--> TREMENDO VIDEO: Carreras por París, años 70...
02-ene-2006 17:47
#1
|
Acojonante video, totalmente recomendable.... http://www.youtube.com/?v=GvR0hSgCEUc C'etait Un Rendezvous (Claude Lelouch) Terrifying yet absolutely compulsive - this exhilarating and now lengendary drive with its surprise ending through beautiful 70s Paris has been shrouded in myths since its first release. Was seminal French director Claude Lelouch really arrested when it was first shown? Was it a Formula 1 driver in the iconic Ferrari 275 GTB? Lelouch`s electrifying 9 minutes drive has to be seen to be believed. No car chase on film has, or ever will, come close. The reality of no special effects, edits, or blocking off streets is terrifying. "It makes Bullitt look like a cartoon" --- Jeremy Clarkson (Top Gear, BBC) "A once in a lifetime experience, it can never be repeated - no one is that insane!" "Lelouch`s masterpiece of cinema verite has been restored and re-mastered to devastating effect." -- Acojonante video de un Ferrari 275 GTB por París, amanecer de los años 70. Sorpresa al final....... No hay calles cortadas ni cortes ni ediciones. Es el video tal cual. 9 minutos de acojone que siguen un recorrido que, cuando lo conoces, te das cuenta de a la velocidad a la que va. Comienza desde el Bois de Boulogne, a las afueras de París, circulando por el Périphérique, que es la ronda de París. La primera gran avenida por la que circula es la Avenue Foch, casi una autopista, la avenida de moda en aquellos años para tener piso parisino. Llega al Arco del Triunfo y enfoca los Campos Eliseos... hasta la Plaza de la Concordia, con el obelisco. Ahí hace un giro BRUTAL para dirigirse hacia la Asamblea Nacional, pero tras una tremenda reducción toma el Quai du Louvre. Cuando se encuentra con un autobús, se mete hacia dentro del Louvre (donde ahora está la pirámide de cristal), saliendo por las arcadas, cruzando la Rue Rivoli, y enfocando la Avenida de la Opera, donde ya hay más tráfico..... Ojo porque se salta todos los semáforos! Obras a la entrada de la plaza, dejamos el Palacio de la Opera Garnier a mano izquierda y vamos hacia Galeries Lafayette... Boulevard Hausmann? No! El tío sigue hacia arriba, Plaza de Santa Ana! Callejeando de repente aparece un camión de la basura... se esquiva sin problemas. Estamos yendo ahora hacia Gare du Nord... Un desvío? No, vamos por otro lado.... Tras unas calles a TODA VELOCIDAD, nos adentramos en el viejo Montmartre....... LOS PELOS DE PUNTA, sobre todo si conoces esa zona y sabes que con un Smart Roadster ya te parece pasar justito.... Place du Tertre.... giro a derechas.... Delante de la iglesia del Sacré Coeur...... SORPRESA FINAL: "ERA UNA CITA" Puffff.............. Bueno no, BUENÍSIMO! |
Editado: 02-ene-2006 17:53 -
02-ene-2006 17:51
#2
| ese coche es ingles...a no ,que es un ferrari...como no es rojo crei que era un jaguar "zapatilla" |
Editado: 02-ene-2006 17:55 -
02-ene-2006 18:00
#5
bendito paris ,que bonito y chic es para todo y que calles mas despejadas y anchas.... ,seguro que hoy dia hay muuuuucho mas trafico....
|
02-ene-2006 18:01
#6
|
Edito habiendo visto el video. Llega a la maxima velocidad del coche? |
Editado: 02-ene-2006 18:04 -
02-ene-2006 18:03
#8
|
¿era la epoca de la iluminacion amarilla? ¿que año excatamente podia ser?¿1970?1972? |
02-ene-2006 18:05
#10
|
Cita de xooter
mooooola
no me hace ni puta gracia como se salta los semaforos ,al menos podia hacer un stop o un ceda
|
02-ene-2006 18:08
#13
| y se mete en el carril contrario para no tragarse al coche q está parado enm el semáforo!!!!! y le viene un autobús amarillo q jarrrrrrrrrrrto |
02-ene-2006 18:09
#14
|
Cita de foreroX
no me hace ni puta gracia como se salta los semaforos ,al menos podia hacer un stop o un ceda
![]() |
02-ene-2006 18:10
#15
|
Cita de xooter
yo creo q en la primer recta psa de 150
es que lo he visto sin sonido y parecia menos....si...en la recta de inicio coje mas de 200 |
02-ene-2006 18:11
#16
como chirrian los neumaticos en el adoquinado de paris,y por lo que veo en tu foto,paris despues de 30 años sigue sin conocer el asfalto material bituminoso
|
Editado: 02-ene-2006 18:25 -
02-ene-2006 18:14
#17
| Q pasada d video,pero por veces parece q mete una 6º marcha, puede ser posible? |
02-ene-2006 18:18
#18
| Puuff...tremendo el Video...yo creo que en alguna ocasion si que pasa de 150...a por lo menos da la sensacion de ir bastante deprisa |
02-ene-2006 18:36
#21
|
Cita de rand
Q pasada d video,pero por veces parece q mete una 6º marcha, puede ser posible?
no ,..cuentas mal
|
02-ene-2006 18:38
#22
|
Cita de Metr4ll4
Puuff...tremendo el Video...yo creo que en alguna ocasion si que pasa de 150...a por lo menos da la sensacion de ir bastante deprisa
va a tope ,unos 240 al principio y en los callejeos no pasa de 120.....es fisicamente inposible |
02-ene-2006 18:43
#23
|
ya lo había visto, muy guapo. cierta nostalgia ver parís de esa época, por lo visto fue censurado hasat que puso ver la luz hace poco, la peli del 78 utiliza un ferrarta algo "viejo", pero es que los v 12 de los 60 eran más espectaculares que los más modernos setenteros. de todas formas fue un piloto profesional el que conducía y que además se respetó su anonimato. ¿Has probado hacerlo con el smart de forma civilizada haber cuanto tardas? saludos!! |
02-ene-2006 18:54
#24
|
ese video yo lo había visto en otro foro, y el autor del post escribió lo siguiente: acá les presento un video filmado en el '78 e incluído en una película de Claude Lelouch: se sigue especulando si fué el mismo director quién conducía, o como dijo al ser arrestado en ese entonces que fué un piloto de carrera el que manejaba ... especulándose que pudo ser Lafitte u Jacky Ickx. lo cierto es que la película «C'était un rendez-vous» tuvo que retirarse en ese entonces de la cartelera, y ahora vuelve en DVD y a circular por la red. una nota en inglés sobre el asunto: se llegó a tocar los 220 Km/h en algunos tramos! http://www.jerrykindall.com/2005/11/...rendezvous.asp nota en italiano sobre el video (puede verse on-line el video, pero les sugiero el anterior enlace que encontré porque tiene nejor calidad!) http://www.corriere.it/Primo_Piano/C...oferrari.shtml |
02-ene-2006 19:16
#27
| Ostia el video es impresionante, pero eso si también una locura. El que llevaba el coche tiene que ser piloto profesional o casi.A mi me parece sobre todo en la primera recta y por el ruido del motor que el tio va a bastante mas de 150. |
02-ene-2006 19:21
#28
|
deux things 1. Empiezo a entender lo que es el marketing.... ![]() ![]() ![]() 2. http://hypertextbook.com/facts/2005/Rendezvous.shtml Un analisis de la velocidad en cada tramo sacado a partir de los lugares reconocilbles y los tiempos de paso. |
02-ene-2006 19:26
#29
|
Pyrus tio monta una camara en el smart roadster y haz el mismo recorrido! Baje de la mula ese video hace tiempo y comentaban que era en lo que se habían basado los de GIS(Getaway in Stockholm) para hacer sus videos. Impresionante! |
02-ene-2006 19:45
#30
|
Cita de foreroX
a favoritos...lo he visto 5 veces
la verdad es q se sobra el vídeo, y el pavo pilota de cojnes. |
,seguro que hoy dia hay muuuuucho mas trafico....




:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas