Presentación de mi Mustang II

Donny Stricky
Be Water my Friend
Bueno lo prometido es deuda y aunque no he tenido mucho tiempo para recrearme con él, aquí os presento mi cochecito.

Como veis está hecho un chiquillo pese a sus 28 años.

Espero que os guste, y otro día que tenga más tiempo os describiré más o menos sus características.

Ford Mustang II Mach 1 - 1978.

2800cc - 6 cilindros en v.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1241.JPG (125,9 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1242.JPG (142,7 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1243.JPG (157,4 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1244.JPG (139,1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1245.JPG (166,4 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1246.JPG (129,2 KB, 189 visitas)
Donny Stricky
Be Water my Friend
Aquí algunas fotos más del interior.

Y no, no es la botella del nitro, es el extintor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1249.JPG (164,8 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1251.JPG (155,0 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1252.JPG (106,5 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1253.JPG (151,1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1254.JPG (187,3 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1256.JPG (152,8 KB, 165 visitas)
Angelipt
ForoCoches: Miembro
Muy bonito , la verdad es que es de los mustrang que menos se ven .
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
te kieres casar con migo?
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ese no es el mustang mach es el mustang menoch jajaaja

muy guapo
SandMan
ESTA NUEVO NUEVÍSIMO!!!

Mucha suerte con el coche, cuando pase por Castellón ya te daré un toque para que me des una vueltecica bien dada...
Mustang_66
Joder!!!!, esta impecable Donny,la espera ha merecido la pena ehhh??? a ver si algún dia de estos en cualquier nave, encuentro yo mi mustang como te pasó a ti.
Disfruta de esa maquina. Por cierto, tiene matricula historica???
HELLAKOPTER
Riding the bullet
esta muy wapo...y si k es rarito,disfrutalo!!!!
seninha
ENHORABUENA, preciosa máquina
rinuri
tengo localizado uno como ese con un golpe lateral y algunos oxidos, en cuanto estan valorados estos mustang? por si decido hacerle una oferta al propietario...
electric
muy guapo, cuidalo
DeanMoriarty
La verdad es que el coche presenta un aspecto envidiable, y es muy muy bonito. Además, me da la sensación de que es de los coches a los que las fotos no les hacen justicia. Enhorabuena, y ahora a disfrutarlo y a sufrirlo, a partes iguales. Pásate por el foro de americanos a presentarlo, que no te cuesta nada. Un saludo y enhorabuena otra vez
http://acccca.superforos.com
FORMULA-400
como dice dean
pasate por el foro

en el hay un apartado de mustang.
encontraras toda la informacion que necesitas sobre MUSTANG
links etc etc etc
tronic
Un coche precioso la verdad y se ve en muy buen estado, si me permites una sola pega, cambiale las alfombras XD.
ANDENESCITY
muy guapo el mustang... me encantan las llantas,¿sabes si son originales de ese modelo? me gustaria conseguir unas asi...
Donny Stricky
Be Water my Friend
Gracias, me alegro mucho de que os guste.

La verdad es que cada día que pasa me gusta más, y ahora empiezo a creerme al verlo todos los dias en el garaje de casa que realmente es mio.

- Sandman: eso está hecho, si algun día pasas por castellón avisa ^^

- Mustang_66: no, no tiene matrícula histórica, la verdad es que ahora no ando muy bien de dinero, haber si dentro de poco puedo hacersela. Se libra igual del impuesto municipal, pero eso de pasar la itv cada cuatro años es una maravilla.

-Rinuri: a mi me costó 4.500 €, pero creo que me salió bastante bien de precio para el estado en el que se encuentra. Dependerá también de que motor lleve, el mío es un v6, pero incluso se fabricaron algunos que montaban un v8, aunque muy poquitos.

-Tronic: lo primero que haré despues de sanear el motor y pintarlo de nuevo para evitar algunos óxidos será cambiar las alfombras por las del cobra. Solo le falta el letrero de ''bienvenido a casa''.

- Andenes_city: sí, son las llantas de serie, es curioso lo del catadióptrico en el centro

Ara mismo me registraré en el foro de americanos, ultimamente es que no tengo tiempo para nada, pero de hoy no pasa. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos ñ_ñ
arcabo
buah tio!! de los coches que mas me molan,siempre he soñado tener un ford mustang antiguo,aver si al igual que tu puedo cumplir mi sueño.Felicidades y suerte!
arcabo
buah tio!! de los coches que mas me molan,siempre he soñado tener un ford mustang antiguo,aver si al igual que tu puedo cumplir mi sueño.Felicidades y suerte!
oscar3700gt
Cita de ANDENESCITY
muy guapo el mustang... me encantan las llantas,¿sabes si son originales de ese modelo? me gustaria conseguir unas asi...
Son originales de ese modelo y del pinto,
tb hay unas muy parecidas que vendian para otros coches de otras marcas
Donny Stricky
Be Water my Friend
Buenas.

Sabéis si la 'concentración' es en Onda (Castellón) o hay otra Onda por ahí que yo no conozco?

Porque si es en Castellón me pilla a 6 km de casa.

ñ_ñ
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de Donny Stricky
Bueno lo prometido es deuda y aunque no he tenido mucho tiempo para recrearme con él, aquí os presento mi cochecito.

Como veis está hecho un chiquillo pese a sus 28 años.

Espero que os guste, y otro día que tenga más tiempo os describiré más o menos sus características.

Ford Mustang II Mach 1 - 1978.

2800cc - 6 cilindros en v.

A ver si lo veo por la zona de la Fadrell , enhorabuena!!!!
DeanMoriarty
Cita de Donny Stricky
Buenas.

Sabéis si la 'concentración' es en Onda (Castellón) o hay otra Onda por ahí que yo no conozco?

Porque si es en Castellón me pilla a 6 km de casa.

ñ_ñ
Si te refieres a la conce de American Cars de este año, sí, es en Onda, en el Levante. El que lo organiza es Angel Firebird, del foro de CCCA. Puedes enviarle un privado en ese foro y pedirle información. Y salir algun día, seguro que le gustará ver tu coche.
el barto
Tremendo Miembro
precioso
gryfa
DEP Juan Antonio
¿Alguien sabe cuando y donde es la concentración? Gracias.
TAKIS
aki... Felis de la vida!
que preciosidD....
hablanos un poco de el.........
DonDavid
The freak
Que suerte... y que envidia :S
doraimon
Invitado
-----
← A Clásicos