BRICO: C2 rodamientos y amortiguadores traseros
11-jul-2013 12:36
11-jul-2013 14:49
|
Joe son dos C2 homólogos jaja vamos a la par, los amortiguadores ya los cambié hace poquito Los rodamientos lo haré junto con el cambio de zapatas ![]() Muy bueno tio, y gracias por tomarte las molestias de sacar fotos y subirlo |
11-jul-2013 15:15
| ¿Cambiáis los rodamientos por avería o para prevenir? Los del mio no hacen ruido, tiene 108.000km. |
12-jul-2013 09:46
|
Eso si sin prensa ni intentarlo,como minimo un gato hidraulico y un tornillo de banco. |
12-jul-2013 12:32
|
Yo le cambié el trasero izquierdo hara cosa de un mes. Te daras cuenta porque apartir de ciertas velocidades suena la rueda que no veas. También puedes levantar el coche con el gato y si hace ruido al girarla empieza a estar tocado. El rodamiento original era SNR, yo le puse SKF que me gusta mas porque que haya durado 135mil kn un cojinete me parece poco.
Eso si sin prensa ni intentarlo,como minimo un gato hidraulico y un tornillo de banco. En el mio no suenan. Pero cuando empiecen a sonar ya sé donde mirar. Gracias! |
13-jul-2013 12:56
|
las chuletas de mi dedo, jejeje, mirando la foto, parece que de desguace es el dedo, jejejjeje, eso me lo hizo un ford orion, que me tienen mania, jejejjej los rodamientos los cambie, porque al cambiar las zapatas, se me salieron de la pista, uno se quedaba en el eje, y el otro se caia del tambor, pero no hacian ruido, al menos no mucho......mi coche tiene 243000 kilometros, pueden durar mas, pero por 90 euros, despues de zapatas y amortiguadores, me parecia un sacrilegio no cambiarlos, aun estando bien, mas de 200000 para cualquier cosa de serie, creo que esta bien......es como lo de cambiar la bomba de agua con la distribucion, no siempre hace falta, pero lo tranquilo que te quedas por un poco mas........ salu2 |