Me ha dejado mi novia por un asunto escatologico, estoy destrozado animicamente....
Tema Cerrado
01-ene-2006 21:28
|
Joder yo si fuese tu novia habria echo lo mismo, eres un incivilizado, donde esta el saber estar? la educacion....? Podras tener razon o no, eso es discutible pero te fallan las formas eres un animal, ese comportamiento es de la prehistoria, bueno, ni los hombres de las cavernas se comportaban asi. |
Editado: 01-ene-2006 21:30 -
01-ene-2006 21:28
|
es que joder....................te deja por un asunto de "mierda"? haber dale tiempo y vete cogiendo confianza otra vez con ella,pero poco a poco no la agobies seguro que vuelve |
01-ene-2006 21:30
| Nunca dejará de sorprenderme éste foro... por cierto, tendrias que haber salido con una peste a mierda encima de la hostia, ¿no? Estar encerrado en un cubículo barnizado de mierda no lo aguanta ni el mejor desodorante... |
01-ene-2006 21:31
|
joer...no se, yo no em habria puesto asi..es mas tengo una deuda pendiente de ese tipo con cierto bar jejejejejejeje... animo e intenta hablarlo q no es tan tan grabe como pa q te deje...animo |
| ya te tendría ganas y tu se lo pusiste en bandeja al untar tu propia mierda por las paredes y mostrarle fotos de tu obra de arte a los postres |
|
Valiente degenerado, si esto es verdad, te está bien empleado porque eres un cerdo. Si es mentira eres un puto TROLLLL vuelve a tus cavernas. En fin, esto cada día es mas habitual en nuestros restaurantes. |
01-ene-2006 21:32
|
Cita de GodOfThunder
bruno, cuéntame... aún oyes chillar a los corderos al amanecer?
Impresionante Lecter. Saludos |
01-ene-2006 21:34
|
Cita de GodOfThunder
bruno, cuéntame... aún oyes chillar a los corderos al amanecer?
Cuanto hijoputismo
|
01-ene-2006 21:38
| Pues intenta reconciliarte con tu novia, como te ha dejado, cuando este confiada te metes en su baño y ya sabes, VENGANZA. |
| Lo que has hecho es de ser un impresentable...,si vas ciego o drogado aun lo entenderia,pero sereno...,no jodas!!,ya que el daño esta hecho,y no tiene remedio...,pon las fotos,no?? |
|
No se si serás un troll, pero todos sabemos que estas guarradas suceden en los cuartos de baño de baretos. Tu novia estará pensando los mismos calificativos para definirte que el camarero del bar
|
01-ene-2006 21:39
|
este moñas el día q vaya a por una hipoteca fijo q quema vivo al de la sucursal. es es cierto esto q nos cuentas, lo normal es mandarte a tomar por el culo, por troglodita. perdón por el tocho.
|
|
Madre mía, ¿y haces todo eso por unas cañas caras? Qué harás cuando te pongan una carne en mal estado, o encuentres un pelo en la sopa. |
| Y gracias a Dios no eres amigo mío, no quiero imaginarme que me harías si te enfadases conmigo. Das miedo tío. |
01-ene-2006 21:40
|
Todo sea que no le de a tu ex por darle tu dirección al dueño del bar. Que por cierto igual te venía bien. |
01-ene-2006 21:41
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto: Fóllate a la madre de tu novia ![]() Y de regalo: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, |
01-ene-2006 21:42
| Joder, yo creo que aún te quedaste corto. La proxima vez entra al lavabo de las tias, coge el cubo de los tampax y los esparces por el suelo del bar. Luego hazte una paja y correte en el interruptor de la luz, pega un moco en la manecilla del grifo y pon el broche de oro potando sobre la toalla. |
01-ene-2006 21:43
| Yo si fuera tu EX novia tambien te hubiera dejado, porque no quiero estar con un tarado que es capaz de hacer semejante guarrada. |
01-ene-2006 21:44
|
Cita de sexysadie
Joder, yo creo que aún te quedaste corto. La proxima vez entra al lavabo de las tias, coge el cubo de los tampax y los esparces por el suelo del bar. Luego hazte una paja y correte en el interruptor de la luz, pega un moco en la manecilla del grifo y pon el broche de oro potando sobre la toalla.
|