Que pasa cuando llevas mucho tiempo de baja por enfermedad? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que pasa cuando llevas mucho tiempo de baja por enfermedad?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2013, 01:25   #31
Sotero
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 2.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MartyBurgerKing Ver Mensaje
tienes agorafobia shur? tambien con estres o ansiedad, o la agorafobia te provoca lo anterior, no se si me explico. No estas tomandote nada? ni vas a psicologo o psiquiatra?
Tengo cita para octubre
Sotero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2013, 01:28   #32
Rant Casey
Miembro: Forocochero

Mar 2011 | 16.023 Mens.
Lugar: Barajas City

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por Lokis Ver Mensaje
Yo tampoco lo entendía hasta que acabé en el hospital por estrés.
Cita:
Originalmente Escrito por MartyBurgerKing Ver Mensaje
Muchas veces la depresion, estres y ansiedad van cogidas de la mano. Es una sensacion que no se la deseo a nadie, pensamientos negativos repetitivos, no poder dormir, hacerte la vida imposible tu mismo..

Ojala nunca paseis por eso. Solo lo sabe quien lo ha padecido.
¿Pero dos años de baja? vamos no me jodas

Por lo que contáis estar en casa dándole vueltas tampoco parece que ayude, casi perece más indicado volver al trabajo tras un tiempo.

.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: PEÑA MERENGUE FC Carnet de socio nº 1114 :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
Rant Casey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:28   #33
elycarlitos
Sanblasiano

Jun 2009 | 2.709 Mens.
Lugar: alicante

gsa x3

que estas jodido
elycarlitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:29   #34
Sotero

Ago 2013 | 2.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rant Casey Ver Mensaje

Por lo que contáis estar en casa dándole vueltas tampoco parece que ayude, casi perece más indicado volver al trabajo tras un tiempo.
Que no duermes bien y no tienes fuerzas cojones,que parte no entiendes?
Viejo 25-ago-2013, 01:30   #35
Rant Casey
Miembro: Forocochero

Mar 2011 | 16.023 Mens.
Lugar: Barajas City

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por Sotero Ver Mensaje
Que no duermes bien y no tienes fuerzas cojones,que parte no entiendes?
Ok en ese caso quédate en casa para siempre, dándole vueltas a la cabeza y compadeciéndote de ti mismo

.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: PEÑA MERENGUE FC Carnet de socio nº 1114 :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
Rant Casey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:31   #36
samielsa

Dic 2006 | 3.035 Mens.
Cita:
Efectivamente no me han diagnosticado depresión. Pero también te digo que hace 50 años estarías trabajando como un cabrón ya que no sabrías que tienes depresión.

Lo siento pero me suena a excusa. Quizá tienes razón en que no sé lo que es, pero vamos... no sé hasta qué punto es inhabilitante tener depresión. Sinceramente me suena a cuento chino.
Hombre, y hace 50 años el "cojo" o "tullido" que no podía andar o bien le tenían que mantener su familia o ir pidiendo para sobrevivir.

La depresión y la ansiedad puede llegar a ser muy incapacitante. Es una enfermedad que si no la has pasado, aunque te esfuerces mucho en explicárselo a alguién que no, raro es que se haga una ligera idea.
samielsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:32   #37
Lokis
Soy inmortal

May 2004 | 15.204 Mens.
Cita:

Cuando sabes que en el trabajo te van a putear a la mínima que puedan te pones peor, yo tengo mis cosas pero me jodí por estrés, me mandaron a la psicóloga y flipó que con todo lo que tengo no hubiese ido antes y me hubiera jodido por el curro, así que imagínate el nivel de puteo.

Estuve un año de baja, pedí alta voluntaria.

El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer. (Walter Bagehot)
Lokis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:32   #38
Status_Quo

Ago 2013 | 49 Mens.
Cita:
Tengo cita para octubre
El despropósito es éste (a mí tb me pasó), que no se te trate desde el día 0 que te dan la baja. De todas formas, el médico de cabecera debería poder recomendarte alprazolam si le especificas que no duermes, y eso es un salto cualitativo MUY importante.

Tienes que entender que hay mucha gente aprovechándose de el rollo del estrés. Conozco a un tío que simplemente no acepta que no es un gurú de los negocios, que es un tío más que se tiene que buscar un curro, y cada vez que lo hace va con el cuento de la depresión porque no acepta que el trabajo no sea una cosa chupiguay: Ha vivido más días sin trabajar que trabajando. Siempre acaba siendo despedido, como no puede ser de otra manera. Valiente mierdas.

Mucho ánimo.
Status_Quo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:33   #39
Sotero

Ago 2013 | 2.163 Mens.
Aquí lo explican muy bien,si es que quieres saberlo

http://m.youtube.com/watch?v=miVLOSZiSGo
Viejo 25-ago-2013, 01:33   #40
davids21

Oct 2010 | 2.124 Mens.
Lugar: Atlántida

207

La baja por depresión es un puto cachondeo, y sé de lo que hablo. Vas al médico, le dices que tienes depresión etc etc. Te dan la baja. El médico te dice que tienes que salir, hacer vida normal, irte de viaje, etc etc y ya cuando te apetezca vas y le dices que estás mejor y te dé el alta. Mientras tanto a parasitar.
Sé perfectamente de lo que hablo que veo venir a más de uno. Que haya depresiones jodidas vale, pero lo "normal" es un puto cachondeo.

Paso 1: presidente de la UE. Paso 2: exterminaros a todos.
davids21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:35   #41
pecero

Jun 2007 | 17.928 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5p

Cita:
Pues tendrán que darme una paga por que no se me quita la ansiedad
Tú lo que tienes es un morro que te lo pisas.

Y como tú hay bastante gente. Yo he conocido directamente a dos, estafando a la empresa, a la SS y a los compañeros simulando una depresión.

Es vergonzoso el poco control que hay.
pecero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:35   #42
Shinigami.
Getsüga Tenshôu

Feb 2012 | 3.793 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Prius

Yo he sufrido de agorafobia durante aproximadamente 5 años, y sólo puedo decir que es el puto infierno.. Por ello perdí mi salud, mi trabajo, muchas amistades y sobretodo 5 años de mi vida.. Durante ese tiempo mi familia me ayudo, amén de que estuve en tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero mi gran apoyo fue mi pareja, ella me ayudo y aguanto lo que nadie hubiese aguantado.. A día de hoy ya estoy mucho mejor, pero siguen quedando miedos y paranoias.. No creo que los que no sabéis que es la ansiedad, podáis decir tan alegremente si es cuento o no, o si por una ansiedad no es motivo para ausentarse en un puesto laboral..

Posdata: en su día tuve que pasar el tribunal, y ahí por muy jodido que vayas y te vean, y por muchos partes psiquiátricos que lleves, date por jodido, te dirán que te jodas, que tienes que ir a trabajar y que durante "x" tiempo no puedes coger una baja..

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Shinigami. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:37   #43
pecero

Jun 2007 | 17.928 Mens.

Cita:
Pues aquí estoy para explicarle al tribunal que con ansiedad y depresión no se puede trabajar

Pues no se te ve muy deprimido, la verdad:

http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=66310882

Un deprimido de verdad no está foreando todo el día. Y una persona con crisis de ansiedad mucho menos.
Viejo 25-ago-2013, 01:42   #44
pecero

Jun 2007 | 17.928 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shinigami. Ver Mensaje
Yo he sufrido de agorafobia durante aproximadamente 5 años, y sólo puedo decir que es el puto infierno.. Por ello perdí mi salud, mi trabajo, muchas amistades y sobretodo 5 años de mi vida.. Durante ese tiempo mi familia me ayudo, amén de que estuve en tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero mi gran apoyo fue mi pareja, ella me ayudo y aguanto lo que nadie hubiese aguantado.. A día de hoy ya estoy mucho mejor, pero siguen quedando miedos y paranoias.. No creo que los que no sabéis que es la ansiedad, podáis decir tan alegremente si es cuento o no, o si por una ansiedad no es motivo para ausentarse en un puesto laboral..

Posdata: en su día tuve que pasar el tribunal, y ahí por muy jodido que vayas y te vean, y por muchos partes psiquiátricos que lleves, date por jodido, te dirán que te jodas, que tienes que ir a trabajar y que durante "x" tiempo no puedes coger una baja..
Exacto. Y habrías tenido ganas de forear? Un deprimido de verdad o con ansiedad y mucho más con agorafobia, no tiene ganas de nada, sólo de estar en la cama o en un rincón.
Viejo 25-ago-2013, 01:43   #45
Sotero

Ago 2013 | 2.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pecero Ver Mensaje
Pues no se te ve muy deprimido, la verdad:

http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=66310882

Un deprimido de verdad no está foreando todo el día. Y una persona con crisis de ansiedad mucho menos.
Eres médico?

No tienes ni idea,y además tampoco quieres saber como funciona esta enfermedad
Viejo 25-ago-2013, 01:44   #46
Sotero

Ago 2013 | 2.163 Mens.
Cita:
Exacto. Y habrías tenido ganas de forear? Un deprimido de verdad o con ansiedad y mucho más con agorafobia, no tiene ganas de nada, sólo de estar en la cama o en un rincón.
Pero es que eres tonto,la agorafobia es fuera de casa,que tendrá que ver
Viejo 25-ago-2013, 01:50   #47
samielsa

Dic 2006 | 3.035 Mens.
Cita:
No es tan sencillo como "no tienes ganas de nada y en consecuencia no haces nada". Es cierto que tu actividad se reduce y muchas veces te quedes en el rincón o en la cama pero los estados de ánimos también fluctúan cuando están bajos. Por no hablar de que a veces busques "algo" para ir rompiendo dinámicas y que no suponga un gran esfuerzo mental, como ver la TV o estar en el ordenador.
samielsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 01:51   #48
Sotero

Ago 2013 | 2.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por samielsa Ver Mensaje
No es tan sencillo como "no tienes ganas de nada y en consecuencia no haces nada". Es cierto que tu actividad se reduce y muchas veces te quedes en el rincón o en la cama pero los estados de ánimos también fluctúan cuando están bajos. Por no hablar de que a veces busques "algo" para ir rompiendo dinámicas y que no suponga un gran esfuerzo mental, como ver la TV o estar en el ordenador.
Dios de mi vida por que la gente no lo entiende?
Viejo 25-ago-2013, 01:56   #49
pecero

Jun 2007 | 17.928 Mens.

Cita:
Eres médico?

Pues lo sé porque hace 10 años sufrí ansiedad, pero de verdad, no de la tuya.

Afortunadamente lo superé.
Viejo 25-ago-2013, 01:57   #50
pecero

Jun 2007 | 17.928 Mens.

Cita:
Pero es que eres tonto,la agorafobia es fuera de casa,que tendrá que ver
Mi suegra sufrió agorafobia, hasta su muerte hace dos años.
Viejo 25-ago-2013, 01:58   #51
pecero

Jun 2007 | 17.928 Mens.

Estoy hasta la polla de los falsos deprimidos. Pero hasta la misma polla.
Viejo 25-ago-2013, 01:59   #52
Dalows
John Snow

Nov 2006 | 3.893 Mens.
Te pueden dar la incapacidad temporal
Dalows está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:00   #53
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |

Dic 2010 | 12.687 Mens.
Lugar: Babilonia

| | | | | | | | | | | | |

Cita:
Si estas de baja por ansiedad o depresión y no se cura en años al final que pasa?

Kiroslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:01   #54
SugarFree
DartMan

Ene 2012 | 3.579 Mens.
Cita:
Dios de mi vida por que la gente no lo entiende?
Porque hay mucho listo suelto y la gente normal estamos hasta los cojones de trabajar y ver como otros, estando totalmente sanos, viven del cuento y de la ineptitud/morro de mucha gente.

Ni por asomo digo que este sea tu caso shur, si estás chungo espero que te recuperes, pero hoy por hoy, entiende que el pensamiento general vaya siempre de primeras a pensar lo mismo.

¡Ánimos!

SugarFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:03   #55
lolopato
Perfil Verificado ✔

Abr 2008 | 18.727 Mens.
Lugar: De un lugar lejano
La baja será como mucho de 365 días.

Tras los 365 días pasas por el tribunal médico y ellos deciden entre 3 opciones: 1) prolongarte la baja otros 180 días si piensan que vas a tener cura en ese tiempo; 2) darte de alta; 3) pasarte a una situación de incapacidad permanente.

lolopato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:07   #56
kokeguti
Miembro Roedor

Ago 2008 | 6.641 Mens.
Lugar: Madrid
Foromedicos que confunden la ansiedad y la depresión con un bajon animico o tristeza.

La ansiedad y la depresión son enfermedades psicologicas graves que pueden derivar en secuelas fisicas y que segun la causa que lo provoque puede ser permanente teniendo epocas en las que parezca curada pero volviendo a recaer sin previo aviso.

Y hablo con conocimiento de un caso muy cercano de alguien que tb pensaba que eran cuentos y excusas y por causas que no explicare tuvo que vivir en primera persona la cruda realidad de esta enfermedad, que fue provocada por estrés y que al final, acabó derivando en fibromialgia.

Última edición por kokeguti fecha: 25-ago-2013 a las 02:09.
kokeguti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:08   #57
Dr Phoebes

Dic 2007 | 10.469 Mens.
Cita:
Eres médico?

Yo si lo se, puesto que he pasado por ansiedad, estres, cambios de tension, de humor, efecto tunel, e insominio; y me repuse sin baja...

Hay gente a la que realmente le afecta y le cuesta sobreponerse, pero la mayoria le hecha mucho morro. Es mas, como te han dicho tu no pareces alguien que lo padezca realmente.
Dr Phoebes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:13   #58
kokeguti
Miembro Roedor

Ago 2008 | 6.641 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por SugarFree Ver Mensaje
Porque hay mucho listo suelto y la gente normal estamos hasta los cojones de trabajar y ver como otros, estando totalmente sanos, viven del cuento y de la ineptitud/morro de mucha gente.

Ni por asomo digo que este sea tu caso shur, si estás chungo espero que te recuperes, pero hoy por hoy, entiende que el pensamiento general vaya siempre de primeras a pensar lo mismo.

¡Ánimos!
Una cosa es que España este llena de chorizos y caraduras, y otra que estar de baja por depresion real diagnosticada sea exagerar o echarle morro.
kokeguti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:15   #59
Powerking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 9.282 Mens.
Lugar: .
Cita:
Originalmente Escrito por davids21 Ver Mensaje
La baja por depresión es un puto cachondeo, y sé de lo que hablo. Vas al médico, le dices que tienes depresión etc etc. Te dan la baja. El médico te dice que tienes que salir, hacer vida normal, irte de viaje, etc etc y ya cuando te apetezca vas y le dices que estás mejor y te dé el alta. Mientras tanto a parasitar.
Sé perfectamente de lo que hablo que veo venir a más de uno. Que haya depresiones jodidas vale, pero lo "normal" es un puto cachondeo.
Yo desde mi punto de vista creo...

Que cuando estás mal, lo mejor es trabajar. Mantenerte ocupado.

Otra cosa es que en el trabajo te puteen y el trabajo en sí mismo sea la causa de la depresión. Que ahí ya pues necesitarías la baja si o si y cambiar de puesto si puedes....

Yo creo que lo de que te manden a casa, es un error. Lo suyo sería que te mandasen a un balneario como hacen en Alemania.
Powerking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2013, 02:24   #60
SapiToFeliz

Oct 2011 | 979 Mens.
Lugar: cuaderno santillana
Cita:
+1, no entiendo cómo una persona puede estar de baja "por depresión" dos años. Yo también me deprimo y no por eso me quedo tocándome la polla en casa. Una semana se puede entender, dos ya huele, pero vamos ya más que eso... joder qué cojones.

PD: lo mismo para la "ansiedad", todos tenemos nuestras preocupaciones y nuestras movidas. O aprendes a manejarlas, o no te van a estar manteniendo toda tu vida por tus paranoias.
no tienes ni puta idea.

fdo un medico.

Invitaciones para simyo! Consigue saldo extra de bienvenida. Enviame un MP!
SapiToFeliz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto