Foose Camaro 1969
01-ene-2006 22:35
| todo lo que pasa por las manos de foose ya se sabe lo que pasa... o sino ver overhaulin' |
01-ene-2006 22:47
|
Precioso! pero no me gustan los descapotables el Coupe mejor! Me conformo con el de 390cv. |
02-ene-2006 01:19
|
Que bonito es, por cierto, segun acabo de leer el Foose este ya ha trabajado en unos cuantos. Teneis fotos¿?, como sean tan bonitos como este no veas salu2 |
02-ene-2006 02:23
|
Cita de Born to run
Yo no conocía al tal Foose...¿overhaulin?
Simulan el robo de estos coches, que normalmente son coches heredados de los padres, a los que se les tiene gran cariño y el hijo quiere restaurarlos. Yo cada vez que veo a Foose dibujar los bocetos "me emociono", es íncreible como dibuja, y lo bueno es que la realidad es CALCADA. Disponible en cualquier tienda de la mula francis
|
02-ene-2006 02:32
|
Foose es dios, simplemente... tengo muy claro ke el año ke vaya a USA y eso ire a su taller a saludarle y a hablar con el... Hace cada cosa acojonante.... y le ves y parece facil y todo! Yo tengo 4 camisetas suyas! es un idolo... ---------------------------------------------------------------------- El coche en si esta bien... no es de los ke mas me gustan de Chip.... yo siempre estare enamorado del "Once upon a night..." o algo asi
|
:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas