Fotos estado restauracion Dodge 3700gt

-Avelino-
ForoCoches: Miembro
Entre mis hermanos y yo tenemos un dodge 3700gt que fue de nuestro padre y el cual hemos decidido restaurar.
El coche es del año 1972, comprado en subasta en 1974 a un ministerio de Franco. En el año 1977 sufre un accidente que le lleva a cambiar todo el chasis, montado el nuevo que no llevaba el corte en las aletas, y en 1983 se consigue un motor nuevo con caja de cambios automatica.
Actualemente se encuentra como vereis en las fotos, bueno ahora todo el suelo esta ya restaurado con antigravilla.
Comentaros que se le montara su volante original nardi en madera con el arranque en el frontal y el cambio de luces de corta a larga en el suelo.
Espero que os guste.
Os pego link de coches.net donde colgue las fotos, que aqui no se porque no me deja subirlas el Mozilla.
Un saludo.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=46882
BMW E21
muy buen trabajo, muy minucioso
-Avelino-
Gracias Max por poner las fotos, yo no consigo subirlas ni a la de tres, voy a apuntarme a una academia de informatica. Te debo una.

El coche no lo estamos restaurando nosotros, lo esta restaurando un restaurador porfesional. Trabaja muy bien, pero cuando trabaja. El coche lo tenia tres años y no lo habia tocado, hace tres meses que empezo a "meterle mano".
Gascoinge
Foromierdas Oficial
ostias, un PMM de la misma cepa que el del gran salto
un buen trabajo, y se agradece el color la verdad
oscar3700gt
Tiene muy buena pinta Avelino, enhorabuena por tu coche va a quedar nuevecito!

Ya podia yo tener la mitad de bien los mios

Por cierto el lincoln, el buick riviera y el olds son tb tuyos?
AUDIOVISUALNET
Cita de oscar3700gt

la verdad es que los coches se les ve genial.......... es una pena que no me gusten nada los coche estadounidenses...... por que si no quizás hubiera babeado....... saludos.
ksione
I(L)Wheels
Donde estan restaurando el coche?
un saludo y felicidades por el 3700 gt muy bonito
-Avelino-
Cita de oscar3700gt

No oscar, el mio solo el dodge, son coches que tiene para restaurar alli.
El riviera por ejemplo lo tiene a la venta en 12000€ restaurado, si mal no recuerdo.
-Avelino-
Cita de ksione
Donde estan restaurando el coche?
un saludo y felicidades por el 3700 gt muy bonito
El coche lo estan restaurando en un pueblo de la provincia de Alicante, Aguas de Bussot.
Es un restaurador frances que se dedica exclusivamente a la restauracion de vehiculos antiguos, eso si, los plazos de restauracion de tres años. Toda pieza que no encuentre repuesto se encarga el de hacerla manualmente.
HELLAKOPTER
Riding the bullet
k wapo el riviera con matricula belga...y solo 12000 restaurado?
robotico
Este coche es la ostia,me gusta mucho tu dodge 3700,,,,..
Warlooofer
Cita de -Avelino-
El coche lo estan restaurando en un pueblo de la provincia de Alicante, Aguas de Bussot.
Es un restaurador frances que se dedica exclusivamente a la restauracion de vehiculos antiguos, eso si, los plazos de restauracion de tres años. Toda pieza que no encuentre repuesto se encarga el de hacerla manualmente.
Pues si que trabaja bien ese hombre por lo que nos cuentas.
jesusns
Avelino ¿tu hermano es Antonio, creo que tengo unas fotos de ese cpche el año 88 o 89 por aqui por mi PC jeeejeje
RolteX
16v
Muy bonito, nunca habia visto uno en amarillo.
deltabox
La cosa tiene buena pinta, vais por buen camino, seguir asi que os quedara un coche precioso.saludos y enhorabuena.
-Avelino-
Pues el final del coches es bastante triste.

El restaurador resulto ser un sinverguenza qeu desguazo el coche y perdio piezas.

Hoy sirve de piezas de repuesto para este que encontre y que hace poco mas de un mes que duerme en casa:
McTuercas
BORN TO RIDE FREE
joder¡¡¡¡¡¡¡¡
ksione
I(L)Wheels
Buenas Avelino el coche está realmente precioso una pena lo del Dart de tu padre, pero yo intentaría recuperarlo, al menos el guardar todas sus piezas y meterlo en algun garaje y poco a poco irlo montando, ya sabes que nunca se sabe...

Un saludo y felicidades!
-Avelino-
Cita de ksione
Buenas Avelino el coche está realmente precioso una pena lo del Dart de tu padre, pero yo intentaría recuperarlo, al menos el guardar todas sus piezas y meterlo en algun garaje y poco a poco irlo montando, ya sabes que nunca se sabe...

Un saludo y felicidades!
El amarillo esta en un local.
De momento es un puzzle de mil piezas del que no se saben cuantas habrá.
Os cuelgo unas fotos de este que he comprado.
Esta en estado original, sin restaurar, lo que demuestra que el estado de conservación es excepcional.
-Avelino-
Unas cuantas mas:

-Avelino-
-Avelino-
ksione
I(L)Wheels
Avelino esta precioso, lo mires por donde lo mires, por cierto tienes el volante de madera tipo Narde del otro? yo se lo pondría a este es un volante que le queda la mar de bien. lo dicho felicidades y disfrutalo , y el amarrilo aunque esté desmontado guardalo nunca se sabe si tienes tiempo para liarte con él tu u otra persona.

un saludo
TAKIS
aki... Felis de la vida!
me encanta este coche.....

buen caxarro si señor y siento lo del amarillo porke tenía buena pinta.....
oubicar
Mitico
Pronto empezaremos nosotros con la restauracion de un 3700 GT del 71 colgare un buen reportaje
sierraantares
Muy chulas las fotos..... y los otros vehículos....vaya pasada....
stainer 180
que cabron el gabacho.
jesusns
Vaya tela con el frances Avelino, no sabes cuanto lo siento de verda, bueno al menos ahora has encontrado un buen ejemplar. ¡¡Disfrutalo!!
← A Clásicos