problemas fiat stilo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

problemas fiat stilo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2003, 08:51   #1
javi_darko
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 404 Mens.
Lugar: Lleida

IbIzA BlAcK

problemas fiat stilo

he oido q el fiat stilo da una burrada de problemas. es verdad?
o ahora en el 2003 ya estan arreglados
javi_darko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2003, 10:19   #2
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 26.033 Mens.
Lugar: J y M

S60

Problemas serios ninguno, en absoluto.

Tapicerias propensas a desgaste, eje trasero ruidoso y dirección de tacto "raro" (subjetivo esto).

Todo arreglado en el modelo del 2003, a si que... un coche que es muy buena poción de compra.

Saludos

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2003, 10:27   #3
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 14.849 Mens.
Lugar: Españistan

ceed sw

tambien han dicho por ahi q se "come" las ruedas delanteras por dentro por un defecto en la direccion.

pero esto supongo q tambien lo habran solucionado
asapeuq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2003, 10:37   #4
javi_darko

Abr 2003 | 404 Mens.
Lugar: Lleida

IbIzA BlAcK

si eso he oido tambien yo, q se comia los neumaticos q daba gusto y q cada 10000 km se tenian q cambiar, intentar conrtestar los q tengan este coche o q sepa de alguien q lo tiene.
javi_darko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2003, 10:52   #5
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 14.849 Mens.
Lugar: Españistan

ceed sw

creo haber leido q a todos los q tenian ese problema en la direccion y haberselo solucionado les cambiaron las ruedas de adelante gratis
asapeuq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2003, 17:52   #6
EDV11

Abr 2003 | 11.442 Mens.

Subaru Legacy Wagon

Vaaamo a ve, vayamos por partes.

Fallos graves no hay ninguno. Sólo hay problemas de acabados típicos de coches recién fabricados, que se van limando con el tiempo. A los que llevamos ya un tiempo con el coche, nos los van quitando. Eso si, la tapicería de terciopelo (que ya no se vende) es una puta mierda.

El problema del gasto de neumáticos se debía a que los coches venían de fábrica con las cotas mal, con lo que gastaban por el interior, y en algunos casos era más notorio. A mi no me cambiaron ruedas gratis, porque de todas formas, duraron lo que tenían que durar (28.000 kms) pero es que además el problema en mi caso se ve agrabado por un golpe que le di en un bache, que hacía que perdiese el paralelo.

Ayer cambié los neumáticos delanteros, y estaban ligeramente más gastados por el interior, porque otra vez tuve un golpe por culpa de una zanja de estas que nos regalan los ayuntamientos, pero que vamos, el tema dirección ya está totalmente solucionado.

Algo más?

Un saludo

EDV11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2003, 18:48   #7
JTS

Abr 2003 | 841 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 145 jtd

En realidad el Stilo no ha dado más problemas de los que da un coche recién sacado al mercado. Estos problemas de juventud ya están subsanados, hoy por hoy es una de las mejores compras en compactos.
JTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2003, 19:35   #8
MisterKao

May 2003 | 1.219 Mens.
Lugar: Tiana - Barcelona

Toyota Corolla T-Sport 192 CV

Talking

Quien decia que el Fiat Stilo era mas fiable que el Nissan Almera Yo he tenido el Almera II 1.5 Durante 2 años y 42.000 Km y ningun problema, JeJe

P.D. El unico proble fueron los Neumaticos Bridgestone que salieron malos, pero Nissan me pago unos nuevos.

Plataforma: "Me la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 12 € en cada repostaje". Miembro Fumeta.

Prefiero perdir perdon que pedir permiso.
MisterKao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto