Virus de mira las fotos

underpaul
Invitado
-----
renegade-17
gas gas!
asias
nene24
4 8 15 16 23 42
Cuidadito con el virus este. A mi esta mañana ya me aparecia algun contacto del msn que me lo ha intentado pasar.
valerrosi
ForoCoches: Miembro
asi es amigo underpaul

ya me han enviado este link, aunque soy muy precavido, y se nota muchisimo cuando una cosa no te la envia tu contacto.

graciaas!
esetala
Cosecha del '05
¬¬
javi309
(Made in Japan)
joder, si es que pone ".exe", es un ejecutable, yo nunca acepto nada que tenga extensión .exe
Juanchi
Veterano
El messenger ya no deja enviar archivos EXE no? A mi me suena de haber intentado mandar el setup de algún programa por messenger y tener que comprimirlo en rar porque no me dejaba, diciéndome que era un archivo potencialmente peligroso.
javi309
(Made in Japan)
a mi el otro dia no me dejo mandarle a una amiga el setup del messenger 7.5 y me decia eso, lo de que es un archivo potencialmente peligroso, pero esto es un enlace y supongo que si que dejará. no se,a mi aún no me lo han mandado
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
esta mañana un amigo me saltaba con eso desde su msn cuando resulta que el estaba en mi casa jugando a la play...menos mal porque si no le hubiese dau
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
linux power
CoLo
ForoCoches: Old
yo he sido tonto y e pinchado el link...me lo habia pasado una amiga y creia q eran fotos para la pagina web q tenemos creada.De repente veo q no m sale nada y me daba como un error le digo q no las puedo ver y ni me contesta.
Al rato m abre una conversacion otra amiga y m dice eso es un virus.Y yo m quedo q?M dice lo de la foto es un virus...y yo q foto q virus??Y m copia un cacho de conversacion como si le hubiera hablado pasandole ese link...y asi en total se lo e pasado a 3 contactos sin darme cuenta y ellos me hablan preguntando q es eso.
Y ya van 2 los q me lo an querido pasar a mi.Tener cuidado
CoLo
Bueno ya van 4 a los que se q e enviado el virus y mi ultima victima (sin darme cuenta)a sido al forera mimixi
patolin
Miembro de CHT
sin querer hace una semana le he hecho click a esa direccion...
Bastet
Cazadora Nocturna.
¬¬ colo yo te mato
CoLo
Cita de Mimixi
¬¬ colo yo te mato
que no lo hago queriendoooo
Bastet
Cazadora Nocturna.
Cita de CoLo
que no lo hago queriendoooo
mi ratita no llores si ya he limpiao el ordena te kero cariño
Solidus
...
a mi tb han intentado colarmelo un par de veces, pero como han dicho por ahi arriba, linux powa xD ... de todas si me lo hubiesen pasado mientras estaba en windows tp hubiese clickado, ya una vez me robaron asi una cuenta, asi q paso

saludos!
FordTuning
Hacendado me Hayo
A mi me lo han intentado colar 1 par de veces......no e pinchado ni de coña porque me lo he imaginado que era virus al tener extensión *exe
CoLo
mi numero de victimas suben...5 q me hayan dicho algo.
transfuga
¿Alguien sabe qué hace realmente este virus?
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi he pasado esta tarde, pero no hace falta ser demasiado listo para ver q se trata de un *.exe, de todas maneras siempre va bien informar
elciru666
La Puta del Orto
se propaga rapido xD
Gary-kompressor
COmo se quita??:S:S es que yo lo baje y lo puse para ver si conseguia quitarlo porque par de amigos lo tenian y taban preguntando:S:S .... alguien me dice como es????

muchas graciasss
AsturRS
Boost Bandit
Cita de ktz69
linux power
Linux freak, mas bien...

Por estar bajo linux, no estas seguro al 100%......
oscar_irun
Cita de ktz69
linux power
me has quitado las palabras de la boca, o del teclado
oscar_irun
Cita de DaveVTEC
Linux freak, mas bien...

no, pero al ser menos usado y al bajarte la mayoria de software de alguna procedencia "fiable" es mas seguro en ese sentido

y tambien si usas un usuario "normal" al no ser root no dañaras el sistema, aunque si puede un virus dañar todos tus datos personales y lo que tengas guardado que basicamente es lo que importa a un usuario normal
Gary-kompressor
alguien sabe como se quita la mierda esa???
Solidus
...
Cita de DaveVTEC
Linux freak, mas bien...

no creo que en linux funcione el exe, ni que se autopropague a traves del msn messenger
oscar_irun
Cita de Solidus
no creo que en linux funcione el exe, ni que se autopropague a traves del msn messenger
siemrpe lo podras emular, solo que no se si en realidad jodera algo o hara cosquillas al sistema nada mas

pero a lo que se refiere davevtec es que en virus tambien puede haber virus, no que ese virus vaya a funcionar

anecdota:
con mono podemos ejecutar EXEs .net en windows, claro que eso va con trampa pero poderse se puede
de echo compilamos una dll en linux, el exe en windows y ejecutamos todo en un mac, asi corroboramos que mono funciona
CoLo
Yo ya he dicho porq lo habia aceptado..y por ahora nadie mas m ha dicho nada de fotos a parte q me lo he puesto en el nick de que nadie acepte nada ya q se pasa sin q te des cuenta.A mi cada tanto rato me hace como un parpadeo la pantalla como si fuera a abrir una ventana pero no abre nada, creo q es en ese momento cuando se envia a alguien pero no sabes a quien exactamente hasta q esa persona t dice algo.
Por cierto he echo un scan de virus pero no a encontrado nada...nose como se quitaaaa
← A General