Desmontar consola central Audi A4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Desmontar consola central Audi A4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2003, 11:34   #1
A(4)ngel
ForoCoches: Usuario

Dic 2003 | 17 Mens.
Lugar: Vizcaya

Audi A4 1.9 TDI

Desmontar consola central Audi A4

Hace unos meses compre un Audi A4 (año 98), que tenía manos libres integrado en el salpicadero, pero al no necesitarlo el capullin del anterior dueño, le quitó los cables por que no le gustaba. Me gustaría conectarlo, pero no se como desmontar la consola central (con climatizador). ¿Alguien puede echarme una mano? Un saludo a todos y Gracias.

A(4)ngel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2003, 16:46   #2
A(4)ngel

Dic 2003 | 17 Mens.

Audi A4 1.9 TDI

Lightbulb

Venga!!!, echarme una mano, que el problema solo es quitar las carcasas. Aunque solo sea una idea de como empezar.
Antes de este coche tuve un Renault y un Seat, y uno podía atreverse a hacer algo. Mi problema con este coche es que con el acabado que llevan no ves ni un tornillo ni ninguna pestaña por donde empezar a meterle mano sin forzarlo.
Un saludo a todos.
Viejo 03-dic-2003, 11:03   #3
A(4)ngel

Dic 2003 | 17 Mens.

Audi A4 1.9 TDI

Si alguien sabe como hacerlo, que me dé una idea que ya sabeis el sablazo que te dan en la casa.
Un saludo,

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto