Problema con Samsung Galaxy S4

LocalSevilla
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

pues vereis, tengo un problema con un samsung galaxy s4, que no se de que puede ser,

Pues el móvil funciona "perfectamente", y entre comillas porque se le queda la pantalla en negro con la hora, estado de la batería.. los iconos de arriba de la pantalla vamos, tal que así:

se puede llevar asi dos dias, funcionar bien una hora y volver a ponerse así la pantalla.

si alguien sabe que le puede pasar..

un dia lo llevé a la tienda donde lo compre y me miraron por detrás, y me dijeron que le podría haber entrado humedad, que el reactor que tiene, daba positivo, pero la cosa es que el móvil se ha mojado, ni ha estado en el baño mientras me duchaba ni nada.

PD: gracias y perdón por la foto de lado y enorme.
LocalSevilla
ni la pole?
Beady
Es la rom original?
Mira por htcmania shyr
javialo
Esa pantalla es la que se queda cuando tienes la s-view puesta, (funda oficial con pantallita de Samsung), por lo que el problema puede ser de algún sensor del mbl que no funcione bien, aunque no te se decir cual ni nada xD
LocalSevilla
el móvil esta en estado original, no se le ha rooteado ni nada, simplemente se queda con esa pantalla y no deja hacer nada, recibe mensajes, llamadas etc pero no pasa de esa pantalla
cordobesista10
El topor
Cita de javialo
Esa pantalla es la que se queda cuando tienes la s-view puesta, (funda oficial con pantallita de Samsung), por lo que el problema puede ser de algún sensor del mbl que no funcione bien, aunque no te se decir cual ni nada xD
fin del hilo
guevodepato
Cita de LocalSevilla
Hola shurs!

..

un dia lo llevé a la tienda donde lo compre y me miraron por detrás, y me dijeron que le podría haber entrado humedad, que el reactor que tiene, daba positivo, pero la cosa es que el móvil se ha mojado, ni ha estado en el baño mientras me duchaba ni nada.

PD: gracias y perdón por la foto de lado y enorme.
Esa es la respuesta habitual de samsung cuando uno de sus terminales funciona mal. ¡Menudos incompetentes!

Supongo que puedes cambiar esa pantalla en las opciones del teléfono.
guevodepato
Edito: Parece que la función esa la activa un imán que lleva la funda con ventana de samsung en la "bisagra". Observa se dejas el terminal cerca de algo que produzca campos magnéticos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día