Mirad lo que me he encontrado [Muchas fotos inside]
22-ago-2013 19:43
Pues shurmanos, resulta que mi suegro tiene una tienda de electrónica variada entre otras cosas desde hace años y curioseando en su trastero donde guarda las cosas que no ha podido vender o ha retirado, mi mano y yo hemos encontrado todo esto:![]() ![]() ![]() ![]() Todos sin abrir y con el precinto de SEGA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin usar como veis, precintado todo menos la caja Multi-Mega Sin estrenar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adaptador Multiplayer nuevo ![]() ![]() Mas juegos con precinto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este cartucho que se ve servia para meter trucos en los juegos o algo así ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estos mandos rarunos que van por infrarojos, me parecieron curiosos, que a pesar de las apariencias, estan sin estrenar o abrir ![]() ![]() ![]() Los que entendeis más sobre estas cosas, que valor podría en tener en total? Yo he estado buscando pro páginas como ebay para hacerme una idea, pero me lio un poco, alguna ayuda shurmanos? Edito con mas cosas que hemos encontrado Juegos, todos ellos sin precintar, de la GB, GBC Y GBA en su mayoria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorry el Full HD, luego subiré más cosas, me he encontrado un Reloj game wacth de Nitendo en su caja original sin abrir. Y sorry por descuadrar el foro :S EDIT2: Más fotos en la pag 6 |
Editado: 23-ago-2013 00:53 -
22-ago-2013 19:45
WTF?? No lo abras premoh! hay mucho coleccionista! ¿dónde te lo has encontrado?
|
22-ago-2013 19:48
| Acabo de ver todas las fotos, no se que juegos tienes pero te puedo decir en que fotos sales reflejado. |
22-ago-2013 19:50
|
De Nintendo, ¿nada? Menudo hallazgo, puedes sacarte una pasta si das con las personas indicadas |
22-ago-2013 19:50
|
joder, vale su precio en oro...- yo tengo un macintosh 128k de 1984 ![]() un classic dos spectrums y dos master system |
22-ago-2013 19:51
|
Masmola. Me recuerda a mi infancia, aunque yo era de SNES. Estaría bien que lo pudieras vender a algún coleccionista que valore ese material. Ni te acerques a un cash converter... te darán un euro por todo y ganarán dinero a tu costa. Salud. |
22-ago-2013 19:53
|
Eso es oro. Fijate que ya en su día costaban 10.000-12.000 pesetas... ahora de colección y sin estrenar... |
22-ago-2013 19:55
| Yo intentaría vendérselo a alguien que vaya a apreciarlo, pero eso te va a requerir tiempo. En ebay según que cosas seguramente puedas sacar mas pasta, pero a mí me parece mucho mejor opcion la primera. Como te dicen arriba, ni se te ocurra cash o similares, para que especulen ellos lo vendes tú y punto. |
22-ago-2013 19:57
|
Puedes sacar pasta. Esto es como los programas que ahora eastán tan de moda en Energy, Xplora, Discovery max... de los trasteros. Ahora tienes que poner un post diciendo: esto se puede vender por 1000 billones de euros y quedarte tan pancho. |
22-ago-2013 20:00
|
Mi suegro tiene una tienda de electronica variada y en su trastero tiene guarda cosas que no pudo vender o retiró de la venta en su dia, curioseando allí lo encontré Eso mismo quiero saber yo ![]() Contestado shur |
22-ago-2013 20:02
| sin abrir vale bastante, en elotrolado.net tienes foro de compra venta pero tienes que tener tiempo con la cuenta |
22-ago-2013 20:03
| Vamos a ver, que lo dije al principio, no lo he abierto, las cajas en si, ya estaban abiertas, supongo que mi suegro las abrió en su dia para comprobar que estuviera todo, pero ya luego todo lo demás, lo que está adentro, está precintado en sus bolsas sin abrir ni tocar |