Superformance SPF GT

racer
Le Mans Winner
Superformance SPF GT

Superformance, la misma compañía que a reproducido excepcionalmente al Shelby Cobra desde principios de los noventa, el espectacular Cobra Daytona Coupe desde hace ya cuatro años y la presentación de su nuevo modelo en el Auto Show de SEMA 2005, su interpretación del Ford GT40. Llamado SPF GT, es la copia exacta del mítico Ford GT40 Mk II que gano las 24 horas de Le Mans de 1966, y no solo en su aspecto si no en su construcción, cuyo chasis monocasco de acero es una replica exacta del original.

Para hacerlo más amigable q el modelo de los`66, el SPF GT trae un habitáculo mejor repartido en su espacio, con unos confortables asientos y sistema de aire acondicionado. Cada SPF GT será vendido con el motor q mejor guste al cliente, el chasis es realmente flexible pudiendo acomodar motores de bloque pequeños a grandes, si se desea se puede adaptar un V8 de 427 pulgadas con una transmisión transaxle T44, de esa forma tendrá una reproducción muy cercana del modelo que ganaría Le Mans 1966.

El SPF GT sin el motor y la transmisión cuesta $65.000, ahora dependiendo del motor y los deseos del comprador en adquirir alguna personalización, este puede costar entre $80.000 y $90.000. Los primeros chasis están siendo montados en la planta HiTech Automotive's en Sur África, el chasis 001 esta viajando en los E.E.U.U. mientras que un segundo de color rojo se presento en el MotorShow de Essen. El de las fotografías se ve un SPF GT en color gris el cual fue dotado de un motor Roush V8 el cual fue fotografiado en el Auto Show de SEMA.
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
espero racer
Nissan_200SX
d[º_º]b
para ser una replica del 66 es impresionante!
_coseworth_
...
Muy wapo
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
jar ke wapo
enzo_v12_660cv
We will never forget
esta tremendo,una pena que por aqui no lo vayamos a ver

bye

P.D. 5 stars
Takuma Sato
Kamikaze!!
Increible
racer
Le Mans Winner
Cita de enzo_v12_660cv
esta tremendo,una pena que por aqui no lo vayamos a ver

bye

P.D. 5 stars
Carnival
Nein!
estos americanos no saben hacer coches ^^
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Son los de la compañia Roush?? o es aparte?
Metr4ll4
Forero Veterano
Dios...este coche me tiene enamorado....Muy bueno racer...5 estrellas!!
racer
Le Mans Winner
Cita de F-150 Lightning
Son los de la compañia Roush?? o es aparte?
Pues no entiendo muy bien tu pregunta F-150 Lightning, pero cual es la relación entre Roush y Superformance??? Pues Roush abástese a Superformance con motores Ford preparados, esa es la única relación entre ellos dos
racer
Le Mans Winner
Cita de Metr4ll4
Dios...este coche me tiene enamorado....Muy bueno racer...5 estrellas!!
Me alegra q te haya gustado, saludos Metr4ll4
racer
Le Mans Winner
Cita de Nissan_200SX
para ser una replica del 66 es impresionante!
Es correcto Nissan_200SX, Superformance crea unas reproducciones de altísima calidad de los coches Cobra de Shelby y ahora este espectacular Ford GT40 modelo 1966
Klingsor
ForoCoches: Miembro
¿Entonces no tiene nada que ver con el GT?
Takuma Sato
Kamikaze!!
Me encantaria que Top Gear hiciera un duia un comparativo entre los coches origiales y las replicas y podr ver a cuanta distancia estan en un circuito
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Cita de racer
Pues no entiendo muy bien tu pregunta F-150 Lightning, pero cual es la relación entre Roush y Superformance??? Pues Roush abástese a Superformance con motores Ford preparados, esa es la única relación entre ellos dos
Es que hace poco vi un programa que Roush modificaba mustangs para hacerlos replicas como el mustang de la pelicula de 60 segundos "eleanor" y pues pense que tambien hacia replicas del Ford GT.
Minsc
- Futbol y + carreras
Cita de F-150 Lightning
Es que hace poco vi un programa que Roush modificaba mustangs para hacerlos replicas como el mustang de la pelicula de 60 segundos "eleanor" y pues pense que tambien hacia replicas del Ford GT.
Rides (Coches a medida) en Discovery Channel???
Yo tb lo he visto, pero creo q los q hacian replicas de eleanor eran Unique Performance y no Roush.
RobHouse
Miembro Dj
Puto Pepino diossss

s2
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Precioso......up.
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Cita de Minsc
Rides (Coches a medida) en Discovery Channel???
Yo tb lo he visto, pero creo q los q hacian replicas de eleanor eran Unique Performance y no Roush.
Ohh si, es que me confundi, ya que roush modifica pero los Mustangs, Focus y F-150 y si es Unique Performance quien hace las replicas

Sr.Kitos
Oh Yeah
me encatnta,es 1 preparacion simple pero completa,precioso
asias de nuevo racer
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Espectacular maquinita.

aristoi
:-}
90.000, eso a euros cuanto es?, no parece muy caro...
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
muy impresionante...buena réplica...buen precio.

Pero me quedo indudablemente con el remake FORD GT...es fabuloso.

Sin embargo, ahora entiendo porqué los millonarios tienen tantas cocheras y garajes...también yo me compraría este Superformance.
jejeje

Gracias Racer y saludos a todos.
rodroloco
ForoCoches: Miembro
Cita de racer
Post terminado
sin palabras........

oye racer como haces para colgar las fotos sin adjuntos
← A Coches