Xiaomi Mi3 M3 Mi3 Qualcomm Snapdragon 2.3GHz 3050mAh 2GB RAM 64GB/16GB ROM Quad Core

Tema Cerrado
brayus
ForoCoches: Miembro
hola gente quiero que me aconsejeis de donde puedo comprar este telefono que estoy interesado porque a primeros de veranos me robaron el movil y estoy usando ahora mismo una patatilla de movil y ya que cambio quiero uno que sea bueno pero tampoco exesivamente caro y este movil me parece una buena eleccion :Xiaomi Mi3 M3 Mi3 Qualcomm Snapdragon 2.3GHz 3050mAh 2GB RAM 64GB/16GB ROM Quad Core 5" Android 4.2 Smart Phone 5.5 New Arrival
pero veo que hay que comprarlo en paginas chinas y cosas asi y demasiadas complicaciones que si compras conjuntas y cosas de esas que estao mirando por aki .
asi que me gustaria saber donde poder comprarlo asi mas directamente atravez de una pagina que sea fiable, para pedirlo para que este para la fecha de mi cumpleaños que ya mismo es y me lo kiere regalar la familia.
un saludo y gracias
CrAkEr_TaG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pos si aun no se sabe naa ni cuando se comercializa ni nada
brayus
me e metido en la pagina de xiaomi y estan sin stock
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
Sender1988
Hola,

La pagina www.xiaomi.es NO es oficial. Es gente que trae el telefono desde china y te lo revende. Tardaran en tenerlo, sobretodo porque casi nunca tienen stock de Xiaomi M2S ya que el envio que usan, Yanwen Express, le estaran parando todos los paquetes por llevar baterias (y quizas alguno decomisado por seguridad aeroportuaria por vulnerar las normas del transporte aereo).

En Xiaomi.com, la web OFICIAL, segun dicen, saldra a finales de Octubre.

Ya que si sabéis, estos moviles Xiaomi, SOLO se pueden adquirir a traves de la web oficial. Y además, solo una unidad por usuario registrado. NO venden a tiendas ni al por mayor.
Por ese motivo sera EXTREMADAMENTE dificil conseguirlos para conjuntas.
Ya que una tienda o un chino de aliexpress podra conseguir un par de ellos cada vez que algan a al venta, pues se agotan en segundos.

Y esto no es nuevo. Ya paso con el Xiaomi M2S. Conjuntas que se hicieron eternas.
Hasta que pasados unos meses, Xiaomi, lo liberaliza y se pueden adquirir tantos como quieras en su web.

Llevo 2 años en el tema de importacion de terminales chinos, vivo en China y se como es el tema.
Y os puedo asegurar, que las conjuntas de Xiaomi M3, esas en las que hay de tropecientos apuntados no van a ningun lado. Pues es imposible comprar Xiaomis en cantidades al por mayor.

Yo, cuando salgan y los tenga en mis manos, los pondré en el foro a la venta. Pero por ahora, paso de jugar con la ilusion y el dinero de la gente, pensando que si el Xiaomi M3 sale el 21 de Octubre, esa misma semana van a tener sus Xiaomis camino de España...

Un saludo!
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de Sender1988
Hola,

La pagina www.xiaomi.es NO es oficial. Es gente que trae el telefono desde china y te lo revende. Tardaran en tenerlo, sobretodo porque casi nunca tienen stock de Xiaomi M2S ya que el envio que usan, Yanwen Express, le estaran parando todos los paquetes por llevar baterias (y quizas alguno decomisado por seguridad aeroportuaria por vulnerar las normas del transporte aereo).

En Xiaomi.com, la web OFICIAL, segun dicen, saldra a finales de Octubre.

Ya que si sabéis, estos moviles Xiaomi, SOLO se pueden adquirir a traves de la web oficial. Y además, solo una unidad por usuario registrado. NO venden a tiendas ni al por mayor.
Por ese motivo sera EXTREMADAMENTE dificil conseguirlos para conjuntas.
Ya que una tienda o un chino de aliexpress podra conseguir un par de ellos cada vez que algan a al venta, pues se agotan en segundos.

Y esto no es nuevo. Ya paso con el Xiaomi M2S. Conjuntas que se hicieron eternas.
Hasta que pasados unos meses, Xiaomi, lo liberaliza y se pueden adquirir tantos como quieras en su web.

Llevo 2 años en el tema de importacion de terminales chinos, vivo en China y se como es el tema.
Y os puedo asegurar, que las conjuntas de Xiaomi M3, esas en las que hay de tropecientos apuntados no van a ningun lado. Pues es imposible comprar Xiaomis en cantidades al por mayor.

Yo, cuando salgan y los tenga en mis manos, los pondré en el foro a la venta. Pero por ahora, paso de jugar con la ilusion y el dinero de la gente, pensando que si el Xiaomi M3 sale el 21 de Octubre, esa misma semana van a tener sus Xiaomis camino de España...

Un saludo!
Se agradecen comentarios como el tuyo. Estando metido en el negocio supongo que puedes hablar con pleno derecho. S2
brayus
gracias
mamachicho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces...que hay que hacer para comprar uno? cuando? donde? funciona en españa? jodeeeerrrr
Uniteds
Cita de mamachicho
Entonces...que hay que hacer para comprar uno? cuando? donde? funciona en españa? jodeeeerrrr
Primer esperar a que el modelo Snapdragon salga a la venta a mediados de Noviembre. Aún no ha salido "nuestro modelo" .

Segundo si lo quieres cuanto antes, prepara una pasta mayor de lo que vale, sino esperate hasta Febrero - Marzo

Tercero, pasate por la cantidad de hilos del Mi3 que hay en el foro y sigue preguntando si tienes más dudas o busca en "San Google"..

PD> Este hilo tenía que haberse abierto en la subcategoria de Electrónica no en Compra-Venta.

brayus CIERRA ESTE HILO que no debe de estar aquí..
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día