conseguimos llegar a Murcia, por la V-31 y paramos en la primera rotonda, donde habíamos quedado con nuestro compañero Josete
Si es que no tienes remedio erbarbas, siempre estas en la parra, a ver, el aeropuerto era el de Alicante, y por la V-31 llegamos a Valencia xDDDDDD, si es que siempre te tengo que rectificar en too.

Pues el viaje fue entretenido, la pena es que tardamos un poco de tiempo entre localizar a josete y el cambio de luna, me hubiera gustado ver mas de Valencia. En fin, por mi parte me toco ser el conductor del BX a la vuelta y la verdad es que me impresiono el coche, tenia algunas deficiencias, como la luna que tubimos que cambiar, el panel y cuadro de mandos con cosas quitadas o rotas pero no por ellas que no se pueda usar (y dentro de poco se solucionaran, ya lo vereis), pero a parte de eso el motor tiraba muy bien, demasiado bien diria yo, el embrage no me dio problemas aunque diga que estaba un poco gastado, la caja cambio de 4 velocidades pues en cuarta tenia mucho recorrido, por autovia parecia que llevabas un Automatico xD, el cuenta revoluciones en led tiene su punto, y bueno esa suspension de los BX es la ostia, vas de comodo que pufffff hay que montarse eso si que es confort. De verdad es un coche que va a dar mucha guerra, todabia le queda mucha vida, y joder le dije a erbarbas que si no lo quiere que me lo quedo, que me ha encantado.
DaVHe
¡Frenada largaaa!
Bonita rotonda, la de Valencia xD.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Un autentico diario !! Felicidades erbarbas, benten y davhe. Asi da gusto ir a por un coche (o simplemente de viaje) ya que no tienes tiempo de aburrirte !!
Un saludo y a cuidar ese cacharrin !!
Narvel
ForoCoches: Miembro
fotos del interior, motor etc
mu wapo el coche
Minamonte
ForoCoches: Miembro
Que bien os lo pasasteis!! Ahora a disfrutar del coche.

Salu2.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
jajaja, enhorabuena por ese pedazo de BX!!
podrias poner una fotillo dle interior?????
planes? vas a seguir con el proyecto GTi o lo vas a dejar original????
fotillos del inteiror????
si e suna caribe, es la verison mas barata del BX, yo suelo ver uno en mi pueblo.
lo dicho, enhorabuena
Gascoinge
Foromierdas Oficial
los paneles de la spuertas son de mkII no? al igual que el elevalunas electrico
Lancaster
Carpetovetónico
Y no paraste en murcia, si es que no puede ser....
me encantan los HN
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de eskinete
Un poco cascado ese BX no? No se, esteticamente parece una chatarra, es que no vende otros mejores?
si, xo al precio al que lo vendia josete....
es mas, yo con mi mierda paga y 16 años me lo podria haber comprado, con eso te digo todo......
first95
205 Power (65+103+160)
ahora a disfrutar de BX.
erbarbas
Renolero
Cita de TUCKER
Al final te lo quedaste, eh?.

Te veo haciendo un viaje a León a recoger el Visa... no sé yo...

Por cierto, mucha foto y tal, muy bien... pero falta la más importante: la de tu novia!!!!!.

saludos, campeón!!.
Jajajajajaja, anda que no......... pillar un Visa ^^ en mi barrio hay uno muy bien cuidado, pero me voy a pegar una buena época sin pillar nada, estoy teniendo bastantes problemas con el AX y voy a centrarme en el.

Las fotos de la novia.... jajajajajajjaa XD pa eso mejor sus pongo unas cuantas de la play boy :9 jajajajaja.

Aquí os dejo algunas fotos del interior, el coche para lo que me costó no está nada mal, claro que hay muchísimo que hacerle pero bueno, poco a poco. Además días antes de traermelo por lo visto intentaron robarlo y el salpicadero lo tiene bastante tocado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGE0001.JPG.JPG (33,5 KB, 1586 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE0011.JPG.JPG (65,3 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE0012.JPG.JPG (61,1 KB, 1019 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE0014.JPG.JPG (53,2 KB, 963 visitas)
erbarbas
Renolero
Otras poquitas de fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGE0016.JPG.JPG (34,5 KB, 996 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE0017.JPG.JPG (49,8 KB, 958 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE0018.JPG.JPG (53,3 KB, 21 visitas)
21 TXE
The best or nothing
Ya esperaba el tema, en primer lugar, te felicito por tu adquisición,veo que os lo pasasteis bien en el viaje de coña. Xdd
Saludos erbarbas
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Wau,esta muy guapo el cuenta KM,Y Muy bien cuidado,Ehnorabuena.Un Sáludo.
josete26
ES MEJOL PIDIR K ROBAL
hola,a ver que tal le sienta el cambio de clima al ''borrikito'',estoy seguro que este coche va ver tiempos mejores y lo dejaras de puta madre ,ahora no vas tener tiempo de meterte en el foro y como te descuides veras la novia entre este y el mantenimiento de los otros ,lo malo como clasico nunca sera un coche cotizado solo nos gusta a 4androides casi que mejor asi mas exclusivos jejejejejjeje por cierto un par de detalles antes que te vuelvas loco este coche llevaba starter pero se rompio el cable y lo saque lo venden de una pieza tirador cable i funda ''aunque arranca bastante bien'''' pues nada si tienes alguna duda
first95
205 Power (65+103+160)
anda, pero si llevas el motor Frances, el de los Visa, como mola, de esos BX hay muy pocos.
Lancaster
Carpetovetónico
Barbas, puedes poner mas fotos del salpicadero?
Mesala
¡Soy un tío!
¡erbarbas!,que envidia no haber podido ir con vosotros. Ya se me han fastidiado dos viajes, y cada uno por un motivo distinto.A ver si te pillas otro y a ese si voy,.Mi lancia tiene comprador si lo vendo algun dia ¿No?jejeje. Ya me lo enseñarás y te pagaré los manuales. Hasta pronto.
erbarbas
Renolero
A ver si pueo poner mas fotos del salpicadero en cuanto pueda.........aunque es lo que peor está del interior los asientos y paneles de las puertas según me dijho josete son del un GTI.

El estrangulador ya vi esta mañana que no estaba jajajajaja, estube toqueteando el motor a ver que tal y me encontré que este había desaparecido XDDDDDD le pillaré uno cuando pueda, aunque antes estoy buscando un panel de control y salpicadero.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones jejeje Mesala.... a ver cuando carajos te vienes y aki tienes el manual del GSA cuando queras, y el Delta... pos ya tube planteandome buscar uno despues de montarme en el tuyo XDDDD me encantó! pero ahora tengo problemas con el AX y toy muy enfollonado con el. De todas maneras..... todo coche es bien recibido en mis manos y, sobre todo, bien cuidado jijijiji, nus vemos tiuuuuuuuuuuu
aleacionligera
Invitado
Enhorabuena por vuestra nueva adquisición, eso si que es una aventura,
espero que lo disfruteis a gusto.
← A Clásicos