RENAULT FUEGO en Desguaze"Tema Serio"..
30-jul-2013 23:17
|
e estado desconectado de fotos y teclado estos días un poco bajo de moral,no se será una etapa..el caso es que os tengo un poco abandonados pero tranquilos sigo con la pasión por las chatarrillas!!yo creo que a sido cosa del óxido,exceso de tornillos o viejas glorias en corrales yo que se... necesito unas vacaciones y desconectar con Enzo...no no creo...jejeje en fin chicos aquí os dejo esta preciosidad toda una pena..ni 100mil km en buen estado original.. tantos años guardado para que acabe..en fin de buena gana lo hubiese adoptado pero claro lo primero no olvidemos que es la ecología y la sostebilidad...(de nuestros políticos).. aquí lo teneis mas info por MP a ver si los entusiastas del Renault Fuego pueden aprovechar sus órganos para salvar otros un saludo!! ![]() |
30-jul-2013 23:21
|
decir que estaba impoluto y cada vez que lo mueven se deteriora mas golpes pilotos rotos etc.. es una pena temo que ahora tenga ya un coche encima... |
31-jul-2013 02:24
|
Típico coche de especulador que lo anuncia como "Renault Fuego año 83, 50 km, 15000?", no se lo acaban comprando y lo tira al desguace. En fin, una pena, espero que se aproveche entero o por piezas, va siendo un modelo escaso. |
31-jul-2013 02:43
| Si el dueño lo ha echado ahí, es que no ganaría para averías, hay coches gafaos, aunque os parezca raro. |
31-jul-2013 03:11
Tiene el escape nuevo? ![]() Esto seria de algun viejete que no le interesan los coches viejos, y como tal lo tira. |
31-jul-2013 12:44
|
A un vecino le pasó lo mismo con un R6 que tenía. Otra cosa que no me cuadra: ¿Cómo es matrícula de Madrid y ha llegado a Tarragona con 138 kilómetros? |
Editado: 31-jul-2013 12:46 -
31-jul-2013 13:58
|
mps respondidos rogaría si llamais no hacer mancion del foro o de internet mas que nada porque a la larga puede que nos regulen el acceso a la campa donde solo nos dejan entrar a los talleres tengo mas clásicos avistados y creo que sería interesante compartir un saludo!! |
31-jul-2013 14:01
Estas cosas tienen delito... Estas joyas merecen circular, al menos si aún arrancan
|
31-jul-2013 15:45
pues vaya lastima el pobre Fuego ,cuantos y cuantos han terminado así su vida en la campa de algún desguace,espero que sirva de donante a otros que están en buenas manos circulando por ahi |
31-jul-2013 18:29
|
Si que es cierto. Hay muchos coches actualmente circulando, con interiores que no se arriman ni de lejos al de este Fuego. En fin, tampoco tenemos que ser demasiado crueles. Todo depende de en qué época de la vida te pilla. Lo que en un momento te parece un trasto que quieres quitar del medio, más adelante se convierte en objeto de capricho y deseo y hablo por propia experiencia. |
31-jul-2013 19:56
|
Esto mismo venía a poner. Destaca una barbaridad. Es una verdadera pena que un coche así esté ahí. |
Editado: 31-jul-2013 20:10 -
31-jul-2013 20:59
| Bueno pues a todas luces el Fuego acabara siendo un cubo.....debido a los precios abusivos que quieren sacar por las piezas.....una lastima. |
31-jul-2013 22:01
| pues nada, quer les den por el ****. Algunos tienen chatarra y se piensan que tienen oro |
31-jul-2013 22:45
| Un socio del Club Del Fuego esta de vacaciones alli donde esta el desguace a 4 km para ser precisos y ha estado alli insitu tratando con la gente del desguace y ha salido espantado. |
31-jul-2013 23:16
Que lastima de coche, con lo que me gusta el Fuego y los poquisimos que quedan ![]() El unico que recuerdo haber visto ultimamente es uno color champan en Castalla (Alicante), y visto de lejos parecia impecable. |
31-jul-2013 23:17
| una pena el coche tenia muy buena pinta y si encima a los del desguace se les va la olla con los precios de las piezas acabara todo en la chatarra |
01-ago-2013 00:31
|
lamento oir eso... sospecho que se han dado cuenta del interes que a despertado de pronto ese coche.. |
01-ago-2013 00:35
| Desde aqui dar las gracias a Facial por facilitarme los datos. Muchas gracias. |
01-ago-2013 01:11
|
01-ago-2013 01:24
| Yo tampoco entiendo lo de los desguaces, he visto como terminan a la vez en un cubo 4 coches iguales en buen estado sin quitar una pieza por pedir barbaridades por las piezas (no eran fuegos) |
01-ago-2013 05:25
|
El GTX 2 litros era el tope de gama en España (El Turbo no se vendió aquí). Hace años veía mucho un GTX 2 litres color plata aparcado al lado del instituto en el que cursé la ESO. Cada vez que paso por ahí recuerdo el Fuego al que contemplaba mientras me comia mi bocadillo de tortilla del recreo
|
01-ago-2013 09:56
| El Turbo si se vendio aqui en España al igual que el Gts y el Turbodiesel pero de forma muy residual con muy pocas unidades......el GTX era el mas equilibrado de todos y por eso se importaron muchas mas unidades. |

Freddy...sin ti el Rock no es igual
SOCIO Nº 6
,cuantos y cuantos han terminado así su vida en la campa de algún desguace,espero que sirva de donante a otros que están en buenas manos circulando por ahi