¿No deberíamos hacer algo contra la web adoptauntio.es? TEMA SERIO.
05-sep-2013 20:51
|
ADOPTA UN TÍO: LA WEB QUE CONVIERTE A LOS HOMBRES EN PRODUCTOS PARA MUJERES http://columnazero.com/adopta-un-tio...-para-mujeres/ [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] ![]() |
Editado: 05-sep-2013 21:07 -
05-sep-2013 20:52
| Lo suyo seria denunciarlo al ministerio de igualdad, pero vamos que tratándose de hombres... |
05-sep-2013 20:53
|
Pues si a mi me parece una puta vergüenza y doble rasero everywhere Enviado desde GameBoy Color |
05-sep-2013 20:53
| Deberíamos hacer algo. Si lo dejamos pasar, este tipo de "tratos" seguirá en aumento. |
05-sep-2013 20:57
| si fuera asi habria hordas de feminazis en la calle gritando y al segundo habrian retirado el anuncio, como paso hace poco con lo de la loteria |
05-sep-2013 21:00
|
A mí me la pelaría de no ser por el hecho de que si se hiciese al revés lo hundirían las feminazis en 5 minutos. Siempre oigo chorradas sobre el machismo, cuando los que realmente estamos discriminados en España somos los hombres. |
05-sep-2013 21:03
|
A mi me la suda, sinceramente... hay que ser subnormal para mosquearse por estas cosas y, si lo hacemos, caemos en el mismo error que las feministas. Este tipo de estrategias tan "bastas", ofenden a todos, si todos se dejan: a los tíos los representa como a productos y a las mujeres como compradoras superficiales de productos". Por otro lado, también se puede interpretar como una comunicación inocente, un juego que satisface la necesidad se algunos sectores de población: jóvenes con ganas de follar, en un pacto de mutuo acuerdo y de wenri. Las feministas y todo lo que se les parezca dan auténtico asco. |
05-sep-2013 21:07
|
A mi me la suda, sinceramente... hay que ser subnormal para mosquearse por estas cosas y, si lo hacemos, caemos en el mismo error que las feministas. Este tipo de estrategias tan "bastas", ofenden a todos, si todos se dejan: a los tíos los representa como a productos y a las mujeres como compradoras superficiales de productos". Por otro lado, también se puede interpretar como una comunicación inocente, un juego que satisface la necesidad se algunos sectores de población: jóvenes con ganas de follar, en un pacto de mutuo acuerdo y de wenri.
|