Call of Duty 2, jugar ONLINE
20-dic-2005 13:23
|
¿Alguien sabe que hay que hacer para poder jugar online al call of duty 2 con una copia de seguridad? Creo que se debe hacer con servidores crackeados, pero no se como acceder a ellos y si hay que hacaer algo mas.. Gracias, Saludos! |
20-dic-2005 14:53
| yo lo e instalado cuando lo abro se sale el solo, la musica sigue sonando y tal y el juego esta puesto xo veo el escritorio, lo restauro y lo vuelve a minimizar el solo. que tengo que hacer? |
20-dic-2005 18:36
|
Yo juego online con un serial valido que me dejó un buen amigo, el chico es legal 100%. Supongo que si algún día intenta entrar y estoy yo no podrá no??
|
20-dic-2005 18:39
|
Bajate el All Eye, yo me harto de jugar por ahi !! No necesitas nada especial...por cierto lo que dije en su momento lo vuelvo a decir ahora, si somos unos cuantos nos montamos una partidita eh? |
20-dic-2005 23:31
|
Yo juego bastante online!! Servidores españoles y a muerte x ekipos... Nos vemos jugando!! si estais x una partida saludar eh?? Salu2 |
20-dic-2005 23:36
|
Lo he intentado instalar y despues de poner la contraseña y aceptarla, al cabo de 1 minuto me da error interno 2349. Sabeis que le puede estar pasando a la instalación? Lo he probado en 2 pcs. |
Editado: 20-dic-2005 23:51 -
20-dic-2005 23:41
K juegazo...yo lo tengo original y cuando no estoy en el foro es k estoy en el vicio online
|
21-dic-2005 00:14
|
Pero funciona el modo online con una copia o no? Cita de juanano
de donde me puedo bajar el call of duty para ordenador??
|
21-dic-2005 00:49
|
Cita de juanano
ok
pense que habia que grabarlo antes en un dvd |
21-dic-2005 00:53
|
Con piratas se puede jugar con el All-seeing-Eye Yo me lo baje con el Azureus, lo pase a DVD con el Alcohol 120% y luego lo instalé. Finalmente me lo pasé y ahora ONLINE... salu2 |
21-dic-2005 17:32
|
Cuanto viciado por aki al CoD!!!!!!!! XDDDDD, yo estoy viciado online en un server guapisimo de uk http://www.themugsclan.co.uk suelo jugar mas al CoD United Offensive, cuando querais montamos una partidita online, por cierto el eye es lo mejor para buscar servers, de todo tipo y se pueden filtrar por palabras, por ejemplo "Crack" para buscar los crackeados |
25-ene-2006 18:34
|
A ver si me pueden ayudar. Ayer me dejaron el juego original (el COD 2)y lo instalé perfectamente y empecé ha hacer misiones. Cuando terminé de jugar, le hice una copia de seguridad con el Nore (lo copié al vuelo). No me dio por probarlo, sólo al meterlo en el lector de DVD pues ya se me abría la ventanita, así que pensé que sería suficiente. El problema es que hoy, al intentar jugar, me sale un mensaje como que tengo que insertar el DVD correcto... ¿debo de coger el DVD grabado que tengo, hacerle una imagen con el Alcohol y volverlo a grabar, o pedir de nuevo el dichoso juego? A ver si me echan una mano, porque me urge un poquillo (más que nada para pedirlo hoy y que mañana me lo dejen )Saludos y gracias ! |
25-ene-2006 18:47
|
Cita de MB 190 E
A ver si me pueden ayudar.
Ayer me dejaron el juego original (el COD 2)y lo instalé perfectamente y empecé ha hacer misiones. Cuando terminé de jugar, le hice una copia de seguridad con el Nore (lo copié al vuelo). No me dio por probarlo, sólo al meterlo en el lector de DVD pues ya se me abría la ventanita, así que pensé que sería suficiente. El problema es que hoy, al intentar jugar, me sale un mensaje como que tengo que insertar el DVD correcto... ¿debo de coger el DVD grabado que tengo, hacerle una imagen con el Alcohol y volverlo a grabar, o pedir de nuevo el dichoso juego? A ver si me echan una mano, porque me urge un poquillo (más que nada para pedirlo hoy y que mañana me lo dejen )Saludos y gracias ! , tienes la copia de seguridad del original y demas pero... el juego se da cuenta de ke no estas usando el disco original así ke te toka bajarte el crack para el cod2 y a rular otra vez ![]() P.D.: Has tenio suerte y tengo el juego aki a mano. Todo tuyo el crack http://rapidshare.de/files/11808425/CoD2.rar.html |
25-ene-2006 18:51
|
Cita de SirNoish
Ai ai ke cortitos somossss
, tienes la copia de seguridad del original y demas pero... el juego se da cuenta de ke no estas usando el disco original así ke te toka bajarte el crack para el cod2 y a rular otra vez ![]() P.D.: Has tenio suerte y tengo el juego aki a mano. Todo tuyo el crack http://rapidshare.de/files/11808425/CoD2.rar.html Bueno, me he bajado el crack... ahora ? Ejecuto el .exe y me da error GRacias por la ayuda sir
|
25-ene-2006 19:00
![]() El crack no se ejecuta, el crack lo copias a la carpeta donde tienes el juego instalado y el windows te preguntará ke si kieres copiar el archivo allí y ke vas a sobreescribir un archivo ke se llama igual, le dices ke si y a jugar. |
25-ene-2006 20:16
| es mejor jugar en algun server ya creado, que hay muchos vacios, cuando querais nos unimos unos cuantos y nos pegamos unos tiros |
PLATAFORMA de

CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ
-->
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
)
, tienes la copia de seguridad del original y demas pero... el juego se da cuenta de ke no estas usando el disco original así ke te toka bajarte el crack para el cod2 y a rular otra vez