Tablet PIPO M9 PRO 10,1" 2Gb 32Gb 5Mpx GPS

fifli
ForoCoches: Miembro
tablet muy recomendable por su relacion calidad precio.

http://elchapuzasinformatico.com/201...e-la-nexus-10/

PIPO M9 Pro 10.1 inch IPS screen Android 4.2 32GB Tablet PC

Unique colorful UI design and perfect children tablet pc with parental control mode

Super slim and metal back shell design

High-performance Rochchip RK3188 A9 quad-core processor and 2GB DDR3 RAM

Supports Bluetooth, GPS, A-GPS and OTG expansion function

Bluetooth for data transferring and mini HDMI port for HD video output

GPS & A-GPS for positioning and navigation

10-point capacitive touch screen for convenient operation

Built-in 3D graphics acceleration and playback 720P & 1080P HD video

Supports APK format applications & game, such as Play Store, Gmail

Built-in TF/ Micro SD card slot and reads max 32GB TF memory card

Built-in rechargeable lithium battery, 7600mAh

Especificaciones del producto:

Tablet PCs MarcaPIPOOSAndroid 4.2Pantalla Tamaño10,1 pulgadasPantalla MaterialIPSPantalla Táctil TipoCapacitivaPantalla Resolución1920 x 1200CPU MarcaRockchipCPURockchip RK3188 ARM Cortex-A9 Cuatro Núcleos ProcesadorFrecuencia de CPU1.6GHzGPUMali-400RAM2GBNAND Flash32GBFunción:A-GPS, GPS, Bluetooth, Gravity Sensor, WiFiWiFi802.11 b/g/nCámara Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MPBatería Capacidad7600mAh Idioma:Chino, Japonés, Coreano, Tailandés, Arabe, Turco, Vietnamita, Portugués, Polaco, Holandés, Malayo, Italiano, Francés, Español, Alemán, Danés, Checo, Indonesio, Ruso, InglésAudio FormatoOGG, MID, WMA, WAV, MP3Imagen FormatoJPG, PNG, BMP, GIFVídeo FormatoMPG, RMVB, WMV, 3GP, MP4E-libro FormatoTXT, etc.Puerto de ExpansiónRanura de Tarjeta TF, Puerto de Carga, Puerto micro USB, Puerto Mini HDMI, OTG puerto, 3,5 mm Auriculares Puerto

Contenido del Paquete:

• 1 x Tablet PC
  • 1 x Charger Note: Right plug of adapter would be sent according to your shipping country
  • 1 x USB Cable
  • 1 x OTG Cable
  • 1 x Earphones
hay modelo WIFI y otro 3G disponibles.

donde comprar:

hay una conjunta en HTCMANIA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680700

directo a china:
http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-p...f-p-99695.html

http://www.banggood.com/PIPO-M9-Pro-...t-p-83250.html

http://www.aliexpress.com/store/prod...753100787.html
synthman2
I'm weirdo
PiPo M9PRO 10.1 " Quad Core RK3188

247.69$ pero con el código FPES10 se queda en 237.69$
(Aprox. 176 euros puesto en casa
)
fifli
Cita de synthman2
PiPo M9PRO 10.1 " Quad Core RK3188

247.69$ pero con el código FPES10 se queda en 237.69$
(Aprox. 176 euros puesto en casa
)

muy buen precio, calidad precio inmejorable.
rhamses
¿Que diferencias hay entre la Pro y la normal?
N0sferatu
Usuario premium
Cita de rhamses
El Gps básicamente, yo tengo la normal y es genial.
cuquillo17
resolución a full hd , gps , mas gigas de almacenamiento.
Cita de rhamses
cuquillo17
alguien ha comprado en tinydeal? experiencias?
N0sferatu
Usuario premium
Cita de cuquillo17
Y 3mpx menos en la cámara frontal.
rhamses
Cita de N0sferatu
El Gps básicamente, yo tengo la normal y es genial.
Cita de cuquillo17
Cita de N0sferatu
Y 3mpx menos en la cámara frontal.
Muchas gracias el precio de la Pro de 176$ que se ha puesto mas arriba es rompedor, este es el precio de la normal ¿verdad?
N0sferatu
Usuario premium
Cita de rhamses
Muchas gracias el precio de la Pro de 176$ que se ha puesto mas arriba es rompedor, este es el precio de la normal ¿verdad?
Son €, pero a mi me salio la normal por 200€ y eso en conjunta...

Si quieres una pillala pero de cabeza. Es realmente buena,.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Laguea que da gusto.

Enviado desde Shurtalk
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de aluis
Laguea que da gusto.

Enviado desde Shurtalk
¿Donde laguea?
synthman2
I'm weirdo
Cita de aluis
Laguea que da gusto. Enviado desde Shurtalk
no es cierto. Pipo es de lo mejorcito en tablets.
Cita de rhamses
son 176 euros, y es muy buen precio.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de aluis
Laguea que da gusto.

Enviado desde Shurtalk
¿Con qué aplicación exactamente?

¿La tienes o simplemente quieres criticar a Android?
plexus1973
Made in Galician Country
gracias al autor del post, acabo de pillarme una a ver que tal...
KamiKami
Yo la tengo y la verdad es que laguea algo, no llega a ser una experiencia de fluidez muy optima. Tambien tengo un iphone y me va perfecto y quizes lo compare pero algun lag si que tiene... Sere que soy muy exigente. Tambien puedo decir que yo la pille por 178€ mas o menos y es un precio muy bueno por esta tablet que por lo general me va muy bien.

Si alguno tiene esta tablet le recomiendo que instale el Nova Launcher, gana algo en fluidez y en velocidad

Un saludo
N0sferatu
Usuario premium
Cita de davidpalas
Yo la tengo y la verdad es que laguea algo, no llega a ser una experiencia de fluidez muy optima. Tambien tengo un iphone y me va perfecto y quizes lo compare pero algun lag si que tiene... Sere que soy muy exigente. Tambien puedo decir que yo la pille por 178€ mas o menos y es un precio muy bueno por esta tablet que por lo general me va muy bien.

Si alguno tiene esta tablet le recomiendo que instale el Nova Launcher, gana algo en fluidez y en velocidad

Un saludo
+1

Yo es que no la he probado con el launcher original, android que cae en mis manos, Nova que se lleva.
fifli
yo la he visto funcionando y va muy bien, desde luego no lleva el procesador de un Galaxy S4 pero apenas se aprecia la diferencia al moverse en los menus.

La calidad de la pantalla es muy buena, el sonido es alto y en conjunto por ese precio no hay nada mejor en estos momentos. Ademas la marca PIPO es una de las que mas bajo RMA tiene lo que habla mucho de su fiabilidad y escasos fallos.
klikowsky
¿Sabéis si viene con garantia? ¿O puedes acceder a la garantía pagando más?

Tiene muy buena pinta la relacción calidad / precio.
superxr2i
Cita de cuquillo17
alguien ha comprado en tinydeal? experiencias?
Compre un móvil hace tiempo y me vino muy rápido, el viernes compré dos móviles y ayer ya me dieron los dos tracking si tienen stock son muy rápidos
fifli
Cita de klikowsky
¿Sabéis si viene con garantia? ¿O puedes acceder a la garantía pagando más?

Tiene muy buena pinta la relacción calidad / precio.

comprando en españa tienes garantia de dos años, en china solo 1 pagando tu los portes.
rhamses
Cita de N0sferatu
Son €, pero a mi me salio la normal por 200€ y eso en conjunta...

Si quieres una pillala pero de cabeza. Es realmente buena,.
Estoy ahorrando, iba a pillar la chuwi 88, pero prefiero esperar un poco mas y pillar esta.

Cita de synthman2
no es cierto. Pipo es de lo mejorcito en tablets. son 176 euros, y es muy buen precio.
Gracias, ¿que es eso de que laguea? problemas con algunos juegos o aplicaciones imagino, si esta laguea, ¿entonces la chuwi?

Cita de fifli
comprando en españa tienes garantia de dos años, en china solo 1 pagando tu los portes.
Bueno, eso depende, tengo entendido, que por ley en españa dan dos años, pero muchos de estos envían a china también, con lo que te quedas sin tablet igualmente, hasta que te la reparan, algunos si que es cierto que disponen de servicio técnico aquí en España por lo que te ahorras tanto ajetreo con la tablet, pero creo que son muy pocos y el precio aumenta considerablemente.

Gracias al Op, por abrir un post sobre esta tablet, ya era raro que nadie empezara, con las buenas referencias que existen por internet.
N0sferatu
Usuario premium
Con el launcher original puedes tener algún lag en alguna transición de ventanas, nada del otro mundo.

Si molesta, el nova lo arregla. Además que es una chorrada de retardo, lo que pasa que ya nos hemos vuelto unos sibaritas de pelotas que parece que vayamos a jugar al counter strike y cada ms de ping o un fps nos crispa.
rhamses
Cita de N0sferatu
Con el launcher original puedes tener algún lag en alguna transición de ventanas, nada del otro mundo.

Si molesta, el nova lo arregla. Además que es una chorrada de retardo, lo que pasa que ya nos hemos vuelto unos sibaritas de pelotas que parece que vayamos a jugar al counter strike y cada ms de ping o un fps nos crispa.
Esto es cierto, miramos lo de China con lupa y a veces va el precio acorde con la calidad, aunque sinceramente, creo que los chinos se están poniendo las pilas muy seriamente.

A ver si sale mas gente con esta tablet y haceis el hilo oficial, que no existe en forocoches, yo sigo ahorrando para poder pillarla.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de N0sferatu
¿Con qué aplicación exactamente?

¿La tienes o simplemente quieres criticar a Android?

después de manejar decenas de tablets, poseer varias (entre ellas una Pipo M9, Ipad, etc.) te puedo decir que esta laguea. Pero no es una excepción, todas las retina chinas laguean, el procesador Rk3188 + la ya más que sobrepasada Mali 400 no pueden con la resolución retina.

Si pones una Pipo M9 normal al lado de la Pro te das cuenta de lo castaña que es la Pro.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de aluis
después de manejar decenas de tablets, poseer varias (entre ellas una Pipo M9, Ipad, etc.) te puedo decir que esta laguea. Pero no es una excepción, todas las retina chinas laguean, el procesador Rk3188 + la ya más que sobrepasada Mali 400 no pueden con la resolución retina.

Si pones una Pipo M9 normal al lado de la Pro te das cuenta de lo castaña que es la Pro.
Menos mal, yo tengo la normal.
rhamses
Cita de aluis

¿Quieres decir que no merece la pena pillarse la Pro, estando la normal? si es así, seguro que la normal sale mejor de precio.
IcEcUbE
Yo tengo la M8 Pro que es como la M9(no pro) pero con pantalla de 9,4 pulgadas y dudo que mueva bien resolución FullHD, ya no digamos resolucion retina. Con la resolución que trae hay algún lagazo.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de rhamses
¿Quieres decir que no merece la pena pillarse la Pro, estando la normal? si es así, seguro que la normal sale mejor de precio.
Depende de lo sensible que seas a que haya algunos milisegundos más de retardo.
0Jos0
Cita de aluis
Coincido completamente. Yo también lo suelo comentar siempre que puedo que la gráfica Mali400 no es para resoluciones retina. La normal con 1280x800 se ve bien y va bien. La otra opción que hay para resoluciones altas es la del Allwinner A31-S + SGX544 pero también falla porque a los procesadores Cortex-A7 tampoco les van bien las resoluciones elevadas. Saludos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día