Denominaciones internar de Mercedes-Benz

espejor_2
ForoCoches: Miembro
W100

Saloon

Pullman:

W110

Berlina

W111

Berlina

Coupé

Cabrio:

W108

Berlina

W109:

Berlina

W112

Berlina

Cabrio

Coupé

W113 (Pagoda)

Coupé

Cabrio

W114

Berlina

Coupé

Long

W115

Berlina

Long

Coupé

W116

Berlina

W120 (Ponton)

Berlina

Coupé

Cabrio

W121

Cabrio

Coupé

W123

Berlina

Coupé

Familiar

W124

Berlina

Cabrio

Coupé

Familiar

W126

Berlina

Coupé

W201

Berlina

Hay muchísimos modelos más, pero creo que ya esos dificilmente estarán en desguaces. Ahora Tucker espero tus fotos
tiokereke
Licencia Fiat
me has hecho un lío...en que se diferencian el W114 y el W115??... mi tio lo tiene, en esa carrocería, pero es el más básico, tiene en la trasera "230", no tiene reposacabezas, las marchas salen del volante...es muy básico...el año, creo que es el 69...
Patxinger_z
Mirad aqui:

http://www.mbvc.nl/modellen.htm

Un saludo
MB 190 E
Venga, más cosas...

Precioso... debe de ser más caro ahora mismo que su modelo actual. Por cierto, falta la foto del 300 SL
espejor_2
No creo que un 6.3 sea más caro que un S600 W220, porque creo que en W221 S600 no ha salido, el antiguo S600 (W220) valía más de 120.000 euros, y el 6.3 no llega ni a los 100.000
MuLDeR
Nihil obstat.
Para mi sin duda el mejor de todos (en cuanto a diseño):

RENAULT 5
yo siempre me quedaré con el mercedes de los moros, el w123.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mb_w123_rallye_sahara_desert.jpg (46,5 KB, 123 visitas)
Gunny_Highway
Sargento
Y esto no lo explican mejor en alguna web? Porque por lo que se ve aqui, hay poco o mejor dicho NADA de nivel.
espejor_2
Esto es una pequeña demostración para que el forero Tucker me diejse si había alguno en su desguace, no es un documento gráfico super-exhaustivo, y te digo una cosa, eso de que no hay nivel será por tí, proique se de unos cuantos foreros que tienen un nivel que ya te gustaría tener una ínfima aprte del que tienen ellos.
juanjoabsolut
Los w114/115 se diferenciaban por cuestión de motores. Ya hablé de ello en otro hilo, no recuerdo donde.
patolin
Miembro de CHT
Faltan los Landaulet, que estan hechos sobre la base de la clase S aqui dejo algunas fotos...

Este otro: http://mitglied.lycos.de/SNast1967/W...-Lorenz-Rankl/

Les debo als fotos del w126 que no he encontrado...

Y el Stretch que esta hecho en base al clase E...

franni
Live strong die young
En todas partes tiene que haber fanfarrones y pedantes
Franek
Rombos y Monotrales
Aportación (de poca o nula valía, lo asumo por adelantado) en dos versiones, según el perfil de forero:

- [En la línea del mensaje original de espejor_2, que es la recomendada] Y unos "W" muy, muy especiales: los W196 (versión con ruedas carenadas y sin ellas) que pilotaron Fangio, Moss y compañía.

- [En la línea alternativa que supongo preferirá algún forero] Los únicos Mercedes que merecen aparecer aquí, porque hacían falta cojones para pilotarlos, no como toda la basura automática que habéis puesto, que sólo servía para que los ricachones alemanes paseen a sus golfas sin esforzarse en pisar el embrague, y a tomar por culo. Chatarra digna de que la pisoteen los big-foots de los jodidos shows de demolición californianos

(Lamento la parodia. Feliz día de Acción de Gracias. In God We Trust. ¡Señor, sí señor!

espejor_2
franni, ¿a qué te refieres con eso de pedantes y fanfarrones?
← A Clásicos