Zona oeste del Loira, FRANCIA - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Zona oeste del Loira, FRANCIA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2013, 02:45   #1
Georgenelson
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 342 Mens.
Zona oeste del Loira, FRANCIA

Muy buenas, shurs,

Voy a viajar en coche a Alemania y pensaba hacer una noche en la zona francesa del Loira, antes de llegar a la altura de París. Qué ciudad es la más interesante por esa zona? Pensaba alojarme en plan hostal, albergue o incluso couchsurfing.

Gracias por adelantado y saludos!
Georgenelson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2013, 02:47   #2
KING KOBRA

Abr 2013 | 6.789 Mens.
Lugar: ourense

Ferrari italia 458

nada de nada no merece la pena

Ben-Cho-Shey!!!
KING KOBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2013, 09:46   #3
Izarhotza
Zakurren bibolinek

Dic 2007 | 32.213 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Teniendo en cuenta que no creo que quieras desviarte mucho de la autopista, ya que estás de paso, las únicas opciones que veo factibles son Tours o Amboise.

Los castillos más conocidos del Loira no creo que puedas verlos, si tan sólo vas a hacer noche de camino a Alemania, pero puedes alojarte esa noche en alguna de las dos ciudades que te he dicho, y al menos verás alguno de los atractivos de esta maravillosa región.

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2013, 09:47   #4
Izarhotza
Zakurren bibolinek

Dic 2007 | 32.213 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Cita:
Originalmente Escrito por KING KOBRA Ver Mensaje
nada de nada no merece la pena

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2013, 12:08   #5
dami3377

Ago 2008 | 5.917 Mens.
Lugar: francia-canarias

Calidad rumana

Si vas hasta Paris, a unos 80 km tienes la ciudad de Chartres. No es muy conocida pero hace poco unos familiares me la han recomendado. Tiene una catedral Patrimonio Mundial de la Unesco y un casco antiguo bien conservado. No se si todo el año, pero por la noche hay espectáculos de luces en la catedral.
dami3377 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2013, 16:00   #6
Georgenelson

Dic 2008 | 342 Mens.
Gracias! Me informaré sobre Tours y Amboise a ver. En Chartres estuve hace muchos años, tal vez me quede un poco al norte pero no lo descarto.
Georgenelson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto