mi nuevo golf GTI mk1 y una dudita para el transporte

paulesko
Volksbuster
Aqui teneis el golfito mk1 que me voy a comprar, ya era hora de que encontrara uno que no estuviese ni demasiado bien, ni demasiado mal jeje.

El tma es que el coche esta en barcelona y yo en pamplona bien, en principio lo traere en una grua, que me han dicho que 400 euros traerlo, lo van a recoger a la puerta alla donde este y me lo dejan donde yo quiera... muy bien, pero me sale mas caro el transporte que el coche.

Si alguien sabe alguna manera mas economica de traerlo me lo podria decir, si es tan amable ... he descartado el tren, ya que renfe ya no proporciona ese servicio hasta que no terminen las obras del ave en la estacion de barcelona (algo asi me dijo la chica por telefono), y no se me ocurre ninguna otra manera...

sobre el coche, pues ya veis como esta, no tiene podridos importantes y me a sorprendido mucho que tiene aire acondicionado!!!! no lo arrancan desde el año 97 asi que habra que hacerle una buena revision al motor y cambiar todos los manguitos y demas, en principio no creo que de muchos problemas, pero siempre puede uno encontrarse con sorpresillas... lo mas chungo va a ser quitarle esa capa de mierda que tiene encima jaja pues eso, ya os ire poniendo fotos de como va el tema, aqui van unas de como esta ahora.

s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (141,7 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (142,9 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (145,1 KB, 149 visitas)
paulesko
Volksbuster
mas afotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN8571.jpg (138,1 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN8573.jpg (144,4 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN8576.jpg (136,7 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN8577.jpg (144,5 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN8582.jpg (147,5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN8585.jpg (50,7 KB, 90 visitas)
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
el forero max.power se dedica al transporte de clasicos, preguntale por cuanto te saldria el viaje. Un saludo !!
ivan gt turbo
ForoCoches: Miembro
esta muy guapo,oye una pregunta como has hecho el canvio de nombre sin pasar el itv?
paulesko
Volksbuster
gracias biaz, mañana le escribo un privado a ver que me cuenta.

el cambio de nombre se hara cuando pase la itv... que ahora esta de baja temporal.

s2
Lancaster
Carpetovetónico
Bueno, a ver si cuando vaya a pamplona me enseñas ese arsenal que tienes.
http://www.transportedeclasicos.com/
Economicos, eficientes y con experiencia en mk1
paulesko
Volksbuster
Hola zagato!

Muchas gracias por el enlace, pero ¿como me pongo en contacto con ellos? porque en la pagina web hay fotos (vaya coches madre mia) pero no he visto ningun mail ni ningun telefono ni nada. ¿estare demasiado dormido?

s2
paulesko
Volksbuster
Cita de TUCKER
Píllate una Iveco 35-10 de alquiler y lo metes dentro, que cabe.

Saludos.

AVIS, ATESA, HERTZ (la última es la más barata).
cabe seguro?? en una iveco 35-10?? a ver que encuentro... ya me lo habia planteado, pero no imagine ni de coña que fuese a caber dentro ..

s2
paulesko
Volksbuster
el tema de la frago va aser que no, porque hay que tener 25 años, y yo tengo 22 todavia vaya mierda, igual se piensan que me voy de rally por el monte con la iveco...

a ver lo del remolque.. aunque mi coche no tiene bola.

muchas gracias, esperemos que pueda ahorrarme unas pelillas.

s2
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de valencia-05
Las de alquiler una transit carrozada ya te vale, mide justo 4 metros y sales por la ventanilla o por el maletero.
Inconvenientes: las rampas y normalmete la tendras que devolver en el lugar que la recoges=doble de km con el trasto ese.

Puedes alquilar un remolque como este de 1200kg
http://milanuncios.com/remolques/?x=...labras=&orden=
Solo te falta coche y si es necesario carnet.
No se por cuanto alquilaran este pero en otros sitios los alquilan por 60 al dia
tu link no va "No se puede mostrar la página"...las rampas siempre puedes hacértelas tu, no es mucha altura la que tiene que subir...
Varras
hazte del racc
pagas 90 euros al año y tienes 3 gruas gratis al año por averia o accidente
luego te quitas y ya esta
no hace falta darle datos de ningun coches, al que te aseguran es a ti, vayas conduciendo o de bulto"
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de paulesko
Hola zagato!

Muchas gracias por el enlace, pero ¿como me pongo en contacto con ellos? porque en la pagina web hay fotos (vaya coches madre mia) pero no he visto ningun mail ni ningun telefono ni nada. ¿estare demasiado dormido?

s2
649114800. me parece que se llama mariano, la info la saque de aki
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/...ic.php?t=34039
Tavi25
Enhorabuena por la compra,ahora a ponerlo bonito,saludos.
FuGTIve
gassssssolina!
que chulo compañero! esperemos que lo dejes bien bonito!
FuGTIve
gassssssolina!
Que cosa más bonita por dios!

19098
Invitado
Hazte del Race, 100 euros al año y tienes 10 servicios de grua para usar a tu nombre, no al coche.

Merece la pena.

Y enhoraguena, ya te lo dije en gti16!!!
← A Clásicos