Jaguar XF II (2016)
27-ago-2013 10:20
|
PRESENTADO!! Longitud: 4.954 Batalla: 2.960 Traccion trasera y tracción total Pure: ESP, ABS, EBD, TCS, múltiples airbags, TPMS, dirección asistida, climatizador automático de dos zonas, luces diurnas por LEDS, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido de 80 vatios, ocho altavoces, pantalla táctil de ocho pulgadas, ordenador de viaje, acabado Gloss Black, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc. Prestige: añade paquete iluminación interior, apoyabrazos central trasero con posa-latas, faros bi-xenón HID con lavafaros, tapizado en piel Taurus, volante tapizado en piel Softgrain, alfombrillas específicas, etc. El Portfolio además incluye las llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros eléctricos, tapizado del salpicadero en piel, apliques en madera, etc. R-Sport: paquete deportivo exterior, suspensión deportiva, estribos laterales, asientos delanteros deportivos tapizados en tela/piel, instrumentación específica R-Sport, branquias laterales metálicas, volante específico, etc. Por último el nivel S es el más llamativo gracias a las llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno en rojo, paquete deportivo exterior, suspensión adaptativa, tapizado exclusivo, etc. ![]() Fotos versión S ___________________________________________ Su seguimiento Primeras imagenes de la mula de la proxima generación de la berlina media de la marca Dispondrá de la nueva plataforma en alumino, con lo que bajará muchjo el peso ¿motores? en el enlace dice que va a ir cambiandose a los 4 cilindros, y con cilindradas bajas, en detrimento de los V6. Pero yo creo que teniendo el nuevo V6 compresor que monta el F-Type, mas el 5.0 V8 compresor para el R, habrá que esperar un poco mas para ver esos motores mas pequeños. Mas bien los veo para la berlina pequeña de la marca y no esta Fuente: http://www.gmotors.co.uk/news/2016-j...he-first-time/ Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 07-abr-2015 22:34 -
27-ago-2013 11:57
|
gente diciendo es igual que el anterior en 3...2....1 veremos a ver que sale, el actual me gusta mucho, sobre todo el r-s |
27-ago-2013 12:07
| Apuesto por 1.6T y versiones híbridas. Los motores gordos tienen los días contados :'( |
27-ago-2013 12:24
| Se va a utilizar motores de menos cilindros (4) porque Jaguar sólo tiene motores gordos de gasolina y eso está penalizado y estará más aún en un futuro, por lo que desde la marca se está planteando utilizar motores de menos cilindros y cilindradas (con el uso de turbos y demás). Eso no quita que se dejen de lado los V8, pero que es una necesidad impuesta por la legislación el uso de mecánicas con menos cilindros, eso no lo discute nadie. Y si no, mirad a las demás marcas (ejemplo claro Aston Martin con ese Toyota supertuneado). |
27-ago-2013 13:41
|
Ya tiene 2, un 2.2 diesel (origen PSA-Ford) con 200cv y un 2.0T (de ford) con 240cv Se va a utilizar motores de menos cilindros (4) porque Jaguar sólo tiene motores gordos de gasolina y eso está penalizado y estará más aún en un futuro, por lo que desde la marca se está planteando utilizar motores de menos cilindros y cilindradas (con el uso de turbos y demás). Eso no quita que se dejen de lado los V8, pero que es una necesidad impuesta por la legislación el uso de mecánicas con menos cilindros, eso no lo discute nadie. Y si no, mirad a las demás marcas (ejemplo claro Aston Martin con ese Toyota supertuneado).
Yo apuesto a que mantienen, por lo menos, los motores V6 compresor nuevos en gasolina, porque seria un derroche de dinero no continuar con algo bastante nuevo...Vamos, mantener mas o menos lo que hay ahora, pero siendo mucho mas eficientes |
27-ago-2013 13:56
| Dichosas normativas.. Supongo que seguirá habiendo los motores prestacionales en modelos potentes. |
27-ago-2013 14:20
| No lo tienen fácil para mantener el nivel, el actual es de las berlinas más espectaculares de los últimos tiempos. |
27-ago-2013 20:08
| +1;ami gusto lo que ha "envejecido" es el interior;el exterior aguanta magníficamente bién. |
30-oct-2013 23:18
Te has labrado, macho ![]() 1º: el XF apareció antes que la última generación del Mondeo/Fusion en América. 2º: Jaguar ahora es de Tata y no del Grupo Ford. |
20-ago-2014 17:39
| Lo peor es que lo preguntarás en serio, cuando uno es delantera - transversal y el otro trasera - longitudinal |
22-sep-2014 14:36
|
Estoy esperando a que salga y leer las pruebas, pues creo que será un gran coche. Siempre me han gustado los coches con carrocería de aluminio, desde que Honda lo inauguró con el primer coche de producción, no de competición (NSX, del que deseo ver pronto un sustitutp). Saludos. |
09-oct-2014 11:32
Viendo esto...![]() Parece bastante claro, aunque no se puedan apreciar las formas concretas, que le van a meter otros paneles luminosos traseros del tamaño de los del XE. (Ojalá me equivoque, aunque no cuento con ello). ![]() Vamos, que van a continuar con su estrategia de coches-talla de una forma aún más descarada que Audi. Qué pena me da Jaguar. Con lo que prometía su "resurrección" al sacar el XF... y se han cargado toda su personalidad. Podían haber hecho coches magníficos, con carácter además de calidad, pero han prescindido de todo ello alemanizando su gama hasta el infinito buscando aunar la imagen de sus modelos. Un claro paso atrás, porque los Jaguar antiguos (S/X-Type/XJ) ya eran completamente reconocibles como Jaguar y distintos a todo lo demás (y entre sí). No hacía falta jugar a el ataque de los clones para que un Jaguar se distinguiese como tal. |
09-oct-2014 12:09
|
Qué pena me da Jaguar. Con lo que prometía su "resurrección" al sacar el XF... y se han cargado toda su personalidad. Podían haber hecho coches magníficos, con carácter además de calidad, pero han prescindido de todo ello alemanizando su gama hasta el infinito buscando aunar la imagen de sus modelos. Un claro paso atrás, porque los Jaguar antiguos (S/X-Type/XJ) ya eran completamente reconocibles como Jaguar y distintos a todo lo demás (y entre sí). No hacía falta jugar a el ataque de los clones para que un Jaguar se distinguiese como tal. Al final, es una marca que haga lo que haga, nunca complace a nadie, pero por suerte, ahora se venden. |
Editado: 09-oct-2014 12:12 -

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.