El Banco Malo(sareb) ahora tambien rescatara inmobiliarias
24-sep-2013 14:57
|
El banco malo se dispone a aplicar quitas a la deuda de las inmobiliarias El banco malo o Sareb está dispuesto a casi todo para reducir cuanto antes sus riesgos y evitar una temida ampliación de capital. La compañía presidida por Belén Romana incluso ha abierto la puerta a aplicar quitas en la deuda que mantienen gran parte de sus clientes. El descuento, que en un primer momento será propuesto por la propia inmobiliaria, tiene una línea roja: que no suponga un quebranto para el banco malo. Es decir, que la quita no supere en ningún momento la valoración en libros que se anotó en el momento del traspaso de estos activos en diciembre o en febrero. Las entidades con ayudas públicas transfirieron los créditos inmobiliarios por encima de 250.000 euros con un recorte medio de entre un 30 y un 56% sobre el nominal. Este es el margen con el que juega la Sareb, ya que el cliente sigue manteniendo toda la deuda en la actualidad. http://www.eleconomista.es/empresas-...biliarias.html Señores hay que trabajar mas y comer menos,, por España!!! ,,, (vale por la casta (pero si cuela cuela , que colara
|
24-sep-2013 15:02
|
es que Banco Joputa sonaba peor por cierto tambien eres accionista,, que lo sepas . |
24-sep-2013 15:10
|
Somos sus súbditos y nos follan cuando quieren, no os olvidéis de ir a fichar en la siguiente fiesta de la memocracia |
24-sep-2013 15:16
|
Privatizar beneficios, Socializar pérdidas. El ABC del Neoliberalismo que estamos disfrutando. |
24-sep-2013 15:18
Pues ahora que lo dices,, que rescaten albañiles , peones, electricistas , fontaneros , técnicos etc.. o estos no se vieron afectados por la burbuja? ![]() Follamos todos o la puta al rio . |
27-dic-2013 23:18
|
Para información general este banco a comprado viviendas de protección oficial en Arganda del rey. Yo estoy de alquiler con opción a compra, pero tengo claro que según están las cosas va a comprar su p. Madre. Habrá que ir de alquiler en alquiler y vivir con lo puesto... Por cierto, alguien sabría decirme la diferencia entre que me cobre el alquiler la con.de Madrid y "sareb"? |
por España!!! ,,,
, que colara