Explosión de una bombona de butano (apto para todos los públicos).

The_MaX
Totaled!

Para haberse matao hoyga
exter
ForoCoches: Miembro
no veas
Dardo.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder con el butano
Trivium
✠In vino veritas✠
que chulo, yo siempre me había preguntado que ocurre si explota, ya me ha quedado claro
GV likethat
Pongame diez. Tengo un viaje pendiente al Congreso.
Mac Coy
Ostia.
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
Vaya colleja se lleva uno
Abraham-Z
De circuito en circuito
Las bombonas no explotan, otra cosa es una fuga de gas en un lugar sin ventilacion y......fiestaaaaaaaa
TGX
Mandaselo a un par de taxistas de esos q llevan la bombona en el maletero
Mad Max
Road Warrior
que susto joder
TGX
Cita de Abraham-Z
Las bombonas no explotan, otra cosa es una fuga de gas en un lugar sin ventilacion y......fiestaaaaaaaa
No explotan mientras se mantenga la temperatura correcta. ¿Conoces la palabra BLEVE? Es refernciada a la acumulacion de presion en una botella o botellon q contiene gas, dicho fenomeno ocurre por subida de temperatura con la consiguiente subida de presion y finalmente acaba petando por donde pilla. Siempre y cuando la valvula este obstruida, taponada o no exista por el motivo que sea
PaYeRaS
Se ve venir en la puerta de la casa una fraccion de segundo antes de reventar
Datemus
Menudo petardazo

Como no, gracias a las cámaras de coche typical russian
Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Menuda ostia pega
rcm
RCM
Cita de TGX
No explotan mientras se mantenga la temperatura correcta. ¿Conoces la palabra BLEVE? Es refernciada a la acumulacion de presion en una botella o botellon q contiene gas, dicho fenomeno ocurre por subida de temperatura con la consiguiente subida de presion y finalmente acaba petando por donde pilla. Siempre y cuando la valvula este obstruida, taponada o no exista por el motivo que sea
lógicamente llevan una válvula de seguridad que alivia la presión antes de reventar.
Bitelchus
Hispania
Si esa explosión impresiona, imaginaos 500 explosiones iguales en cadena, más la explosión de 25 toneladas de propileno...

Eso pasó en la tragedia de Los Alfaques
zeus123
Cita de Mad Max
que susto joder
+1 y a mi se me escapó un purrú
ColyCrz
Pufff nunca pense que fuera tan potente
zeus123
te llegó ahí el olor?
perdona
wilifredo
carbureitor
que duros son los rusos...
Cuckito
Dinerito Maymoney
Chino ruso
September
No tengo un pelo de tonto
A ver que analice: la explosión vuelca el coche que se ve en el video y el hombre que estaba delante de la explosión, ¿sale corriendo?
Cerdícalo
Al trote cochinero!
Cita de TGX
Asi que podria ocurrir al dejar una bombona en el maletero en pleno verano a las 4 de la tarde?
Shur_Psikopata
chaparro embrujado
Cita de September
A ver que analice: la explosión vuelca el coche que se ve en el video y el hombre que estaba delante de la explosión, ¿sale corriendo?

eso mismo estaba pensando...
downtown
Motorsport GmbH
madre de dios ke pepinazo
TGX
Cita de Cerdícalo
Asi que podria ocurrir al dejar una bombona en el maletero en pleno verano a las 4 de la tarde?
Como podras leer al final del escrito veras q indico q estas bombonas llevan unas valvulas de seguridad.

La temperatura ambiente, ya sean 40 o 60 grados no le haran nada, de lo contrario los lugares donde las guardas deberian estar siendo rociadas constantemente en verano (plantas de gas) pero si haces una fogatilla junto a la bombona o como ha pasado alguna vez q se ponga una bombona "vacia" cerca de una fuente de calor podria llegar a petar.

¿Has visto el video del accidente en Rusia?

Lo busco

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=SVoI3hB4IiM

http://www.youtube.com/watch?v=PlXsx...layer_embedded

http://m.motorpasion.com/videos-de-...rpasi%C3%B3n%29

Con banda sonora incorporada
M.Gomez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder
hackprincipe
pripyat
Joder vuelca hasta los coches...si que pega un buen petardazo...
| L |
Been a son of a bitch.
Y el coche con la alarma, como en las películas.
← A General