Mis otros coches

Autoabuelo
ForoCoches: Miembro
Hola de nuevo, tengo dos vehículos clásicos: un Morris Minor 1000 Saloon Two Doors que era de mi padre se restauró hace uns 10 años, con él hice el viaje de novios allá por el año 1972. Tengo también un Triumph Spitfire MK2, este último lo compré hace unos 4 años y yo lo he ido poniendo al día de mecánica del resto está en estado correcto. Como antigo mecánico, trabajé en los años 60-70 en talleres de Málaga (T. Molina especialidad en coches ingleses y en T. Jiato en todo tipo de turismos). En cuanto aprenda, os colgaré fotos de mis vehículos y de mi tallercito particular. Felicidades a todos.
puppysick
enhorabuena

puppysick
Mustang_66
Me encantaria poder ver las fotos!!!!!!!!!..
ksione
I(L)Wheels
Si no sabes ponerlas enviamelas a mi correo y te las pongo yo o te explico como ponerlas.
un saludo
Arriba los morris!!
[email protected]
remembe20
Bienvenido!

Esperamos ésas fotos

salu2
erbarbas
Renolero
Wooooow! bien venido al foro yyyyyyy a la espera de las fotillos
21 TXE
The best or nothing
Bienvenido al foro.
Saludos
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Bienvenido
osea que eres un mecanico de pura cepa no? de los que saben tratar con carburadores vaya....
Unas fotillos se agradecerian
Autoabuelo
Si que soy un mecánico de vocación y estudios, soy Maestro Industrial de Automoción y de la Rama del Metal (de los de antes), pero este oficio NUNCA lo terminaré de aprender a pesar de mis 59 añitos. Aunque jubilado, intento estar al día en este mundo de la técnica. En mi tallercillo tengo elevador, compresor, central de diagnosis, extractores y herramientas varias asi como una buena biblioteca de Manuales, informaciones técnicas y catalogos de despiece de varias marcas. Quedo a vuestra disposición. Saludos amigos
Toyotakp61
Trata arrancarlo Carlos
bienvenido al foro
Saludos
ksione
I(L)Wheels
Hola Jose Luis, felicidades por esas maquinas, la verdad estan preciosas y muy bien hechas...
Voy a poner unas fotos de tus pequñines por que estan preciosos.
un saludo y enhorabuena

En la ultima foto podemos ver el tallercito que tiene montado nuestro amigo Jose Luis, a ver si cojo ejemplo y ordeno el mio...
ksione
I(L)Wheels
Pues nada que no han salido las fotos asi que ahora las pongo.
espero que os gusten igual o tanto como a mi.
un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MorrisMinor.jpg (66,2 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Spitfire-MKII-2(Mio).jpg (89,5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TALLER01.jpg (91,1 KB, 289 visitas)
mtb123456
Idiota integral
preciosossssssssssssssssssssssss
Gascoinge
Foromierdas Oficial
ostia que preciosidades!!!!
21 TXE
The best or nothing
Son preciosos, ademas tienes un taller muy bien arreglado, te felicito, espero que pases muy buenos ratos con nosotros.
Lo que te dije lo que te haga falta, aqui estamos
Saludos
Mustang_66
Son una autentica pasada. Enhorabuena!!!!!!! tienes alguna foto mas del taller?? se le ve muy completo. A mi me encantaria tener uno completito en casa, aunque supongo que con el tiempo lo conseguiré

Saludos.
agosto
xantia hdi
guapos guapos.
Autoabuelo
Hola a todos, primero agradecer los elogios, no los merezco pues después de 45 años de trato con la profesión algo se ha quedado, en cuento pueda haré más fotos del taller e intentaré colgarlas is no puedo se las enviaré a Ksione para que las cuelgues. Lástima no poder juntarnos los amigos de los coches de época. Saludos
MATX
Invitado
el taller lo tienes muy curioso y los cochecines estan preciosos.
enhorabuena y que los disfrutes muchos años.
moteromantero
estan preciosos los coches y vaya envidia poder tener un taller asi,ahora a disfrutar de ellos
Autoabuelo
Para Ksione, puedes enviarme por favor a través de mi e-Mail como se cuelgan las fotos en este foro. Enviamelo enplan "Guia para torpes". Gracias
ksione
I(L)Wheels
Hola Jose Luis ahora te lo envio,
un saludo y feliz Navidad
Javi
Autoabuelo
A ver si me echais una mano en encontrar un Dodge Dart o 3700 (gasolina) pues estoy interesado en comprarme uno, si el precio esta a mi alcanze. Gracias
ksione
I(L)Wheels
habia uno por aqui que se vendia.. pro malaga o por ahi busca el post.
RolteX
16v
enhorabuena y bienvenido;

espero esas fotos,

Saludos
Autoabuelo
Hola amigos, aquí os presento el primer coche que tuvo mi padre, se trata de un Ford modelo C 10 hp producido en España y creo que era del año 1936, se le conocía como Ford "Cuba".
Se lo compró a su primer propietario por 5000 pts, un médico de Málaga, su matrícula era MA-6383. Ya me gustaría saber por donde anda y si no encontra alguno en venta. Co este vehículo hizimos un "glorioso" viaje desde Málaga a Córdoba, ida y vuelta, sín nigun tipo de problema, aya por el año 1965. Que tiempos aquellos que cualquier viaje era una aventura, bueno no os cabso más con mis recuerdos. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ford-10 HP Model C -01.jpg (76,4 KB, 31 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Preciososssss!!!! y q bien ordenado todo con esos diplomas!!!

Está curioso el sistema del "toldo" del Triumph

PD:el Cuba si q es antiguoooo!!! :Salyu3:

Slau2!!
davidrca
Jodeer, no se si me dan más envidia los coches o el tallercito!!! Cosas de vivir en un micropiso!
Muy guapos.
Salud
transfuga
Hola Autoabuelo, tienes unos coches preciosos, y envidio tu taller. ¡¡Más fotos ya!!

Saludos.
Autoabuelo
Enviaré más fotos de mi taller cuando lo reorganize y lo limpie un poco, lo prometo. Saludos
← A Clásicos