A1 Km94 Multanova 6F

savips2
ForoCoches: Usuario
Segun se sale del tunel direccion burgos hay una bajada, pues cuidadin que hay una caja registradora ahi y tiene mucho peligro, esta justo detras de la señal de km 94 a la izquierda, menos mal que andan señalizandoles. Por cierto ya pita.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg obre.jpg (101,3 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rad.jpg (84,6 KB, 128 visitas)
diablopery
ForoCoches: Miembro
has cazado el de circunvalcion de burgos????

a ver si me lleva mi primo el del a4 rojo a ver como va el aparato
savips2
El de la circunvalacion pase de noche y no le vi porque no sabia ni que habia, alguno ya ha cogido el poi, yo creo que esta en un portico pero no se seguro. Ya te dirá tu primo que tal le va que ya sabes que se lo montamos hace una semana o algo mas y por madrid dice que le pitaba bien. El que da por culo es el del km 138 que pita debajo la mayoria de las veces.
aochoapere
Es Como El Del 194 Y Esta Een El Costado Derecho Pero Pita Y Se Le Ve Mu Bien

Un Saludo

Angel
diablopery
Cita de savips2
El de la circunvalacion pase de noche y no le vi porque no sabia ni que habia, alguno ya ha cogido el poi, yo creo que esta en un portico pero no se seguro. Ya te dirá tu primo que tal le va que ya sabes que se lo montamos hace una semana o algo mas y por madrid dice que le pitaba bien. El que da por culo es el del km 138 que pita debajo la mayoria de las veces.
ya me dijo q se le resiste, ya le dije q si quiere probarle con uno movil q se pone fijo algunas veces esta siempre entre palencia y el cruce de quintana del puente q le veo todas las mañanas
sampaT4
Contra radares desde 2003
¿alguien tiene coordenadas?
mochicon
De los primeros
Por allí la limitación creo que es de 100, al menos hacia Madrid sí, hacia Segovia no puedo asegurarlo, pero vamos, ha habrá que ir en tercera y frenando para no pasarse.
gipper
Invitado
Savips ¿ A Que Altura Esta El Km 94? ¿saliendo De Somosierra? Gracias, Paso Por Alli A A Menudo. Tenemos Entonces El De Honrubia, El De La Recta De Lerma Y Los De Entrada/salida De Madrid.
savips2
Segun sales del tunel coronando somosierra es km 92, pues bajando a unos 2 km mas tienes el radar detras del cartel.
gipper
Invitado
Gracias a ambos, localizado.
Teníais que haber leído el Diario de Burgos hace unos días, entrevistaban al capitán de tráfico de la zona, de alucinar, cómo podrá este señor estar ahí,
javitio5
El Del Km 194 Es Igual??????????que Este
diablopery
Cita de savips2
foto de muy baja calidad pero le tengo de esta mañana
diablopery
Cita de gipper
Gracias a ambos, localizado.
Teníais que haber leído el Diario de Burgos hace unos días, entrevistaban al capitán de tráfico de la zona, de alucinar, cómo podrá este señor estar ahí,
dicen q hay un coche de los locales en los poligonos haciendo caja
← A Tráfico / Radares