FIFA 14 por 20€ para PC en Nuuvem

iSidous
Usuario Premium ✅
Pues eso shurs, esta el Fifa 14 para PC en la pagina esta que se llama Nuuvem. Alguien ha comprado o pre-comprado allí? No se si es muy de fiar aparte de que he leído que se necesita comprar por proxy o algo y no es que me haga mucha gracia... y a todo esto, estará en Español? he leído que el fifa 13 de ahí si que estaba.

Gracias shurs

Edito:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14
Pone 59'99 pero son reales brasileños, al cambio son 20€ hay juegos increíblemente baratos ahí

Tutorial para comprar mediante proxy en Nuuvem

Para solucionar este error el cual nos da ya que no estamos en Brasil hacemos lo siguiente:

Vamos a la siguiente página (por ejemplo) y seguimos los pasos que hay en la foto y nos apuntamos la direccion IP y el puerto del mejor proxy que salga en ese momento ya que van cambiando

Despues tenemos que ir a herramientas y seguir los siguientes pasos (En mi caso uso Chrome):

Y una vez hayamos hecho esto, refrescamos la pagina de nuuvem y le damos a añadir al carro (Puede que tarde un poco y no cargue algunas imágenes)... y ya esta

Una vez hecho esto le damos a nuestro método de pago preferido y cuando vayamos a introducir los datos (o contraseña de paypal) quitamos el proxy por seguridad.

Espero haber sido claro
Rikirt_SG
ForoCoches: Miembro
Pon link o algo ¿no?
iSidous
Usuario Premium ✅
Cita de Rikirt_SG
Pon link o algo ¿no?
Hecho
erpoka
La web es de fiar, yo he comprado un par de veces, lo que no se si merece la pena, tengo el 13 y he probado la demo del 14 y es prácticamente un copia-pega.
iSidous
Usuario Premium ✅
Cita de erpoka
La web es de fiar, yo he comprado un par de veces, lo que no se si merece la pena, tengo el 13 y he probado la demo del 14 y es prácticamente un copia-pega.
Se compra por proxy como dicen en algunos foros shur?
Ekheops
Lamentabla
Cita de iSidous
Se compra por proxy como dicen en algunos foros shur?
así es.
erpoka
No hace falta proxy.
xerez_cd
Pillo sitio

Enviado desde Shurtalk
xerez_cd
Seria interesante saber si está en español

Enviado desde Shurtalk
kroketis
pillo sitio
marquinez
Cita de xerez_cd
Seria interesante saber si está en español

Enviado desde Shurtalk
Da igual, si es la key tu la metes y descargas en origin la version de tu pais
warthog1989
Cita de erpoka
No hace falta proxy.
para jeugos de EA si
izverg
Han dicho desde la propia web que si trae castellano como idioma, acordaros que quitar el proxy cuando vayais a introducir los datos bancarios.
erpoka
Cita de warthog1989
para jeugos de EA si
Pues eso no lo sabía, los que yo compré eran de steam y no hacía falta nada, sólo estar registrado.
iSidous
Usuario Premium ✅
Acabo de intentar agregar al carrito el juego y me sale que no esta disponible para mi pais.
Pues bien, he ido a esta pagina http://hidemyass.com/proxy-list/search-225521 y he elegido el mejor proxy que había, lo he puesto en chrome y vualá, me deja comprar el FIFA sin ningún problema
izverg
Cita de marquinez
Da igual, si es la key tu la metes y descargas en origin la version de tu pais
no necesariamente, tambien tienen juegos region locked, o juegos que solo vienen en X idioma, pero en este caso concreto si trae castellano.
iSidous
Usuario Premium ✅
Cita de izverg
Han dicho desde la propia web que si trae castellano como idioma, acordaros que quitar el proxy cuando vayais a introducir los datos bancarios.
Cuando vayamos a introducir la contraseña de paypal por ejemplo es cuando podemos quitarlo?
trizi0
Troxler
Es de fiar, está en castellano y hace falta proxy para añadirlo al carrito.
trizi0
Troxler
Cita de iSidous
Cuando vayamos a introducir la contraseña de paypal por ejemplo es cuando podemos quitarlo?
Correcto.
manueltabo92
Ellos por 20€ te dan la key para descargarlo por origin sin más? O te mandan algo por correo?
carlos_sg
Northermano
Yo le he metido las actualizaciones de plantillas, camisetas y demás de moddingway al fifa 13 y me parece que paso del 14.
Bruce Vayne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podriais hacer un "manual" de como comprarlo con el proxy y tal que yo no tengo ni idea, así nos ahorramos equivocaciones algunos xD
erpoka
Cita de carlos_sg
Yo le he metido las actualizaciones de plantillas, camisetas y demás de moddingway al fifa 13 y me parece que paso del 14.
¿Y ese parche se le puede meter al fifa 13 de origin sin problemas o lo tienes sparrow?
izverg
Cita de manueltabo92
Ellos por 20€ te dan la key para descargarlo por origin sin más? O te mandan algo por correo?
te mandan una cdkey, nada mas

Cita de carlos_sg
la putada es el online y el puto handicap, yo hasta q no vea si hay o no en el 14 y no pruebe el pes14 no decidire cual sera el ganador este año.

Cita de nonel
Podriais hacer un "manual" de como comprarlo con el proxy y tal que yo no tengo ni idea, así nos ahorramos equivocaciones algunos xD

Lo que tenéis que hacer es ir a http://www.spys.ru/en y buscar un proxy brasileño.
luego lo metes en las opciones del chrome/mozilla, haces la compra normal hasta que llegues al ultimo paso que es el de los datos bancarios y desactivas el proxy.
izverg
Cita de erpoka
¿Y ese parche se le puede meter al fifa 13 de origin sin problemas o lo tienes sparrow?
en el fifa original tu tambien puedes modificar a los jugadores, equipajes, equipos etc, el problema vendra cuando quieras jugar online y te actualizara las plantillas :/
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Tened cuidado con Nuuvem, que una vez un tio compró el SR IV con region free y a la hora de dar las keys eran de brasil y tuvo que comerselo con patatas, y como ellos solo venden a gente de Brasil se lavan las manos si ocurre eso.
izverg
Cita de luzdegas
Tened cuidado con Nuuvem, que una vez un tio compró el SR IV con region free y a la hora de dar las keys eran de brasil y tuvo que comerselo con patatas, y como ellos solo venden a gente de Brasil se lavan las manos si ocurre eso.
origin no cierra los juegos por regiones geograficas, las restricciones que pone son unicamente de idioma.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de izverg
origin no cierra los juegos por regiones geograficas, las restricciones que pone son unicamente de idioma.
Digo en steam, le dio Nuuvem al tio una key brasileña y por no arriesgarse a un bloqueo de cuenta por parte de steam al usar un VPN se comió la key, no es que no sea fiable la web, pero si algún día os pasa eso de que dicen region free y luego te dan la key brasileña no podreis hacer nada.
marquinez
Cita de luzdegas
Digo en steam, le dio Nuuvem al tio una key brasileña y por no arriesgarse a un bloqueo de cuenta por parte de steam al usar un VPN se comió la key, no es que no sea fiable la web, pero si algún día os pasa eso de que dicen region free y luego te dan la key brasileña no podreis hacer nada.
y no intento venderla en algun foro brasileño o algo? yo lo haria
Dr.Greenthumb
esta muy bien de precio,los que la probasteis en pc,como lo veis?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día