Sub autoamplificado con radio de serie
17-ago-2013 19:40
|
Buenas, tengo un ibiza 6j 5p con la radio de serie sin rcas, lo unico que quiero es profundidas y que un sub me acompañe bien los graves, no necesito tampoco uno de botellón, en norauto he visto este que tiene entrada para altas pero necesitaria un cable remote, El sub es este: http://www.norauto.es/producto/cajon...pt_479670.html Es pequeñin y no ocupa casi sitio Dos preguntas: Los del norauto saben conectarlo? El sub es demasiado potente para la potencia de los altavocitos y pisaria a la radio de serie? O por el contrario ira compaginado? Mi radio es 4x20 rms tengo entendido PD: los del norauto no tienen ni puta idea de car-audio... No sabian que era conectarme un sub auto amplificado con entrada de alta. Decian que solo enchufaban rcas... |
Editado: 20-ago-2013 14:47 -
17-ago-2013 19:43
| Si el sub tiene entrada de alta lo conectaran por ahí, si no tendras que comprar con conversor de alta/baja. Y es mas sencillo de instalar de lo que piensas, si eres un poco "apañao" lo podras hacer tu mismo, echale un vistazo a youtube, hay muchos tutoriales. |
17-ago-2013 19:45
| Prefiero qe lo monten ellos por 50 pavos, ellos conoceran los pasamuros de mi coche mejor que yo, lo que no se es de donde sacaran las altas si chupando de un altavoz trasero o desde la fuente y si sabran de donde pillarme el remote, en plan el mechero |
18-ago-2013 20:58
|
Yo pienso que si se notará,yo estuve tentado a hacer algo similar a lo que comentas,pero al final decidí hacer otra cosa por lo que no puedo decirte gran cosa. Referente a la instalación nosotros no sabemos como te lo instalarán en Norauto,lo suyo es que preguntes tu. |
19-ago-2013 05:37
| Muchas gracias, que poca gentw interesada en el tema hay por aqui.. O que poco habladora... |
19-ago-2013 17:14
|
Hola yo antes que ese de 8 pillaria este de 12 por un poco más http://www.type-rsound.com/pm/1392/mtx-audio-rt12pt Lo vas a notar aunque ocupe mas pero al ser mas grande el altavoz movera mas aire con lo cual sonar mas y vas a quedar mas contento. Un saludo y espero haberte ayudado |
19-ago-2013 18:38
| Gracias a todos por las contestaciones, al final fui a consmar y me lie por 540 pavos un sub con su ampli etc etc con adaptador de impedancias y eso |
20-ago-2013 00:48
|
un adaptador de impedancias es para las radios de serie que no llevan rcas,ponerle unos y asi coenctarle un ampli con entrada de bajo nivel osea un convertidor de altas bajas PD en un principio habia pensao en un ampli con entrada de alto nivel pero me dijo el tipo que era mejor asi para posteriormente poder hacer algo mas grande |
20-ago-2013 14:05
|
Subete unas fotillos de qué has montado, no? De la instalación, etc.... saludos. |
20-ago-2013 14:45
|
El jueves lo llevo al taller y cuando acaben hago las fotillos, el coche tiene un año y paso de meterle mano yo, no vaya a joder algo, A grandes rasgos voy a poner un ampli de 2 canales a 300w al subwoofer y lo demas movido por la radio de serie, me va a poner un potenciometro a mano donde el conductor para regular los graves y que no me pise mis altavocitos de serie, cuando ahorre un poco quitare tambien los de serie pero la radio de origen no la muevo que el coche duerme en la calle y paso de que me roben |