Rincones de MADRID: PISCINA Emperador

Bitelchus
Hispania
En plena Gran Vía, hay un reducto de paz y tranquilidad. Una piscina en la azotea del Hotel Emperador. El Coloso preside los baños.

Dicen que el 21 de marzo, el último rayo de sol atraviesa la casa que sujeta..

Si te asomas, a un lado se ve el Madrid más caótico, con las 4 torres al fondo, y los tejados descuidados de una ciudad que creció muy rápido y sin control.

Al otro lado se puede ver el majestuoso Palacio Real con la Catedral completando la estampa.

Y al fondo la casa de campo con Plaza de España a la vista.

Tiene una profundidad de 3 metros, para estar arriba me parece una burrada. Fue un antiguo club náutico, y conserva ese toque antiguo, perfecta para bañarse con un traje de baño de cuerpo entero a rayas.

Por cierto, no se que coño le echan al agua, pero mis manos podían servir para un cocido sin problemas...

andrw3
ForoCoches: Miembro
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
CroKeT
.
y el precio?
TheNaked
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya piscina mas demigrante ya se lo podrian currar mas
Topmaster
Miembro: de sobra...
piscina fea en sitio feo... anda que ver los tejados de Madrid -o cualquier otro sitio- tiene un encanto... ufffff

PD madrileño soy y "gato"
Bitelchus
Hispania
Cita de Topmaster
piscina fea en sitio feo... anda que ver los tejados de Madrid -o cualquier otro sitio- tiene un encanto... ufffff

PD madrileño soy y "gato"
Te parece fea la Gran Vía?
IcEcUbE
Más información:

http://www.laplayademadrid.es/archives/4912

Hotel Emperador, Gran Vía 53 | 9154728 00
Horario: 1 de Mayo- 30 de Septiembre. 10 h a 21 h.
Precios:
Lunes a Viernes: 33 €, Sábados, Domingos y Festivos: 44 €.
Menú + piscina: 40 € (L-J a partir de las 14.30h)
Menú, sin piscina: 20 € (L-J)
Tickets de 5 pases: 132 € (L-V), 176 € (S y D)
dulcinelas
Cita de Bitelchus
Te parece fea la Gran Vía?
La Gran Vía no sé, pero anda que la azotea donde está la piscina es para darle de comer a parte...
xerginet
ok
Terminus
At the edge of the galaxy
robo a mano armada no???
RegMaster
Vigilante
Me quedo con el parque sindical
Carmelo-Anthony
los precios son un palazo bitel...
Bitelchus
Hispania
Cita de Carmelo-Anthony
los precios son un palazo bitel...
Cierto, la verdad es que he estado con FIU Basketball y pagaban ellos. Pero allí hablando con la socorrista dice que va mucho pijo y lo paga, pero que es mejor alojarse y la piscina entra en el precio. Por lo visto por 70 euros tienes habitación para 2, con barra libre y acceso a la piscina.
Carmelo-Anthony
Cita de Bitelchus
Cierto, la verdad es que he estado con FIU Basketball y pagaban ellos. Pero allí hablando con la socorrista dice que va mucho pijo y lo paga, pero que es mejor alojarse y la piscina entra en el precio. Por lo visto por 70 euros tienes habitación para 2, con barra libre y acceso a la piscina.
uy que buena esa para llevarse a alguna incauta

me has dado ideas malevolas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día