Cava Catalan. Pasemos A La Accion

Fem_de_Pais
ForoCoches: Miembro
#1
Hola foreros, otra vez. Discupas si a alguno le molesta un segundo post sobre mi tema preferido estas fechas, pero me tengo que movilizar.

Habida cuenta del enorme exito que en mi entorno está tomando el tema del boicot al cava catalán, me dispongo a pasar a la accion epistolar para dar a conocer por internet, en otros foros, la situación que llevamos a cabo.
Por eso, esta noche, mañana y pasado, cuando tenga mas tiempo, voy a recorrerme los foros mas importantes y lanzar misivas educadas sobre la resistencia pacífica a los actos de tortura constitucional perpetratos por el tridente-tripartito del diablo.

Como bien dijo nosequién.... una botella menos de cava Catalán vendida, es una victoria.

Desde aquí, llamo a la movilización en aquello que se nos ocurra.
Por lo pronto vamos dejando huella. Apuntense, si quieren


-Fem_de_pais: Misivas por foros de internet con información interesante.
...

Saludos y... vamos a jugar duro.
j0ak
Calamar POWER
#2
eso eso, tu sigue brindando con agua y conduciendo el 205 de tu abuelo
CAR-ROZA
ForoCoches: Miembro
#3
-¿Me sirve dos botellas de espumoso de Rueda?

-Lo siento, nos lo vendió Rovira y ya no queda.

De Cataluña... ¡ Ni el aire !
Helium Sparrow
Recentralizador
#4
Me apunto. En la página webo www.nacionalimo-no.com hay un pdf muy bueno y muy interesante. He de decir que por supuesto compraré estas navidades la gula del nooooooooooooooooorte. Ya habéis visto lo que pasa cuando no se paga a los terroristas. Devolvamosles el guiño.
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#5
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles

pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#6
ya estan aki los 3 mosketeros del cava...no era para menos
Bambalin
Resines's dream
#7
Cita de macs
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles

pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias
Pues será en Cat,aquí en Zaraguay están más vacías las de Sidra
ltrwcp
random
#8
digo yo q la gente ya se habra enterao los q quieran q compren y los q no pos no
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#9
ECONOMÍA consumo

Aumenta la venta de cava en Cataluña como respuesta al boicot en el resto de España

La Confederación de Comer cree que se debe a que "nos hemos sentido molestos" y que pretende "demostrar que el boicot al cava es absurdo"




BARCELONA | EUROPA PRESS



Surtido de cava catalán. Archivo

ImprimirEnviar
El sector de la restauración y la alimentación en Cataluña ha registrado un incremento de las ventas de cava catalán como respuesta al boicot a este producto en el resto de España, según el secretario general de la Confederación de Comer de Cataluña (CCC), Miguel Ángel Fraile.
La respuesta de los ciudadanos catalanes se debe, según Fraile, a que "en Cataluña nos hemos sentido molestos y es una manera de demostrar que el boicot al cava es absurdo". Para el secretario general de la confederación, este aumento, que evitó cifrar porcentualmente, "es la manera que tienen los ciudadanos de compensar a las empresas de cava catalán, aunque esta compensación no llegue al 100% de las pérdidas provocadas por el boicot".
Fraile apuntaba que "las tiendas especializadas, hipermercados, supermercados y restaurantes han notado este incremento". Por otra parte, aseguraba que la situación en el resto de España "se está normalizando a pesar de alguna anécdota" y añadía que "los beneficios de las ventas de cava catalán son superiores que los que no los son".
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#10
'Teruel existe' brinda con cava por la inclusión de tres infraestructuras en los presupuestos
Cerca de un centenar de personas convocados por la plataforma 'Teruel existe' brindaron con cava catalán ante el Ayuntamiento de la ciudad para celebrar que en el Senado se han incluido en los Presupuestos Generales del Estado infraestructuras básicas para la provincia. 'Hoy (por ayer) ha tenido lugar un acto simbólico de brindis porque el Senado ha aprobado incluir en los PGE tres infraestructuras históricas' a pesar de que 'dos senadores de Teruel han dado la espalda al pueblo', manifestó el portavoz de la coordinadora ciudadana, Francisco Juárez.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#11
Cita de Fem_de_Pais
Habida cuenta del enorme exito que en mi entorno está tomando el tema del boicot al cava catalán, me dispongo a pasar a la accion epistolar para dar a conocer por internet, en otros foros, la situación que llevamos a cabo.
Por eso, esta noche, mañana y pasado, cuando tenga mas tiempo, voy a recorrerme los foros mas importantes y lanzar misivas educadas sobre la resistencia pacífica a los actos de tortura constitucional perpetratos por el tridente-tripartito del diablo.

A ti te ha sentado mal el gas de la sidra, no???
Squiz
El azote de New Jersey
#12
Pues yo me he comprado un par de botellas de Freixenet y una de Moet para fin de año.

Brindaré por vuestro éxito, con Freixenet por supuesto
Fletator
Miembrote
#13
Cita de macs
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles

pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias


con estas vaciladas no se convence al resto de españoles para que no hagan boicot.... allá cada uno
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#14

un delicatessen
Fem_de_Pais
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de j0ak
eso eso, tu sigue brindando con agua y conduciendo el 205 de tu abuelo
No intentes desviarme la atención sobre mi persona; no lo conseguirás.
Brindaré estas navidades y toda mi familia y amigos con cava no-Catalán.
Referente a "mi coche", es para mí un enorme orgullo conducirlo ya que pertenece a una gran persona como es mi querido abuelo.
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#16
Cita de Fletator
con estas vaciladas no se convence al resto de españoles para que no hagan boicot.... allá cada uno
me la suda si hacen boicot o no
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#17
Cita de Fletator
con estas vaciladas no se convence al resto de españoles para que no hagan boicot.... allá cada uno
Si convenceros es facil, tan solo necesitamos un manipulador que difunda mentiras y medias verdades interesadas a traves de internet o de las ondas, unos cuantos insultos y ya esta.

Asi que para la acción contraria imaginamos que servirán los mismos pasos.
ArTeUs
ForoCoches: Miembro
#18
Fem_de_Pais subnormal
j0ak
Calamar POWER
#19
Cita de Fem_de_Pais
No intentes desviarme la atención sobre mi persona; no lo conseguirás.
Brindaré estas navidades y toda mi familia y amigos con cava no-Catalán.
Referente a "mi coche", es para mí un enorme orgullo conducirlo ya que pertenece a una gran persona como es mi querido abuelo.
entonces lo que yo digo, brindarás con agua, porque el "cava no catalán" no existe, así como tampoco existe el Champagne "no francés", etc.

Y yo al vino espumoso, le llamo vino con gaseosa.

Salu2, sin acritud.
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#20
Cita de ArTeUs
Fem_de_Pais subnormal
pero eso no es de ahora...
marco_b
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de macs
YO ayer compre 3 botellas de codorniu y 3 de freixenet para brindar a la salud de los españoles

pd.la estanterias del cava catalan estaban bastante vacias
Veo que eres de Barcelona.... No esperarás que el boicot se siga allí también
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
#22
vi lo k me esperaba...
cubato
ForoCoches: Miembro
#23
bueno, dijeron por Tve que las bodegas de cava habian perdido un 4 % en diferencia al año pasado.

Vaya que siguen ganado un paston menos un 4 % y eso teniendo a toda españa en contra.


Ya vemos para lo ke ha servido tanto boikot..... solo para que los 4 fachillas amargados de turno encuentren una manera de exteriorizar su rabia contra los catalanes.
reo
...de noche y niebla
#24
Cita de macs

un delicatessen


¡¡¡ Que exquisito eres !!!

Ese vinorro con gas va estupendo con un bocata de choped tarradellas.
bofa TYPE-R
ForoCoches: Miembro
#25
boicotear,boicotear,q mas votos dareis a vuestros diablos
fem-de-pais muy aburrido tienes q estar.
belmar
ForoCoches: Miembro
#26
Yo ya estoy haciendo caso a los orates estos pro-boicot, y ya he recibido el encargo que pedí: cava de Valencia a saco jajaja...




detalle...




Dos d ecada.

Eso sí, también me traen mañana 2 de Murrieta Reserva, y un Pesquera (solo uno que la economía ...).No creo que pase sed jajaja.

El que en esas tierras haya energúmenos como los que nos acompañan por aquí, no quita para disfrutar de sus excelentes productos.

Claro, que para pensar así hay que tener más masa cerebral que la que demuestra el iniciador del hilo.

Cosa nada difícil por otra parte (niño, deja ya de joder con la pelota... )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vino-3.jpg (126,2 KB, 508 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vino-2.jpg (138,8 KB, 505 visitas)
dagarmo
Centurion XIII Legio
#27
PENEDÉS valencia Belmar???

A quien pretendes engañar?
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de belmar


¡Coño!

¿Y que pasa con el etiquetado que no esta todo en catalan?


Sera que el gobierno nazi catalan multa todo lo que este en español, pero permite el etiquetado de los vinos.


Esta claro que son fascistas solo cuando interesa. Para vender en el resto del mundo les va mejor en español, que andar con traductores de su dialecto.
belmar
ForoCoches: Miembro
#29
A los valencianos sin criterio....

O sea que...!no te confies!
reno24
ForoCoches: Miembro
#30
Pues yo brindaré con cava, con albariño y con Ribeira Sacra como todos los años, de no hacerlo así entiendo que los únicos perjudicados serán los curritos como yo. (A algunos políticos si que los haría brindar con ... cianuro, que siempre son los mismos los que joden la marrana.)
← A General