Cava Catalan. Pasemos A La Accion
19-dic-2005 17:54
#1
|
Hola foreros, otra vez. Discupas si a alguno le molesta un segundo post sobre mi tema preferido estas fechas, pero me tengo que movilizar. Habida cuenta del enorme exito que en mi entorno está tomando el tema del boicot al cava catalán, me dispongo a pasar a la accion epistolar para dar a conocer por internet, en otros foros, la situación que llevamos a cabo. Por eso, esta noche, mañana y pasado, cuando tenga mas tiempo, voy a recorrerme los foros mas importantes y lanzar misivas educadas sobre la resistencia pacífica a los actos de tortura constitucional perpetratos por el tridente-tripartito del diablo. Como bien dijo nosequién.... una botella menos de cava Catalán vendida, es una victoria. Desde aquí, llamo a la movilización en aquello que se nos ocurra. Por lo pronto vamos dejando huella. Apuntense, si quieren -Fem_de_pais: Misivas por foros de internet con información interesante. ... Saludos y... vamos a jugar duro. |
19-dic-2005 18:07
#3
|
-¿Me sirve dos botellas de espumoso de Rueda? -Lo siento, nos lo vendió Rovira y ya no queda. De Cataluña... ¡ Ni el aire ! |
19-dic-2005 18:08
#4
| Me apunto. En la página webo www.nacionalimo-no.com hay un pdf muy bueno y muy interesante. He de decir que por supuesto compraré estas navidades la gula del nooooooooooooooooorte. Ya habéis visto lo que pasa cuando no se paga a los terroristas. Devolvamosles el guiño. |
19-dic-2005 18:08
#5
|
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias |
19-dic-2005 18:12
#7
|
Cita de macs
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles
pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias
|
19-dic-2005 18:12
#8
digo yo q la gente ya se habra enterao los q quieran q compren y los q no pos no
|
19-dic-2005 18:16
#9
|
ECONOMÍA consumo Aumenta la venta de cava en Cataluña como respuesta al boicot en el resto de España La Confederación de Comer cree que se debe a que "nos hemos sentido molestos" y que pretende "demostrar que el boicot al cava es absurdo" BARCELONA | EUROPA PRESS El sector de la restauración y la alimentación en Cataluña ha registrado un incremento de las ventas de cava catalán como respuesta al boicot a este producto en el resto de España, según el secretario general de la Confederación de Comer de Cataluña (CCC), Miguel Ángel Fraile. La respuesta de los ciudadanos catalanes se debe, según Fraile, a que "en Cataluña nos hemos sentido molestos y es una manera de demostrar que el boicot al cava es absurdo". Para el secretario general de la confederación, este aumento, que evitó cifrar porcentualmente, "es la manera que tienen los ciudadanos de compensar a las empresas de cava catalán, aunque esta compensación no llegue al 100% de las pérdidas provocadas por el boicot". Fraile apuntaba que "las tiendas especializadas, hipermercados, supermercados y restaurantes han notado este incremento". Por otra parte, aseguraba que la situación en el resto de España "se está normalizando a pesar de alguna anécdota" y añadía que "los beneficios de las ventas de cava catalán son superiores que los que no los son". |
19-dic-2005 18:17
#10
|
'Teruel existe' brinda con cava por la inclusión de tres infraestructuras en los presupuestos Cerca de un centenar de personas convocados por la plataforma 'Teruel existe' brindaron con cava catalán ante el Ayuntamiento de la ciudad para celebrar que en el Senado se han incluido en los Presupuestos Generales del Estado infraestructuras básicas para la provincia. 'Hoy (por ayer) ha tenido lugar un acto simbólico de brindis porque el Senado ha aprobado incluir en los PGE tres infraestructuras históricas' a pesar de que 'dos senadores de Teruel han dado la espalda al pueblo', manifestó el portavoz de la coordinadora ciudadana, Francisco Juárez. |
19-dic-2005 18:17
#11
|
Cita de Fem_de_Pais
Habida cuenta del enorme exito que en mi entorno está tomando el tema del boicot al cava catalán, me dispongo a pasar a la accion epistolar para dar a conocer por internet, en otros foros, la situación que llevamos a cabo.
Por eso, esta noche, mañana y pasado, cuando tenga mas tiempo, voy a recorrerme los foros mas importantes y lanzar misivas educadas sobre la resistencia pacífica a los actos de tortura constitucional perpetratos por el tridente-tripartito del diablo. |
19-dic-2005 18:18
#12
|
Pues yo me he comprado un par de botellas de Freixenet y una de Moet para fin de año. Brindaré por vuestro éxito, con Freixenet por supuesto
|
19-dic-2005 18:20
#13
|
Cita de macs
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles
pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias con estas vaciladas no se convence al resto de españoles para que no hagan boicot.... allá cada uno |
19-dic-2005 18:22
#15
|
Cita de j0ak
eso eso, tu sigue brindando con agua y conduciendo el 205 de tu abuelo
Brindaré estas navidades y toda mi familia y amigos con cava no-Catalán. Referente a "mi coche", es para mí un enorme orgullo conducirlo ya que pertenece a una gran persona como es mi querido abuelo. |
19-dic-2005 18:23
#16
|
Cita de Fletator
con estas vaciladas no se convence al resto de españoles para que no hagan boicot.... allá cada uno
|
19-dic-2005 18:27
#17
|
Cita de Fletator
con estas vaciladas no se convence al resto de españoles para que no hagan boicot.... allá cada uno
Asi que para la acción contraria imaginamos que servirán los mismos pasos. |
19-dic-2005 18:29
#19
|
Cita de Fem_de_Pais
No intentes desviarme la atención sobre mi persona; no lo conseguirás.
Brindaré estas navidades y toda mi familia y amigos con cava no-Catalán. Referente a "mi coche", es para mí un enorme orgullo conducirlo ya que pertenece a una gran persona como es mi querido abuelo. Y yo al vino espumoso, le llamo vino con gaseosa. Salu2, sin acritud. |
19-dic-2005 18:31
#21
|
Cita de macs
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles
pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias
|
19-dic-2005 19:26
#23
|
bueno, dijeron por Tve que las bodegas de cava habian perdido un 4 % en diferencia al año pasado. Vaya que siguen ganado un paston menos un 4 % y eso teniendo a toda españa en contra. Ya vemos para lo ke ha servido tanto boikot..... solo para que los 4 fachillas amargados de turno encuentren una manera de exteriorizar su rabia contra los catalanes. |
19-dic-2005 19:27
#24
|
Cita de macs
un delicatessen ¡¡¡ Que exquisito eres !!! Ese vinorro con gas va estupendo con un bocata de choped tarradellas. |
19-dic-2005 19:34
#25
|
boicotear,boicotear,q mas votos dareis a vuestros diablos fem-de-pais muy aburrido tienes q estar. |
19-dic-2005 19:40
#26
|
Yo ya estoy haciendo caso a los orates estos pro-boicot, y ya he recibido el encargo que pedí: cava de Valencia a saco jajaja... detalle... Dos d ecada. Eso sí, también me traen mañana 2 de Murrieta Reserva, y un Pesquera (solo uno que la economía ...).No creo que pase sed jajaja. El que en esas tierras haya energúmenos como los que nos acompañan por aquí, no quita para disfrutar de sus excelentes productos. Claro, que para pensar así hay que tener más masa cerebral que la que demuestra el iniciador del hilo. Cosa nada difícil por otra parte (niño, deja ya de joder con la pelota... )
|
19-dic-2005 19:47
#28
|
Cita de belmar
¿Y que pasa con el etiquetado que no esta todo en catalan? Sera que el gobierno nazi catalan multa todo lo que este en español, pero permite el etiquetado de los vinos. Esta claro que son fascistas solo cuando interesa. Para vender en el resto del mundo les va mejor en español, que andar con traductores de su dialecto. |
19-dic-2005 19:48
#30
| Pues yo brindaré con cava, con albariño y con Ribeira Sacra como todos los años, de no hacerlo así entiendo que los únicos perjudicados serán los curritos como yo. (A algunos políticos si que los haría brindar con ... cianuro, que siempre son los mismos los que joden la marrana.) |
..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::..
los q quieran q compren y los q no pos no

y más Racing
nº190
)